Foros TMT | |
http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl
Mazos y Estrategia >> Vintage y Legacy >> Legacy: U/G Madness http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190074617 Message started by Urza_legacy on 17.09.2007 at 21:16:57 |
Title: Legacy: U/G Madness Post by Urza_legacy on 17.09.2007 at 21:16:57
bueno gentes, les comento, hace unos dias que estoy testeando un U/G madness, y la verdad es que lo veo bastante solido, mas de lo que pensaba que podria ser...
bueno, les dejo la lista de mi amigo (¿?) Roland Chang, quien se consagró campeon en el world championship en el año 2006 Creatures 4 Aquamoeba 4 Arrogant Wurm 4 Basking Rootwalla 4 Wild Mongrel 2 Wonder Instants 4 Brainstorm 4 Circular Logic 2 Daze 4 Force Of Will 2 Stifle Legendary Artifacts 2 Umezawa's Jitte Sorceries 2 Deep Analysis Basic Snow Lands 3 Snow-covered Forest 3 Snow-covered Island Lands 2 Flooded Strand 2 Polluted Delta 4 Tropical Island 4 Wasteland 4 Wooded Foothills Sideboard: 3 Chalice Of The Void 2 Pithing Needle 2 Tormod's Crypt 2 Arcane Laboratory 3 Blue Elemental Blast 3 Hail Storm tengo casi toda la lista del .deck menos las duals viejas :P ahora, mi duda era.... rinde jugar U/G/r ? hay que hacerle espacio para los Goyf. que bajamos? Abrazo |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by KaTaNa_bOy on 18.09.2007 at 12:08:23
Para meter Goyf, yo sacaria las Arrogant Wurm.
Igual, hoy en dia, creo que hay que hacerle un cambio de estrategia mas importante al mazo... Hay que tener en cuenta los Goyf del oponente tambien! Yo le mandaria los Jitte al side (muy lentos), y veria de meterle Spell Snare de main de alguna forma. |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Urza_legacy on 18.09.2007 at 13:46:55
si, puede ser, pero habria que testearlo
si jugamos con los Goyf, yo le buscaria lugar para el 3er wonder, asi nuestros bichitos tienen la evasion necesaria para ganar matcuhps aggro y mas si le sacamos los jitte un abrazo |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by punkflematiko on 29.01.2008 at 19:28:01
jejeje hermanito (urza's legacy)es muy bueno el deck ya lo comprobamos con unos cambios a mi manera de pensar el mazo es un canio asi no se si meteria goyf y menos sacarle las arrogant quizas sacaria una ameba 1 arrogant y uno de algo mas y meteria 3 goyf ,las jitte me pararece q son intocables son partido contra goblins,slice y mazos bicheros aggro
bueno solo es cuestion de testear |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Urza_legacy on 30.01.2008 at 20:26:36
el deck. anda bien asi, con goyf mejor aun :P
|
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by sheva on 21.03.2008 at 10:21:54
Negro para Prowler, Cabal y Ghastly Demise rinde?
|
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Urza_legacy on 21.03.2008 at 16:53:20
no se, la verdad no creo, me da la impresion de que perderia mucha consistencia
|
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by yacksic on 21.03.2008 at 16:59:30
y el portero?? ese q giraba para descartar y robaR??..podria funkar
|
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Tano on 22.08.2008 at 19:39:18
Reanimo este tema poniendo el mazo que use este lunes que fue feriado en el local donde juego legacy que me dio buenos resultados, en rondas hice 3 0, perdiendo contra el iggy pop de Katana. Y perdiendo en cuartos por errores muy malos mios y la tech de mi oponente que en verdad nunca me la espere en un slight.
