Las cartas no fueron hechas para estar en soledad. No, se necesitan mutuamente, solo así pueden alcanzar la verdadera plenitud. Se acerca el día de San Valentín, y es el momento ideal para celebrar el romance. Les presento entonces sin más interludio algunas historias de amor, que si bien como veremos, no son perfectas, al menos son dignas de festejo:
 
Kami of False Hope y Angel of Flight Alabaster
 
  
 
¿Por qué? ¿Por qué te hacés la sufrida si sos vos la que abusa de mí todos los santos turnos? Ya te dije que esa amiga tuya, Kaalia of the Vast es una mala influencia, así como sale con tu grupo de angelitas también  lo hace con demonios y dragones... todavía lamento haber dejado a Baneslayer Angel, ella si no se metía con esa chusma, y no estaba todo el tiempo depresiva como vos.  Pero te amo, en el fondo me gusta que te aproveches de mi. Y siempre que me dieron por muerto vos fuiste la única en darme una mano para poder levantarme.
 
Hermit Druid y Basic Forest
 
   
 
Me das vuelta. Cada vez me doy más vuelta por vos, te busco te busco y sin embargo, siempre hay un abismo de distancia entre nosotros, todo eso que dejé atrás por encontrarte, ahora es problema de mi terapeuta, The Mimeoplasm, que se va encargar de recuperar  lo que perdí, y tratar de curar esta locura que siento por vos, esta obsesión que me ha llevado a que me expulsen de los lugares que antes frecuentaba. Pero sigo pensando que vale la pena, a veces la felicidad no está en el objetivo si no en el camino que se transita hasta lograrlo.   
 
Geist-Honored Monk y Venser, the Sojouner
 
   
 
Querido y guapetón Venser, vamos  a tener que hablar de tus costumbres de alcoba, ya no se cómo decirte que debemos empezar a usar protección.  Te advertí que nuestros ingresos ya están demasiado complicados como para seguir generando bocas que alimentar. Aparte siempre que estamos juntos me das mellizos, y me pongo más y más gorda. A la larga no los vamos a poder mantener y ya sabés que Zedruu the Greathearted  se ofreció a donarlos si ese fuera el caso.
 
Aven Mimeomancer y Daybreak Ranger
 
   
 
La verdad es que empezamos mal. Desde el vamos nuestra relación no fue bien vista por nuestros padres, ya que venimos de razas diferentes y eso seguro va en contra de alguna ley de Innistrad… pero ambos sabemos que no es eso. El tema de fondo es que tenés dos caras. No puede ser que cada vez que traigo un amigo, le dispares. Y es peor cuando está tranquilo, cuando no pasa nada perdés toda tu femeneidad, te transformás por completo y directamente empezás a pelear con todo el mundo.  Sólo alguien como Progenitus podría aplacar tu ira cuando te ponés en ese plan. Siempre me decís que tengo la cabeza por los aires, pero vos tenés que bajar un cambio, corazoncito.
 
Mentor of the Meek y Reassembling Skeleton
 
   
 
La gente me dice que estoy loco, y es cierto: estoy loco de amor por vos. Se que estás muerta pero me niego a olvidarte, simplemente no puedo dejarte ir. Cuando puedo juntar algo de fuerzas me permito recordarte, y cada vez que lo hago, me siento reconfortado. Ghave, Guru of Spores me dijo que esto que hago es algo sano, que no me preocupe por lo que digan los demás. Incluso me dio trabajo con el, y si bien a veces me hace trabajar horas extra, es un buen tipo. Él entiende.  Nunca te olvidaré.
 
Leveler y Laboratory Maniac
 
   
 
¿Cómo no voy a perdonar tus eventuales locuras?  Si sos un genio incomprendido que aprendió a amarme, cuando nadie más me quería. Era muy gorda decían, y si bien hay gente a la que eso le gusta, enseguida se daban cuenta que pedía demasiado, que conmigo las cosas eran muy difíciles y que no valía la pena estar con alguien tan exigente. Estaba destinada al olvido si no fuera por tu amor. Y ahora incluso trabajamos juntos y somos exitosos, Teferi dice que si necesitamos ayuda podemos ir a su academia, que si bien está medio arruinada, aún enseña a fabricar.  
 
Furystoke Giant y Phyrexian Swarmlord
 
   
 
Yo sabía que enamorarme de un tipo grande y peleador iba a tener sus ventajas, más allá de lo vigoroso que es mi gigantón –acá entre nosotros, y sin querer fanfarronear, siempre vuelve por más-, la verdad es que el boxeo es un buen deporte tanto para mi, como para nuestros hijos, que están creciendo continuamente.  Aunque para serles sincera, los noto medio enfermitos… sólo espero que no estén contagiando a todos por ahí, el doctor Rikku of Two Reflections me dijo que en caso de ser necesario, puede traer al hermano de mi marido para que nos de una mano.  Después de todo, lo primero es la familia.
 
Mystical Tutor y Galvanoth
 
   
 
El amor es tolerancia, y mucha, mucha paciencia. Cada vez que Gavy me pide algo “alcánzame el control remoto, tráeme unos mates, un Recurring Insight” tengo que pensar que es para el bien común,  el dragón que nos alquila, Niv-Mizzet the Firemind,  siempre necesita cartas, cartas y más cartas, y el gordo siempre las consigue gratis.
 
Silverglade Pathfinder y Emeria Angel
 
   
 
El amor no se da únicamente en gente de distinto sexo, el sentimiento no conoce de esos detalles. Lo importante es complementarse, tener intereses y proyectos en común, y en nuestro caso son las aves, esas pequeñinas que llenan de vida nuestros días. Este año tenemos mucho que celebrar, nuestro mentor, Gaddock Teeg, nos ha dado un lugar al que llamamos orgullosamente hogar, en donde podemos estar cómodas, sin que nada nos moleste.
 
Carnifex Demon y Geralf's Messenger
 
   
 
Ninguno de los dos somos de hablar mucho, y la verdad que las veces que mi pareja lo ha intentado, apenas si se le entiende. Es un poco lento también, es cierto, pero cuando yo hago mi gracia, cosa que a todo el mundo le molesta, a él lo pone feliz. Y es que el amor trasciende todo tipo de fronteras, incluso el del fino velo de la muerte. El hace que lo malo sea bueno, y creo que todos podemos aprender de eso. Con Anowon, the Ruin Sage como testigo, declaro a nuestra unión inmortal.
 
Y bueno, ahí tienen, en Magic también brotan los capullos y crecen las flores. Nos vemos en la próxima, y feliz día de los enamorados!!!