The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 ... 7
Quien es el ser más poderoso de el Multiverso? (Read 32823 times)
03.07.2004 at 14:08:39
Suvarta   Ex Member

 
Ustedes quien creen que fue o que es el ser más poderoso de el multiverso.  Roll Eyes
 
IP Logged
 
Reply #1 - 04.07.2004 at 22:12:50
Mazyrian   Ex Member

 
El ser más poderoso del Multiverso es lejos Yawgmoth (aunque ahora está bastante debilitado). Sin embargo creo que Gaia también es bastante poderosa (de ésta última no sé mucho, salvo que antes era Rebecc)
 
IP Logged
 
Reply #2 - 18.10.2004 at 18:21:31
SeLeNiA_AnHeLl   Ex Member

 
no se olviden de Urza!! nada mas por qe a estado ausente jejeje no lo olviden sigue siendo muy poderoso   Cheesy Cheesy  Smiley
 
IP Logged
 
Reply #3 - 31.10.2004 at 03:29:36
limon_m   Ex Member

 
Si urza es groso pero yagmogth es mas aun   Wink . Aora yo kiero saver kien es Ixidor k en las kartas parese re groso.  Shocked
 
IP Logged
 
Reply #4 - 01.11.2004 at 08:04:48
chechu   Ex Member

 
Urza al lado de yawmoth es una ormiga al lado de un gigante. Yawmoth es Señor de un plano con solo tocar mata, Y urza es un simple niño de dominaria con dos piedras incrustadas en sus hojos k le hacen el rey de los artefactos. Segun mi entender Karn esta empatadasimo kon Yawmoth pues es un pak de leyendas en uno de entre ellos urza y tiene tanto poder k kreo mirrodin.

Limon_m: ixidor no era mas k un loko k fundo una religion de tortura, y murio en la guerra de las pesadillas devorado por una sierpe si mal no recuerdo. Fijate si era devil k una simple sierpe lo mato (hombre la sierpe media varios kilometros pero tampoco es pa tanto no?¿)Saludos
« Last Edit: 01.11.2004 at 08:12:39 by N/A »  
IP Logged
 
Reply #5 - 01.11.2004 at 09:46:42
Omega   Ex Member

 
Ixidor salio de la sierpe, aun así yawgmoth es bastaaaaante mas fuerte (aunque ahora esta hecho mierda)
 
IP Logged
 
Reply #6 - 02.11.2004 at 16:46:28
Elenmor   Ex Member

 
pienso como todos, yawgmoth es el mas poderoso y creo que ha hecho suficientes meritos para estar seguro de ello (destrucción de planos, matanza de planeswalker, etc, etc, etc)
 
IP Logged
 
Reply #7 - 12.11.2004 at 21:19:47
artic_9   Ex Member

 
yo pienzo que esta entre yawgmoth y rebec, pienso que urza no porque un planeswalker no llega a ser tan poderoso como yawgmoth
 
IP Logged
 
Reply #8 - 14.11.2004 at 12:03:21
markez   Ex Member

 
yawgmoth es mil veces mejor k urza Wink
 
IP Logged
 
Reply #9 - 04.12.2004 at 12:38:36
Ravenous_Vampire   Ex Member

 
Yawgmoth nadie en la completa historia del multiverso de magic es mas poderosa que el. Señor supremo de la maquinas se podria decir que era un dios.
 
IP Logged
 
Reply #10 - 15.12.2004 at 15:13:42
Lord_Z   Ex Member

 
concuerdo con la mayoria, yawmagoth
 
IP Logged
 
Reply #11 - 15.12.2004 at 17:07:38

Raziel_RagE   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 54
**
 
Creo que actualmente seria Karn porque mantiene un plano y ademas es planeswalker
 

"Carpe Diem"
IP Logged
 
Reply #12 - 26.12.2004 at 15:02:12
PanchoPonce   Ex Member

 
Yagwmoth es el ser más poderoso, pero ahora está debilitado y Karn, por el contrario ha crecido mucho en su poder y ha igualado las cosas que Yagwmoth ha hecho. Entre ellos dos está el ser más poderoso del Multiverso.

¿Quién ganaría entre ellos dos? Está muy difícil... Recuerden que Karn, después de todo, es la culminación final del deseo de Urza: Magia, máquinas y vida en un solo ser. Eso lo hace ya muy fuerte. Pero Yagwmoth le lleva mucho tiempo de experiencia.

Saludos.
 
IP Logged
 
Reply #13 - 27.12.2004 at 05:45:04
El_ToPo   Ex Member

 
Yawmoth  es sin duda es el ser mas poderoso de todos los tiempos y todos los planos. Estan intentando acabar con el desde Antiquities hasta Apocalipsis. Necistan crear todo un chiringuito para poder con el. Chiringuito que destruyo toda TOlARIA, oesea, media dominaria. Mataba a placer. Absorbió el plano de serra casi sin despeinarse. En tolaria reunieron a todos los magos en una academia para poder matarlo, y aun asi cuando invadio la academia tolariana, no pudieron hacer nada contra el. Osea realmente es como si todos los planos se reunieron para acabar con el, y no consiguieron nada. (LO UNICO QUE LOS MALOS NO PUEDEN GANAR), y los redactores se sacaron EL ARMA DEL LEGADO para que tubiera alguna forma de morir.
Tanto que hablais de Karn, haber cuanto de todo esto seria capaz de aguantar. Ademas Yawmoth tiene 2 de las mejor cartas del juego con su nombre (haber quien supera eso).
 
IP Logged
 
Reply #14 - 28.12.2004 at 13:31:21
SeShiro_   Ex Member

 
yo no se mucho de la istoria... pero se q yawgmoth es un planeswalker todo kabron q puede matar con tocar y xupa planos(o una wea asi)... algien m pude explicar un poco mas acerca d yawgmoth? y q  onda kn karn(lo konosko, pero q kosa l paso?)y kn rebbec?
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 ... 7