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Mazos y estrategia: formatos NO OFICIALES >> Estándar de comunes >> Kuldotha Red
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Message started by SaNtIaGo on 04.04.2011 at 03:34:44

Title: Kuldotha Red
Post by SaNtIaGo on 04.04.2011 at 03:34:44
Buenas gente, hace un tiempito estoy testeando en MOL una version de este mazo y espero me ayuden con sugerencias y cambios, porque hay mucho para mejorarle. Tiene manos y salidas explosivas que pueden darte el partido en un toque, y como todo mazo con goblins, le cuesta remontar la mesa contra removal masivo o card advantage.

Core o "lo que queremos si o si":
4 Kuldotha Rebirth
4 Goblin Bushwacker
4 Goblin Arsonist
4 Lightning Bolt
4 Perilous Myr
4 Panic Spellbomb

El resto o "lo que vengo testeando":
3 Sylvok Lifestaff
3 Tumble Magnet
3 Goblin Gaveleer
3 Staggershock
2 Myr Sire
2 Ichor Wellspring (tengo 1 solo en MOL asi que juego 1 Iron Myr  :-[)

Tierras:
17 Montañas
3 Teetering Peaks

Aclaro que probe una version "Kuldotha Landfall" y no me termino de convencer porque dependiendo que mitad del mazo robabas que plan de juego tenias que armar, y a veces te quedabas a mitad de camino. Esa version le agregaba al Core:
4 Seering Blaze
4 Plated Geopede
3 Adventuring Gear
4 Terramorphic Expanse

Respecto al SB, prefiero dejarlo para mas adelante, cuando el mazo tenga una forma definitiva. Ojala sus aportes lo logren (?). Lo unico que puedo anticipar es que tiene un match decente contra lo que vengo jugando online, EXCEPTO contra Seimic Shudder que me la complica mucho.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 04.04.2011 at 10:10:20
raid bombardment creo que es una fija! galvanic blast también.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Public Enemy on 04.04.2011 at 12:02:59
Sylvok Lifestaff.

Ese equipo lo van a llevar muuchos mazos (sobre todo los de tokens, que usan este artefacto y glorius charge de finisher)

Es una carta que con los halcones, los tokens de eldrazi, etc, se va al carajo. Un mazo rojo agro con la cantidad de bichos posteada no tiene chances si el otro te gana 3, 6 y hasta 9 vidas sin mucho esfuerzo.

Lo que me lleva a preguntarme...¿es muy loco pensar en Manic vandal de main en los mazos rojos? No creo que sea una carta totalmente inutil contra casi ningún mazo.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by SaNtIaGo on 04.04.2011 at 13:16:48
Al Raid Bombardment prometo que lo voy a testear, pero me parece SUMAMENTE LENTO para los objetivos del mazo (lease: juntar tres montañas, jugar rebirth con bushwacker y ganar, gracias a los previos puntitos quitas en T1 y T2).

Respecto al Blast, NUNCA TENGO METALCRAFT.. es deprimente, pero es la dura realidad.

Lo del sylvok lifestaff es posta, por eso mi SB en MOL tiene 2 Vandal y 4 Shatter (el pibe no sabia que poner ya... tengan en cuenta que en MOL no tengo toooodas las comunes).

Algo más para probar??

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Public Enemy on 04.04.2011 at 13:48:25
Yo probaría el geopede, mejor que el Tumble magnet se me hace en este mazo.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by SaNtIaGo on 04.04.2011 at 15:47:20

Public Enemy wrote on 04.04.2011 at 13:48:25:
Yo probaría el geopede, mejor que el Tumble magnet se me hace en este mazo.

Tumble Magnet es muy groso contra Infestompy y viene bien para tapear al oponente y hacer el alpha strike del bushwacker. Todos los mazos juegan con bichos */3 que te frenan mal.

Tendria que volver a testear el Geopodo, pero sin terramorphic ni adventuring. La mayor cantidad de veces va a ser una 1/1 FS x 2cc, pero tiene el potencial de crecer a 3/3.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Hano on 04.04.2011 at 15:48:38
La replica roja te parece muy mala? Yo pensaría en buscar varios artefactos que te sirvan para poder jugar blast. No hace falta tener siempre metalcraft, quemando un bloqueador se le saca el jugo igual. Con tanto kuldotha yo probaría Ichor Wellspring.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Idoloquimerico on 04.04.2011 at 17:20:27
llevas mas o menos lo k venia pensando el bombardment no es bueno pero solo pondria dos..kiza un poco mas de daño directo como el shock con kicker...

