Continuamos con alguien que fue campeón no una vez, sino dos veces y para muchos es el mejor jugador que dió el Magic Argentino: Diego Ostrovich quien en estas lineas nos cuenta como fue la obtención de ambos títulos del 2000/2001 y como ve el juego en estos días.
¿Qué recordás de los nacionales que ganaste?

Del primer nacional que gané me acuerdo que practicaba bastante con Ernesto, Santiago, José,Alejo, Pablo etc. Durante el testing un día José trajo el opo-orb, diciendo ¨el mazo es una cagada, pero gana¨ o algo por el estilo y es verdad, ganaba!.
 
Para el segundo, ya nos habíamos vuelto mucho más profesionales y practicabamos mucho. MUCHO. Con Gabrenja, José y el nono, fundamentalmente. Pudimos sacar un mazo nuevo que andaba bastante bien y por suerte dio resultado.Si mal no recuerdo para esa época ya estaba el MOL, que permitía practicar más y mejor también.
 
¿Qué formato era el draft?

De los formatos de draft no me acuerdo mucho (mis formatos favoritos siempre fueron construido). Creo que el primero fue IPA (invasión-planeshift-apocalipsis) y el 2do bloque de odisea.
¿Qué mazo jugaste?

En el 2001 jugué el oppo-orb, que se convertía en skies de sideboard (un mazo de control que lockeaba con opposition y static orb de main deck y counters que no necesitaban mana. De sideboard se podía convertir en un mazo agresivo). La verdad que no recuerdo los resultados demasiado.

  
 
En el 2002, como comentaba antes armamos un buen mazo con el team, era un blue/black/green con madness y cartas con flashback, duress, fact or fiction, zombie infestation, mongrel, logic, etc. La verdad que el mazo andaba muy bien, y lo mejor era, por supuesto que nadie lo conocía.
 

  

¿Fue tu mayor logro en el Magic?

Mi mayor logro fue el top 4 en el mundial 2002. Ganar un GP y salir 2do en un latinoamericano también fueron logros muy importanes en mi carrera. 

 
¿Cómo era el Magic en esa época? ¿Tenías un team con el que testeabas y te preparabas?

Como fui comentando antes, para el 2001 era más bien encontrarnos con amigos y jugar, tratabamos de sacar conclusiones y mejorar los mazo, pero no era tan profundo el testeo. Para el 2002, ya la cosa tomó un rumbo más profesional, y decidimos practicar quienes realmente teníamos intenciones de dedicarnos al juego, ya no como un hobby, sino como una ¨carrera¨. En ese momento principalmente eramos Gabrenja, José y el nono.Tuvimos mucho éxito metiendo a dos en el equipo nacional ese año, y dos en el siguiente!
 
¿Seguís jugando Magic?

Sigo jugando un poco, pero ya no tengo demasiado tiempo. Trato de jugar los ptq limitados, ya que no requiere una preparación muy intensiva. Como me gusta el formato de limitado que hay ahora, estoy jugando un poco más en magic online.

{fcomment}