The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 ... 6
Contraseña Wizards / anotarse en el MPR (Read 36419 times)
Reply #15 - 02.12.2006 at 08:34:19
dwolf33   Ex Member

 
La direccion de correo que puse es de gmail.  Undecided No se lo q puede ser, pues acabo de poner un correo que tengo propio y sale el mismo error.  Cry
 
IP Logged
 
Reply #16 - 04.12.2006 at 09:41:34
TIME__SPIRAL   Ex Member

 
errorrrrrrrrrrr
Cry Sad Shocked
 
IP Logged
 
Reply #17 - 24.01.2007 at 12:01:23

Juan DC   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Organizador DCI
Colaborador
BA

Posts: 1603
*****
 
Para todos los usuarios de hotmail que intentaron recuperar sus contraseñas:
Deben poner en las opciones que quieren aceptar emails de DCIAutoEmailer@wizards.com , sino se los va a mandar a spam siempre.
 

In dark times, Truth bears a blade.
IP Logged
 
Reply #18 - 20.02.2007 at 23:09:52
JuanFra   Ex Member

 
yo me registre y me llego un mail diciendome que tenia que esperar 10 dias para que me mandaran otro y weno,los10 dias se cumplieron el 15 y nada de nada...
saludos y gracias,juanfra
 
IP Logged
 
Reply #19 - 22.02.2007 at 02:16:59
Germen   Ex Member

 
tengo el siguiente problema, me he inscripto en magic rewards, ya 2 o 3 veces en los ultimos 6 meses... (con 2 dir diferentes de email) y he enviado un mail a wizards debido a que pasados los 10 dias no me mandaron ni la contraseña ni nada... o sea.. que todavia no me inscriben y la verdad que es medio problematico...

si alguien sabe que puedo hacer o como hacer, porque ya llevo 6 meses tratando de todo y se me siguen acumulando torneos. muchas gracias

G.
 
IP Logged
 
Reply #20 - 22.02.2007 at 12:44:44
JuanFra   Ex Member

 
Quote:
tengo el siguiente problema, me he inscripto en magic rewards, ya 2 o 3 veces en los ultimos 6 meses... (con 2 dir diferentes de email) y he enviado un mail a wizards debido a que pasados los 10 dias no me mandaron ni la contraseña ni nada... o sea.. que todavia no me inscriben y la verdad que es medio problematico...

si alguien sabe que puedo hacer o como hacer, porque ya llevo 6 meses tratando de todo y se me siguen acumulando torneos. muchas gracias

G.

Es el mismo problema que tengo to,uso gmail y revise spam y todo y nada....
 
IP Logged
 
Reply #21 - 22.02.2007 at 20:10:24
Vittorio   Ex Member

 
Gente me pasa que entro en la pagina de DCI para anotarme en el sistema Magic Reward para que me manden cartas a mi casa y cuando termino de enviar el formulario y quiero mandarlo, la pagina siempre me tira error!!! Que puede estar sucediendo? Que puedo hacer con esto???
 
IP Logged
 
Reply #22 - 22.02.2007 at 23:46:17

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
Me pasa lo mismo . . . Me quiero registrar pero lamentablemente en comodoro  no hay torneos de DCI Sad

Edit: Funciono ^^
« Last Edit: 23.02.2007 at 00:51:08 by Raziel »  
IP Logged
 
Reply #23 - 27.02.2007 at 15:58:51
natrym   Ex Member

 
a mi me pasa lo mismo! error! error! i error! Cry

komo lo lograste?
 
IP Logged
 
Reply #24 - 11.03.2007 at 23:49:42
anarquista   Ex Member

 
Necesito ayuda, puse en la opcion para que me reenviara la contraseña al mail y nada, nunca llega, alguien sabe porque?
 
IP Logged
 
Reply #25 - 12.03.2007 at 10:55:47

CHUFIS   Offline
Goblin Ringleader
Ahora jugando Warhammer.
ENANOS RULEZ!
CAPITAL FEDERAL

Posts: 740
****
 
Quote:
Necesito ayuda, puse en la opcion para que me reenviara la contraseña al mail y nada, nunca llega, alguien sabe porque?

Tengo un problema parecido, hace un tiempo cambie la contraseña... y no se ke paso como ke no la toma o a lo mejor la escribi mal... en fin, pedi ke me la volvieran a mandar y todavia no pasa nada (de eso hace casi un año Shocked Cry)
Mande la solicitud mas de un par de veses... no solo eso, hoy en dia una ves al mes la mando de nuevo pero nunca llega. Algun consejo o solucion???
Al mail lo escrivi bien por ke cada tanto me llegan los newslatter y esas cosas.
 

The MAgic Rokie&&   (\__/)   Ayudalo a     &&   (='.'=)  conquistar el mundo&&   (")_(")                (copialo en tu firma)
IP Logged
 
Reply #26 - 13.03.2007 at 08:32:01
anarquista   Ex Member

 
Bueno, mi problema es este:
Perdi mi contraseña y cuando voy a la pagina de wizards para que me la mande al mail en el cual recibo siempre las "newsletter":
Luego de poner el mail me dice:
Unable to Email Password
The user ID you supplied does not appear to be valid.

Si alguien sabe como conseguir de nuevo la contraseña y que no me tire este mensaje, le pido que me diga.
Gracias
Luan

Quote:
Bueno, mi problema es este:
Perdi mi contraseña y cuando voy a la pagina de wizards para que me la mande al mail en el cual recibo siempre las "newsletter":
Luego de poner el mail me dice:
Unable to Email Password
The user ID you supplied does not appear to be valid.

Si alguien sabe como conseguir de nuevo la contraseña y que no me tire este mensaje, le pido que me diga.
Gracias
Luan


Tema Solucionado Gracias.


La emocion de haber conseguido la contraseña nuevamente es enorme:
Para todos aquellos a los cuales les lleguen las newsletter y hayan perdido la contraseña, hagan lo que "Juan DC" dijo al principio de todo:
Deben poner en las opciones que quieren aceptar emails de DCIAutoEmailer@wizards.com , sino se los va a borrar siempre.
Luego van a la pagina de wizards, hacen que les reenvien la contraseña y se fijan en todo el mail, incluso en correo no deseado, porque al parecer en hotmail, la opcion de aceptar correos de DCIAutoEmailer@wizards.com , solo sirve para que la maquina no los borre automaticamnete y los ponga en correo no deseado como me pasa a mi.
Espero que puedan resolver sus problemas
Saludos
Luan
« Last Edit: 13.03.2007 at 09:39:59 by Alejandro Raggio »  
IP Logged
 
Reply #27 - 17.03.2007 at 18:35:49
natrym   Ex Member

 
He intentado registrarme el el MPR pero no soy kapaz! No se kuantas veces e intentado registrarme en la web, y siempre me sale error, k puedo hacer?:S (no soy el uniko al k le sale error)
 
IP Logged
 
Reply #28 - 20.03.2007 at 04:16:02
natrym   Ex Member

 
me sale sto:  Cry

Microsoft VBScript runtime  error '800a0006'

Overflow: 'CLng'

/person/rewardshandler.asp, line 183
 
IP Logged
 
Reply #29 - 22.04.2007 at 23:25:05

Rainmaker   Offline
Mogg Fanatic
Up The Irons
Haedo

Posts: 150
**
 
Hola, queria saber donde te tenes que registrar para que te manden las textless cards y todo eso por jugar torneos, ya que en la pagina oficial de Magic no me toman el DCI.

Saludos.
 

...
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 ... 6