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Public Enemy on 04.04.2011 at 17:50:25
El geopodo sirve mucho contra infect, tiene first strike, y siendo 3/3 se morfa y sobrevive a cysbaster, corpse cur, el myr, etc, le daría una chance.

Si un mazo supuestamente agro debe llevar cosas como tumble magnet, que es un elemento netamente de control,  para lidiar con otros bichos, teniendo 4 piritas para hacer que no bloqueen se me hace raro.

Los mazos agro que son más efectivos en general son all-in, con tumble magnet me suena a mid-range, y en general mid-range es sodomizado por control.

Para mi el meta va a ser: control en todo el espectro grixis, metal weenie, y estrategia con tokens (bant o con rojo). A un mazo rojo lo veo potable si te caga a palos rápido, y no se preocupa por, digamos, lidiar con infect, que no me aprece una estrategia super viable con tanto removal dando vueltas.

Es mi opinión, al menos.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Jenjis on 04.04.2011 at 19:42:05

Public Enemy wrote on 04.04.2011 at 12:02:59:
Sylvok Lifestaff.

Ese equipo lo van a llevar muuchos mazos (sobre todo los de tokens, que usan este artefacto y glorius charge de finisher)




los tokens no van al cementerio, así que jugo a la carta no le sacan.



ya no está en el formato...


pido perdón por los dos comentarios más busca roña que hice en mucho tiempo, pero capaz que se armaban mazos enteros en torno a algo que no existe.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by SaNtIaGo on 04.04.2011 at 20:30:37
Jenjis... los tokens SI triggerean la habilidad del Lifestaff...

Y no tenemos la glorious charge, pero esta la inspired charge (por 2ww +2/+1).

asi que no te sientas mal por tus comentarios ;)

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Caruso Lombardi on 04.04.2011 at 21:10:18
tambien hay otra que le da +1/+1 por 3, y despues un kicker medio feo. si el coste de mana es relevante, no lo desconsideraria del todo. aunque inspired charge es mejor ,en lineas generales.

bant tokens esta haciendo desastres en pauper.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Jenjis on 05.04.2011 at 00:20:07
che, entonces cómo es el tema con los tokens? dónde puedo leer la regla esa?

Title: Re: Kuldotha Red
Post by SaNtIaGo on 05.04.2011 at 00:33:18

Jenjis wrote on 05.04.2011 at 00:20:07:
che, entonces cómo es el tema con los tokens? dónde puedo leer la regla esa?

La regla seguramente en el Manual de reglas... lo que yo tengo entendido (más allá de haberlo comprobado jugando tanto en MOL como en la vida real) es que el token va al cementerio, aunque obviamente no vaya en concreto (?)

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Absolut L on 05.04.2011 at 02:51:31

SaNtIaGo wrote on 05.04.2011 at 00:33:18:
el token va al cementerio, aunque obviamente no vaya en concreto (?)


Yo lo entenderia como "va al cementerio, y ahi se desintegra", asi como "va a tu mano" pero todos sabemos que era una mentira...


Como papa noel

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 05.04.2011 at 08:36:14
el token va al cementerio pero como no puede estar en otra zona que no sea el bf se exilia. Es lo mismo que con el echoing truth (token > a tu mano > otra zona > exilio)

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Public Enemy on 05.04.2011 at 08:58:57
Y quién es entonces ese de rojo y blanco que hace magia???

Ah, Lamela.  8-)

Los tokens van al cementerio, y ahí "desaparecen", por lo tanto triggerean al sylvok lifestaff.

Los mazos agros de SDC van a necesitar presión constante, para que las vidas no arruinen su estrategia.

Y eso hace aún más tentador jugar control...