2 DIS Breeding Pool 4 ON Flooded Strand 3 ON Forest 4 ON Island 2 10E Treetop Village 2 ON Wooded Foothills 3 B Tropical Island 4 OD Wild Mongrel 1G 4 TO Basking Rootwalla 3 TO Arrogant Wurm 3GG 4 TO Aquamoeba 1U 2 JU Wonder 3U 3 FUT Tarmogoyf 1G 2 DIS Trygon Predator 1GU 3 TO Deep Analysis 3U 3 TO Circular Logic 2U 2 OD Moment's Peace 1G 2 BOK Umezawa's Jitte 2 3 NE Daze 1U 4 FNM Brainstorm U 2 MR Thirst for Knowledge 2U Les digo la verdad el mazo lo arme 1 hora antes de ir, a la noche hable con katana y le pregunte ceria loco jugar este mazo y me dijo probá, lo hice y me fue bien dentro de todo. Jugue contra ww, landstill, slight, combo y saque buenos resultados. Esta lista me falto decir que le puse las mangostas del treshold y le saqué dos cartas que no me acuerdo cuales eran :P. No tenia fow y no conseguía que me la prestaran pero no me fue tan mal, un cambio que aría es sacar las sed y poner intuición para jugar mas comodo(como tampoco las tenia tube que poner las sed) las tritop voy a sacar una, ya que me salvo el rancho mas de una vez, pero me complico en cuartos dándole el partido al muchacho. Bueno opien y no me maten mucho :P |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Urza_legacy on 22.08.2008 at 21:30:31
la verdad a mi es un mazo qe me encanta, lo vengo jugando desde hace tiempo, y siempre con buenos resultados, el hecho de poder jugar tus bichos como instantaneos es muy bueno contra mazos control que muchas veces se ven obligados a tapearse para contrarestar en su propio turno.
la ultima version que jugue llevava 4 Spell Snare de MD, no sabes como me rindio a mi. despues, yo no jugaba con deep analysis ni con moments peace, pero bueno. |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Oi3RR on 31.08.2008 at 18:12:11
No se en Legacy como ira pero en Extendido, no resulta mas competitivo el mazo? aunque bueno a perdido los guardias del puerto.
No es mucho pero el tiempo que andube coqueteando con las Madness, aparte de la base que llevan todas, se me ocurrio meter Mangostas agiles y me fueron muy bien la verdad. Respecto a lo que preguntas, no sabria muy bien que decirte para una madness de legacy, pero los goyfs seguro que se hacen enormes. Eso si, los del oponente tb :s |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Demitel on 16.09.2008 at 13:14:07
Revivo el tema posteando una lista que me encontré que parece interesante, que opinan?
Creaturas 4 Basking Rootwalla 1 Man-o'-War 1 Squee, Goblin Nabob 4 Tarmogoyf 1 Trygon Predator 4 Wild Mongrel 3 Wonder Instantaneos 4 Brainstorm 3 circular logic 4 Force of Will 4 Stifle Conjuros 4 Ponder Encantamientos 4 Survival of the Fittest Tierras 3 Flooded Strand 4 Forest 4 Island 1 Polluted Delta 3 Tropical Island 4 Wooded Foothills |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Maser-Powergamer on 04.11.2008 at 22:36:03
// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)
// Lands 3 [ON] Wooded Foothills 4 [ON] Flooded Strand 4 [A] Tropical Island 1 [OD] Centaur Garden 1 [10E] Treetop Village 3 [ON] Island (4) 2 [OD] Forest (4) // Creatures 4 [OD] Wild Mongrel 4 [TO] Arrogant Wurm 4 [TO] Basking Rootwalla 2 [TO] Aquamoeba 3 [JU] Wonder // Spells 4 [NE] Daze 4 [TO] Circular Logic 3 [BOK] Umezawa's Jitte 3 [JU] Elephant Guide 3 [MR] Chrome Mox 4 [PLC] Pongify 4 [OD] Careful Study // Sideboard SB: 4 [10E] Hurkyl's Recall SB: 4 [TE] Chill SB: 3 [TSB] Tormod's Crypt SB: 4 [ON] Naturalize Asi lo estoy jugando yo con muy buenos resultados |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Darkangel on 05.11.2008 at 01:10:07
Centaur Garden??? y las 4 Force??? Elephant Guide??? y los Goyfs??? y los Stifles+Wastelands??? y las Brainstorm!!!???? :-/
Triste,triste.. |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Dran Dragore on 05.11.2008 at 03:28:42
careful study va mejor que brainstorm, robas 1 carta mas y podes castear cosas con madness cuando descartas o directamente descartar cosas con flashback.
