Foros TMT | |
http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl
Mazos y Estrategia >> Vintage y Legacy >> Legacy: Enchantress http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220373223 Message started by NN on 02.09.2008 at 13:33:43 |
Title: Legacy: Enchantress Post by NN on 02.09.2008 at 13:33:43
me encanto este mazo, el unico hate q tiene es si te meten una trankility de la anda o una buena pernicious. pero no es de lo mas comun hoy x hoy... pero con karmic justice o pithing needle de sb lo arreglamos
q listado creen q es el mejor? yo x ahora toy probando este: // Lands 2 [US] Serra's Sanctum 4 [ON] Windswept Heath 4 [U] Savannah 1 [U] Taiga 3 [CS] Snow-Covered Plains 7 [CS] Snow-Covered Forest // Creatures 4 [US] Argothian Enchantress // Spells 2 [OD] Ground Seal 4 [ON] Enchantress's Presence 4 [IN] Sterling Grove 4 [DIS] Utopia Sprawl 2 [VI] City of Solitude 2 [UD] Replenish 1 [OD] Karmic Justice 1 [LG] Moat 1 [ON] Words of War 2 [TE] Mirri's Guile 2 [LRW] Oblivion Ring 3 [JU] Solitary Confinement 4 [VI] Elephant Grass 1 [LG] Sylvan Library 1 [HL] Primal Order 1 [MI] Sacred Mesa 1 [WL] Aura of Silence // Sideboard SB: 1 [OD] Ground Seal SB: 1 [VI] City of Solitude SB: 1 [UD] Replenish SB: 2 [OD] Karmic Justice SB: 1 [LG] Moat SB: 1 [HL] Primal Order SB: 1 [PLC] Seal of Primordium SB: 4 [SHM] Runed Halo SB: 2 [TE] Choke SB: 1 [SH] Sacred Ground ---- eszta version es muy diferente, aunke creo q hay q arreglar la base de mana/aceleracion esta muy buena // Lands 9 [UNH] Forest 4 [ON] Windswept Heath 2 [B] Savannah 2 [B] Bayou 1 [PLC] Urborg, Tomb of Yawgmoth 1 [ON] Wooded Foothills // Creatures 4 [US] Argothian Enchantress // Spells 4 [7E] Wild Growth 3 [US] Exploration 1 [SC] Tendrils of Agony 3 [MI] Cadaverous Bloom 1 [ON] Words of Wilding 3 [JU] Solitary Confinement 1 [VI] City of Solitude 1 [WL] Aura of Silence 4 [IN] Sterling Grove 4 [VI] Elephant Grass 4 [DIS] Utopia Sprawl 4 [ON] Enchantress's Presence 4 [TSP] Temporal Isolation (esto no va!, tengo q sacarlo ya x otras cosas) // Sideboard SB: 4 [US] Duress SB: 4 [LRW] Thoughtseize SB: 3 [TSP] Krosan Grip SB: 4 [GP] Leyline of the Void |
Title: Re: enchantress Post by Oi3RR on 03.09.2008 at 12:15:46
Yo creo que en este mazo es imprescindible, 4 Exploraciones de base. A parte de ser utiles por poder jugar mas tierras a ciertas alturas de la partida seran mas que un ancestral recall, los orim's chant tb ayudan mucho.