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Public Enemy on 05.04.2011 at 16:09:43
Esto postearon en PDC magic:

Creatures:
4 Goblin Arsonist
4 Goblin Bushwhacker
4 Kiln Fiend
4 Perilous Myr

Spells:
4 Kuldotha Rebirth
4 Lightning Bolt
4 Burst Lightning
2 Galvanic Blast
4 Searing Blaze
1 Rally the Forces
4 Flayer Husk
4 Panic Spellbomb

Land:
17 Mountain

Sideboard:
4 Burn the Impure
4 Teetering Peaks
4 Crush
3 Concussive Bolt

Personalmente le cortaría rally the forces y agregaría una montaña. Pero esta lista si pinta bien agro.

Exceso de rayitos tal vez? pero no hay un color hoser en SDC (aunque sylvok lifestaff, monje, etc creo yo que verán juego).

Title: Re: Kuldotha Red
Post by MTG-MATEO on 05.04.2011 at 16:29:37
No me gusta. Pero no es medida de nada porque no me gusta ningun mazo agro en sdc. Jueguen foressee mediocres.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Public Enemy on 05.04.2011 at 16:44:19
No se si es buena idea tapearte para castear foresee contra este mazo... ::)

Pero yo también le voy al 4 ojos.

Me parece que lo voy a usar en el bant tokens o similar, cosa de jugar bichos, lifestaff, y de paso tener acceso a journey to nowhere para tus 2/2 prisa pumpables negros.  ;D

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 29.05.2011 at 16:09:07
Bueno, les dejo la lista con la que gané este finde.

// Lands
    18 [UNH] Mountain

// Creatures
    4 [ZEN] Goblin Bushwhacker
    4 [SOM] Perilous Myr
    4 [MBS] Myr Sire
    4 [ROE] Goblin Arsonist

// Spells
    4 [SOM] Kuldotha Rebirth
    4 [A] Lightning Bolt
    4 [SOM] Galvanic Blast
    4 [SOM] Panic Spellbomb
    4 [MBS] Ichor Wellspring
    4 [MBS] Flayer Husk
    2 [ROE] Staggershock

// Sideboard
SB: 4 [MBS] Burn the Impure
SB: 4 [M11] Manic Vandal
SB: 3 [ROE] Flame Slash
SB: 2 [ROE] Staggershock
SB: 2 [SOM] Sylvok Lifestaff


Básicamente es un red deck wins que usa tokens para generar un buen matchup vs control.

Arsonist y perilous myr se llevan los laureles contra infect y el resto de los aggros del formato, limpiando la mesa cuando los bloquean o fumándole las vidas a control cuando se mueren. Myr Sire es nafta para el kuldotha y un dolor de cabeza para control si llegaste a bajar flayer husk, que es la mejor carta del mazo y lo que querés tener equipado en todo momento para salvarte de shrivels y fume spitters.

Los rayitos son clásicos pero eficientes, la mayoría de las veces querés usarlos para limpiar la mesa y así poder agitar con tus bichos bushwhackereados. Ichor wellspring y panic spellbomb son básicamente nafta para kuldotha y cantrips que siempre vienen bien cuando querés robar rayitos, el mazo se filtra solo muy rápido y tiene outs para casi todo. Si resolvés múltiples bushwhackers es imposible perder.

Cuento un poco los matchups.

Ronda 1 Sopa de tortuga (Mateo):
Obviamente, no llevaba muchas complicaciones ya que sabía que no jugaba nada que ganara vidas, por lo que el 50% de mi mazo era daño a la cara crudo y eficiente.
Game 1 me quedo con 1 tierra y robo la segunda en el último turno, después de unos 20 o más draw. Resuelvo múltiples arsonistas y lightning bolts a la jeta que le van drenando las vidas hasta que se acaba el partido.
Game 2 meto sylvok lifestaff y staggershock, sacando las spellbomb. En el partido él resuelve algunos shudders y me baja una tortuga, me remata en 5 turnos con daño a la cara.
Game 3 salgo aggro bajando arsonistas y myr sires, acompañando con ichor wellsprings. En un turno clave, se tapea para tirar mana leak a un perilous myr pero no se acuerda de que yo no había bajado tierra ese turno, por lo que bajo tierra y resuelvo un kuldotha. Acto seguido se muere.