Lo de los elephant guide y pongify no lo entiendo. que hacen ahi ?? raro... |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by General_Kabuto on 05.11.2008 at 17:29:59
Los 4 "timos" son imprescindibles. Mi base de criaturas seria esta:
2 Wonder 2 Aquamoeba 2 Arrogant Wurm 4 Tarmogoyf 4 Wild Mongrel |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Darkangel on 05.11.2008 at 18:23:31
eh...te estas olvidando de las Basking rootwallas!!,yo le sacaria las wonder,con los bichazos que tenemos creo q no es necesario que vuelen,se le van a acabar los chumpblokers al oponente! lo q me parece copado meter serian un par de Plaxmanta!!!
|
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Urza_legacy on 06.11.2008 at 00:30:05 WiSh wrote on 05.11.2008 at 18:23:31:
no estoy de acuerdo con sacar los wonder, nos dan banda de partidos, te lo digo por experiencia, tampoco estoy de acuerdo con lo de las plaxmanta, creo que hay cosas mas intersantes para ocupar esos slots.. |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Maser-Powergamer on 08.11.2008 at 20:33:24 Dran Dragore wrote on 05.11.2008 at 03:28:42:
Pongify = Removal azul muy bueno! sale solamente U Elephant Guide = mi version es mucho mas agroo, Meter un Wild Mongrel 1er turno y clavarme esto en el 2do digamos que no son buenas noticias para el otro lado de la mesa ;D |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by KaTaNa_bOy on 11.11.2008 at 23:12:53
Hasta que te hacen StP en respuesta y ya no son buenas noticias para vos ;D
|
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Darkangel on 12.11.2008 at 23:06:43
Lo Loleaste!!! xD
|
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by NN on 17.11.2008 at 12:51:39
antes q elephant guide prefiero jitte
yo tenia pensada esta version, pero no se parece mucho al clasico UG madness... de echo esta mas cerca de ser un treshold c algunas sorpresas. // Lands 1 [DIS] Breeding Pool 3 [ON] Flooded Strand 2 [CS] Snow-Covered Forest 3 [CS] Snow-Covered Island 4 [U] Tropical Island 4 [TE] Wasteland 3 [ON] Windswept Heath // Creatures 2 [TO] Aquamoeba 2 [TO] Arrogant Wurm 4 [TO] Basking Rootwalla 1 [JU] Genesis 3 [AL] Elvish Spirit Guide (puede parecer re al pedo, pero no se dan una idea la ventaja q obtenemos c esta carta) 1 [LRW] Sower of Temptation (;) ) 3 [FUT] Tarmogoyf 4 [OD] Wild Mongrel 1 [JU] Wonder // Spells 4 [IA] Brainstorm 4 [NE] Daze 4 [AL] Force of Will 2 [TE] Intuition (para remontar partidos o definirlos) 4 [SC] Stifle 2 [BOK] Umezawa's Jitte // Sideboard SB: 2 [BOK] Umezawa's Jitte SB: 1 [FD] Eternal Witness SB: 1 [TSP] Trickbind SB: 4 [GP] Leyline of the Void SB: 4 [TSP] Krosan Grip SB: 3 [MI] Phyrexian Dreadnought (estan de sb porque la idea es q sea "sorpresa", dado q tenemos una buena velozidad como para ganr el primer partido...) pd: me gustaria mandar un krosan de MD y una witnes... pero me quede sin espacio |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by Urza_legacy on 17.11.2008 at 15:18:47 PogliO wrote on 17.11.2008 at 12:51:39:
uh que buen ug Madness, pero lástima que no jugás nada con madness exepto las raizguanas es U/G fruta, si vas a armar un build asi me parece que hay mejores bichos que una aquameba solamente para jugar la raizguana por 0... |
Title: Re: 1.5: U/G Madness Post by NN on 17.11.2008 at 16:23:40 Urza_legacy wrote on 17.11.2008 at 15:18:47:
tenia pensado armarlo con survival.. |
Foros TMT » Powered by YaBB 2.5 AE! YaBB Forum Software © 2000-2010. All Rights Reserved. |