Anuncian nueva colección: Eternal Masters

Después del gran éxito que tuvieron Modern Masters y Modern Masters 2015, Wizards anunció hoy la salida de una nueva colección para junio de este año que traerá muchas de las cartas más buscadas del formato Legacy. Si bien anunciaron que respetarán la lista de cartas reservadas que han prometido no reimprimir, ya han anunciado que en esta colección estarán dos cartas muy buscadas y de gran valor.

      


Podés leer más detalles en el anuncio oficial de Wizards.

Adelanto exclusivo de Oath of the Gatewatch

Les traemos en exclusiva un adelanto de la próxima colección que saldrá a la venta en unas semanas, Oath of the Gatewatch. La carta se llama Drana's Chosen y, en esta oportunidad, la compartimos para nuestros seguidores en Facebook.

Para verla, podés entrar a nuestra página en Facebook.

Anticipo Magic Origins: Heraldo del Panteón

Nuevamente una carta exclusiva para The Magic Tutor. Es verde y confirma que los encantamientos van a seguir pisando fuerte en el juego más amado (¡y odiado!) del mundo.

Podría hablar mucho de la carta que nos dieron para mostrar hoy. Podría decir cosas sobre su curva, su color, o su sinergia con algo que antes se usaba poco pero que cada vez es más popular: los encantamientos.

Leer más: Anticipo Magic Origins: Heraldo del Panteón

Volver al Magic (Como comenzar nuevamente)

Como comenté en la nota anterior (Volver a Magic, ese amor que nunca se olvida), había dejado Magic para poder pagar un viaje de egresados. Ampliando sobre el tema, en esa oportunidad “regalé” el mítico mazo de Kai Budde (monobrown) y un Red-Green destroyland más algunas cartillas de gran valor que mejor dejo de pensar en ello o más vale espero el tren de espaldas… Pero nunca aclaré cómo volví al vicio de las cartas ni mi experiencia en ese trámite y lo que aprendí de ello. Me permito dejarles algunos tips a quienes quieran retomar el juego y tal vez se aplique también a los nuevos jugadores que quieran incursionar en este hermoso mundillo, y si me permiten, lo voy a hacer desde mi vivencia personal, tratando de amenizar el “trauma” de volver al ruedo:

Leer más: Volver al Magic (Como comenzar nuevamente)