Ronda 2 Esper Control (Ale V.)
Game 1 me quedo con una mano mediocre, pero hago t1 arsonista y miro. El se había quedado con una tierra después de irse a 6 o 5, ahora no me acuerdo. Cuestión es que le pego con el arsonista, él erra 2 landrop seguidos y concede de la bronca.
Game 2 meto manic vandal. Salgo aggro pero no sé si con problemas de tierra otra vez, el tema es que gralmente mucho no me interesó porque tengo cantrips y el mazo puede jugar con 1 tierra sin dificultad. Me resuelve halcones y me agita despacito, después mete skyfishers para devolverse sea gate oracles, y roba varias cartas, tenía una buena posición en la mesa pero yo por aggro le iba arrancando bichos de a poquito. En un punto con mi mesa limpia tenía un oracle y baja un pith driller para arrancar a agitarme, haciendo su oracle 0 2. Turno siguiente bajo manic vandal y le rompo el driller, y hago a mi vandal 3 3 con un flayer husk, inclinando la mesa. Baja algunos chumpblockers pero yo sigo bajando 1 1s y se termina muriendo.

Ronda 3 BR Control (J. Montaña):
Había visto algunas cartas de su mazo y supuse que si usaba vendettas no me iba a traer muchos problemas. Turno 1 me baja sylvok lifestaff y ya sabía que había perdido, pero por la sdudas después me bajó la 2da y se fue a mil quinientas vidas mientras me limpiaba la mesa.
Game 2 sideo manic vandal y staggershock. Esta vez sin demasiadas complicaciones le resuelvo varios bichines que le van haciendo daño, y me guardo mis vandals para cuando me baja la varita; se da como yo espero, rompo la vara y lo termino cagando a piñas.
Game 3 un calco del segundo, me mata todo comiéndose daños de los perilous myr y arsonistas que le terminan limpiando la mesa. En un punto tira gravedigger trayéndose manic vandal: yo tenía mi vandal en la mano esperando la varita. Le mato el digger cuando quiere equipar las dos husk que tenía en mesa, y se queda con el vandal en la mano. Topdeckeo flayer husk, pero yo sabía que le iba a dar un objetivo para el mono así que paso, con una ichor wellspring en mesa que tenía hace un rato. El truco dio resultado: se tentó y cometió el error de bajar el vandal rompiendo mi wellspring. Acto seguido la carta que me da es un bolt que utilizo para matar el vandal cuando lo equipa, y turno siguiente hago flayer husk. Al toque me baja una varita que había estado esperando, pero se la rompo con el vandal de mi mano y se acaba el partido.

Ronda 4 BW Infect (Forastero):
Estaba ansioso por probar el kuldotha contra infect, más que nada porque sabía el potencial de burn the impure. Game 1 me sale con múltiples 2 1 blanco y le equipa a uno hyena umbra, de repente mis 1 1 no eran tan copadas. Me las arreglo con perilous myr para aprovechar el first strike del chobi y limpiarle la mesa, pero me pasa en cantidad de bichos y me infecta hasta la muerte.
Game 2 adentro los burn the impure sacando spellbomb. Esta vez es él el que sale con problemas de tierra, al darme cuenta de eso entro a resolverle bichos y bolts/impures a la jeta, y el partido se acaba.
Game 3 y con la experiencia de los dos anteriores decido asegurarme la victoria, así que saco los bushwhackers y meto 2 staggershock y 2 manic vandal para el corpse cur. Otra vez no roba las tierras indicadas, y mi plan sale como pan caliente, bicho que toca la mesa de él se muere, baja corpse cur y lo rompo con vandal. Al toque se acaba la historia.

Resumen: Los vandal son geniales en el 90% de los matchup, la gente confiada mete sus varitas y usa sus artefactos y nosotros le dejamos un 2 2 en mesa, que con los husk se vuelve re gordo. Burn the impure es partido vs infect.

Nota del mazo: 8,50

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Testosticore Fantastiballs on 29.05.2011 at 17:35:50
yo diria que la nota del mazo es un diez si ganaste vos usandolo(?

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Pastor de almas on 29.05.2011 at 18:02:46
Maine siempre rebajando a la gente, ya rompes las pelotas con ese tipo de comentarios. Siempre el mismo chiste, una vez nos reimos todos, dos, tres, cuatro, pero SIEMPRE lo mismo.