Yo juego una version muy chula que encontre en una web, que usa el "combo" prismatic omen + last stand. Es chulisimo de jugar 4 Encantadora Argotiana //4 Criaturas 4 Presencia de la encantadora 4 Exploración 2 Anillo del olvido 3 Pasto de elefantes 3 Presagio prismático 3 Arboleda pura 2 Sello primordial //21 Encantamientos 4 Canto de Orim 4 Tutor inspirado 4 Última resistencia //12 Instantaneos y conjuros 7 Bosque 5 Llanura 4 Brezal azotado por el viento 4 Savannah 2 Factoría de Mishra 1 The Tabernacle at Pendrell Vale //23 Tierras o en su defecto este con algunos cambios: // Lands 7 Forest 2 Mishra's Factory 6 Plains 3 Savannah 4 Windswept Heath // Creatures 4 Argothian Enchantress // Spells 3 Elephant Grass 4 Enchantress's Presence 4 Exploration 3 Last Stand 3 Orim's Chant 3 Prismatic Omen 2 Replenish 2 Seal of Primordium 4 Sterling Grove 1 Worship 2 Runed Halo 1 Karmic Justice 2 Ground Seal |
Title: Re: enchantress Post by NN on 03.09.2008 at 22:03:38
worship e suna carta q no va en este mazo
ecploraciones tenes razon si o si de echo toy jugando esta version ene ste momento (quedo 3ra en noseque y le hice un par de ajustes boludos) // Lands 1 [U] Bayou 2 [U] Savannah 1 [U] Scrubland 2 [US] Serra's Sanctum 8 [CS] Snow-Covered Forest 3 [CS] Snow-Covered Plains 1 [U] Taiga 4 [ON] Windswept Heath // Creatures 4 [US] Argothian Enchantress // Spells 1 [WL] Aura of Silence 2 [VI] City of Solitude 4 [VI] Elephant Grass 4 [ON] Enchantress's Presence 4 [US] Exploration 1 [OD] Karmic Justice 1 [LG] Moat 2 [LRW] Oblivion Ring 2 [UD] Replenish 1 [SH] Sacred Ground 1 [MI] Sacred Mesa 2 [JU] Solitary Confinement 4 [IN] Sterling Grove 4 [DIS] Utopia Sprawl 1 [SHM] Wheel of Sun and Moon 1 [ON] Words of War // Sideboard SB: 2 [WL] Aura of Silence SB: 1 [VI] City of Solitude SB: 2 [OD] Karmic Justice SB: 1 [LG] Moat SB: 2 [TE] Choke SB: 3 [US] Duress SB: 4 [GP] Leyline of the Void sisi es un mazo re chulo (jaja q palabra gallega ) de jugar, aparte de cagas de risa xq de no entrarte una buena pernicious muy pocas cosas t pueden joder realmente.. lo del combo ese no me convence mucho, tendria q probarlo pero la verdad no me llama mucho la atencion y orim chant me parece bastante al pedo la verdad. con las city of solitude te haces el langa (equivalente a chuloc reo ajaj) y jugas trankilo contra cualkiera y worship con casi nada de bichos.. :-X (ojo tendria q probar lo del combo ese, pero no seria de muy buena gana ajaj) |
Title: Re: enchantress Post by Rukia on 03.09.2008 at 23:59:48
Preferiria usar las WoW (Word of Wilding) a las rojas, las veo mas consistentes. Bah, yo lo testié asi y sin Moat...
|
Title: Re: enchantress Post by NN on 09.09.2008 at 10:59:01
moat es un garron conseguirlo, pero da partidos.
las word verdes me parecen redundantes si ya jugamo sacred mesa como que las unicas 2 maneras q tenemos de ganar son iguales¿?mepa q no va ... igual creo que le hatria falta alguna otra forma de ganar, 2 solas es muy poco... tb estaba pensando quitar las explorations, pero nuce, hay dias q sirven y otros q estan absolutamente al pedo |
Title: Re: enchantress Post by Maser-Powergamer on 15.09.2008 at 12:04:19
Las explorations tiene que estar si o si, para asegurarte la aceleracion que necesitas, mas nafta para Late Game y etc
|
Title: Re: enchantress Post by NN on 16.09.2008 at 11:18:54 Maser] wrote on 15.09.2008 at 12:04:19:
si, quedo comprobado sin exploracion cuesta mucho mas :( ) |
Foros TMT » Powered by YaBB 2.5 AE! YaBB Forum Software © 2000-2010. All Rights Reserved. |