Felicitaciones nano, goblins FTW.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Testosticore Fantastiballs on 29.05.2011 at 18:24:49

Pastor de almas wrote on 29.05.2011 at 18:02:46:
Maine siempre rebajando a la gente, ya rompes las pelotas con ese tipo de comentarios. Siempre el mismo chiste, una vez nos reimos todos, dos, tres, cuatro, pero SIEMPRE lo mismo.

Felicitaciones nano, goblins FTW.

sebastian mateo dice
no te carcome la culpa
?
Maine dice
AJJAJAJAJA

sebastian mateo dice
lo hiciste enojar a fabio
Maine dice
POBRE FABIO
JAJAJA
sebastian mateo dice
y lo hiciste llorar a nano

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Testosticore Fantastiballs on 29.05.2011 at 18:28:30
Perdona Fabio, me hiciste sentir como el culo, me retracto. :(

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Heinze on 29.05.2011 at 19:06:51
jajaja, como me hace reir este maine =P supongo que a ustedes ya los tiene agotados por lo que leo, igual lo banco :P

pd: buena nano ganando y perdona si llevaste eso al pedo, no pude ir a buscarlo...

pd2: en algunos momentos tu avatar de mr bean me recuerda a marcelo araujo, que mal que ando

pd3: no se droguen, hace mal.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by SaNtIaGo on 29.05.2011 at 19:43:48
Bien ahi Nano ganando con mi mazo favorito de SDC!

Yo lo pensaba llevar en cuanto pueda jugar un torneo. Creo que este sabado puedo jugar, siempre y cuando me esperen hasta las 15.30, porque salgo del laburo a las 15hs :S

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Pastor de almas on 29.05.2011 at 21:27:43
Mateo los de wizard preguntan cuando vas a hacer el informe del torneo SDC en el blog. De hecho te quieren contratar para hacer informes.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 29.05.2011 at 22:15:55

SaNtIaGo wrote on 29.05.2011 at 19:43:48:
Bien ahi Nano ganando con mi mazo favorito de SDC!


te digo que me sentí re cómodo jugándolo, a decir verdad no creí que iba a responder tan bien. así que me alegro que haya rendido! ahora hay que ver si este finde repetimos los 11 ;)

Title: Re: Kuldotha Red
Post by SaNtIaGo on 29.05.2011 at 22:28:43

No Bass No Fun wrote on 29.05.2011 at 22:15:55:
te digo que me sentí re cómodo jugándolo, a decir verdad no creí que iba a responder tan bien. así que me alegro que haya rendido! ahora hay que ver si este finde repetimos los 11 ;)

Juega solo el deck... tiene muy buenos draws y con un par de cartas se rearma bastante bien despues de algun sweeper. Espero poder ir a jugar posta.. extraño a los cartones y a lo' pibe'.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Testosticore Fantastiballs on 29.05.2011 at 22:55:34

SaNtIaGo wrote on 29.05.2011 at 22:28:43:
Juega solo el deck... tiene muy buenos draws y con un par de cartas se rearma bastante bien despues de algun sweeper. Espero poder ir a jugar posta.. extraño a los cartones y a lo' pibe'.

osea despues me hacen sentir mal a mi, pero santi bardea entre lineas:P

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 29.05.2011 at 22:58:30
igual aunque no parezca es re skill intensive, o sea generás banda de situaciones en el juego que se resuelven de una forma u otra dependiendo de las circunstancias. muchísimo más post sb.

estoy jugando con la idea de testear tu allies maine, fijate las oportunidades que le doy a los equipos chicos (?)

Title: Re: Kuldotha Red
Post by SaNtIaGo on 29.05.2011 at 23:10:45
Jajaja yo sabia que alguien iba a descontextualizar esa frase y tomarla como un palo.

Nano tiene todo el merito de haber ganado el torneo, lo que no quiere decir que a su vez sea un mazo bastante lineal y mono red, que ya habla por si solo.


Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 29.05.2011 at 23:18:36
aparte convengamos que el 95% de los jugadores de 2de6 "profetizaron" que ningún aggro iba a ganar en sdc.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Caruso Lombardi on 30.05.2011 at 02:06:37
che esper no chamuyeees mas...esper no chamuyeees mas
ahora que vimo al kuldotha todos ya lo vieron quien se bancooo maas. 

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Idoloquimerico on 30.05.2011 at 10:03:47
e no me lo bardeen al esper k si perdio es pork aparte de agitarme me kede con una tierra en los dos partidos por varios turnos...igual no le kito merito al metrosexual del "buenfulboteam"...

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Absolut L on 30.05.2011 at 13:05:48

No Bass No Fun wrote on 29.05.2011 at 23:18:36:
aparte convengamos que el 95% de los jugadores de 2de6 "profetizaron" que ningún aggro iba a ganar en sdc.


Y de donde salio eso? Raja de aca, Teresa de Calcuta! No necesitamos a los parias como vos!  :P




PD: Fabio maricon, deja de llorar y volve a tu galpon a diseñar mazos fruteros, cual chino en una fabrica ilegal cosiendo zapatillas Nike truchas

Title: Re: Kuldotha Red
Post by mezka on 30.05.2011 at 14:04:42
che este mazo muere con la primera nausea ponganse las pilas.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by MTG-MATEO on 30.05.2011 at 14:13:38
mezka es el chabon que siempre sabe todo, arma los mejores mazos, bardea a todos y juega flawless pero nunk gana nada; un bastion de LDC, no se que hariamos sin el.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 30.05.2011 at 14:17:17

mezka wrote on 30.05.2011 at 14:04:42:
che este mazo muere con la primera nausea ponganse las pilas.

mateo me resolvió 2 seismic shudder promedio por partido: ale violini me tiró las 4 nauseas en el 2do.

4 ganados 0 perdidos.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Idoloquimerico on 30.05.2011 at 22:24:57
si es verdad!! sus bichos en gran parte se mueren y vuelven den forma de algo!! mezka tu opinion en este caso no vale nada!!

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Absolut L on 30.05.2011 at 23:45:25

mezka wrote on 30.05.2011 at 14:04:42:
che este mazo muere con la primera nausea bien puesta ponganse las pilas.


Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 30.05.2011 at 23:47:37
a qué se le considera bien puesta? porque o sea, yo voy a tener siempre 3 o más 1/1s en la mesa que con un potencial bushwhacker se hacen muy gordos, en qué momento esperás tirar la nausea?

y en caso de que la tiraras y yo robo kuldotha rebirth qué hacés? la volvés a castear desde el cementerio?

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Absolut L on 31.05.2011 at 10:53:00
Que se yo...Fume spitter era legal en este formato, no?

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 31.05.2011 at 11:21:46
es lentísimo

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Pastor de almas on 31.05.2011 at 14:01:15
Los goblins de Nano son como Alf, vuelven...en forma de fichas !

Mezka SNM.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 31.05.2011 at 14:59:05
mezka sos más copado que los fuegos artificiales de fin de año pero esta vez debo decir que la tenés adentro

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Public Enemy on 31.05.2011 at 16:40:41
Che, todo bien, pero cómo una 1/1 por un mana que tira un contador -1-1 como instantáneo es LENTA????????????

Será que no alcanza para lidiar con todos tus bichitos, pero aca el tema no es que el fume spitter sea lento.


Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 31.05.2011 at 16:42:53
bueno a eso me refería, no te alcanza para limpiar la mesa. lo que quise decir con lenta es que la estrategia fumespittereana es quemarla para traerla y seguir quemando, pero este mazo no te da tanto respiro como para poder aplicar esa táctica.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Public Enemy on 31.05.2011 at 16:44:56
Dejá que meta ilegalmente un corpse dance, y vas a ver como el fume spitter hace horas extras.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by mezka on 31.05.2011 at 22:49:34

No Bass No Fun wrote on 30.05.2011 at 23:47:37:
a qué se le considera bien puesta? porque o sea, yo voy a tener siempre 3 o más 1/1s en la mesa que con un potencial bushwhacker se hacen muy gordos, en qué momento esperás tirar la nausea?


apenas le puedas sacar un 2x1 la bajas, digamos que vos estas on the play y bajaste un flayer husk en el primer turno y un arsonist en el segundo (dejando mana abierto para tirarme un bolt por si bajo algun blocker, digamos que te avivaste de no dejarme muy servida la nausea). ahora yo enderezo en mi segundo turno, tengo que ser muuuy boludo para no tirarle la nausea ahi mismo, es obvio que si no la tiro ahora me va caber un bushwhaker.


me encantó como salieron todos a trollearme, esta bien que haber dicho que el mazo muere con la primera nausea fue un poco exagerado (aunque totalmente intencional), casi ningun mazo masomenos serio muere con una sola nausea es obvio, pero negar que el mazo tiene cierta debilidad contra un jugador competente jugando con efectos del tipo seismic shudder/nausea (especialmente el primero) es negar la realidad.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 01.06.2011 at 00:09:00
o sea, estás literalmente admitiendo que mateo y ale violini no son jugadores competentes.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Absolut L on 01.06.2011 at 01:29:28

mezka wrote on 31.05.2011 at 22:49:34:
me encantó como salieron todos a trollearme, esta bien que haber dicho que el mazo muere con la primera nausea fue un poco exagerado (aunque totalmente intencional), casi ningun mazo masomenos serio muere con una sola nausea es obvio, pero negar que el mazo tiene cierta debilidad contra un jugador competente jugando con efectos del tipo seismic shudder/nausea (especialmente el primero) es negar la realidad.


Ey, amigou, que yo te puse la espalda como TANGO & CASH!

Yo sigo creyendo que el Wrap in Flames se la puede hacer comer a muchos mazos, incluidos al de Nano. Y tengo fe en que podes llegar vivo a castearla. Soy como un pastor evangelico anti-mobs!


Title: Re: Kuldotha Red
Post by Lucas R. on 01.06.2011 at 01:56:31
El concepto de envolver en llamas a criaturas me suena mas a inquisidor que a pastor...

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Absolut L on 01.06.2011 at 02:47:39
No, no, no. Yo soy un rayo de luz guiando el camino en contra de los negadores del poder purificador contra las 1/1.

No sea cosa que el demonio de Nano los disuelva de resolver un matchup derrochando value!

Title: Re: Kuldotha Red
Post by mezka on 01.06.2011 at 12:41:49

No Bass No Fun wrote on 01.06.2011 at 00:09:00:
o sea, estás literalmente admitiendo que mateo y ale violini no son jugadores competentes.


En ningun momento sugeri eso, en todo caso si a alguien se le puso en duda su competencia como jugador en este thread fue a mi, no hay que hacer una lectura muy profunda para darse cuenta.

Igual me tiene sin cuidado, valuo mis habilidades con estandares propios, no con opiniones de terceros.

No puedo ir todos los sabados a jugar (por eso fui solo 2 veces en todo 2011) y creo que historicamente en ningun momento pude, en total habre jugado comunes siete u ocho veces en 2de6, asi que es bastante obvio porque "nunca gano nada" (a pesar de que si gane 2 veces y hice 3-1 en casi todas las demas).

Title: Re: Kuldotha Red
Post by No Bass No Fun on 01.06.2011 at 13:10:42
el tema es que es muy fácil para este mazo generarte 2 o 3 bichos en un turno, por lo que a vos te sería necesario robar las 4 nauseas y matarme antes de que pueda recuperarme.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Public Enemy on 01.06.2011 at 13:53:08
Si les sirve para tranquilizar las aguas:

Mi sincera opinión es la siguiente:

Mezka: mejor deckbuilder

Mateo: mejor jugador (el master de las comunes)

Nano: el jugador más apasionado por LDC

Title: Re: Kuldotha Red
Post by MTG-MATEO on 01.06.2011 at 15:50:27
Es increible el puterio que genere, soy un crack. Tardo un poco en prenderse todo el fuego, mas de lo que esperaba para un comentario de tal calidad trolleadora como el que me mande, pero finalmente valio la pena, sabia que mi pequeño padawan mezka no se iba a poder aguantar y tarde o temprano tenia que salir a desmentirme.

Title: Re: Kuldotha Red
Post by Absolut L on 01.06.2011 at 18:12:32
Es que esto es el verdadero Cabaret, que Boca Jr ni que carancho! Aca el trio de locas se puso las Plumas y se pelean por que apellido va al medio, si Violini, Mateo o Hernandez (mejor "Nano", no?).

Yo a Mezka lo banco a morir, el chabon no juega hace bocha pero sigue preocupandose por nosotros cual abuela que vive en el interior, tirandonos consejos como "no salgas de casa desabrigado" o "tu mazo es cualquiera, volve a hacer la tarea y presenta algo mas digno!".

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