The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 5 6
Contraseña Wizards / anotarse en el MPR (Read 36422 times)
Reply #30 - 31.05.2007 at 21:08:05

Tsunami   Ex Member
Error garrafal

*
 
Hola, soy nuevo en el foro. Deje de jugar magic hace unos 8 años y ahora estoy recomenzando, tengo numero de dci, pero en ese entonces no existian las claves para revisar la info a través del sitio oficial de wizards, por lo cual necesito que juan me informe como hacer para obtener una clave, no se si wizards me habra asignado alguna clave al azar o como habra hecho con todos los viejos jugadores. Por otra parte tampoco recuerdo si en el momento en que cree mi DCI registre en algun lado mi direccion de mail. Necesitaria entonces que juan me averigue como es el asunto, aca en Mar del Plata estoy jugando en Arcana, creo que Alejandro no puede splucionar este problema.
 
IP Logged
 
Reply #31 - 05.06.2007 at 01:16:10

petoooo   Ex Member

*
 
Que tal? tengo una duda sobre mi carnet de DCI, porque cuando lo ingreso en la cuenta de www.thedci.com/activate me dice que me mandaran un mail confirmando que ya estoy registrado.

El tema es que ese mail nunca me llego, queria saber mas o menos cuanto tarda en que pasen los datos para que tenga mi carnet de dci activado y listo para poner mis datos.

saludos! Cheesy
 
IP Logged
 
Reply #32 - 26.07.2007 at 03:21:29

Lunius   Offline
Goblin Warchief
Aun no satisfactorio
Mardel

Posts: 1024
*****
 
Hola, buenas noches....   

Les cuento cual es mi problema, a ver si alguien sabe si se puede arreglar y cómo:
Hace un año y medio que volví a jugar Magic, y nunca recibí las cartas del Reward. Cuando volví tenia algunos problemas (doble número de Dci), direcciones desactualizadas, pero todo eso lo arreglé hace mas de un año, y aunque desde entonces me mudé una vez, pasé la dirección el mismo día. Me gustaría saber si hay alguien a quien comunicarle esto y si puede hacer algo para ayudarme. Supongo que las cartas que no me llegaron ya no las voy a recibir mas...  pero me gustaría que las proximas llegaran.
 

Meterle la traba a un viejo es indebido.

Meterle la traba a dos viejos es enfermo.

Meterle la traba a tres viejos es un record.
IP Logged
 
Reply #33 - 27.07.2007 at 21:52:52

Multani   Offline
Goblin Warchief
José C Paz

Posts: 2004
*****
 
peto wrote on 05.06.2007 at 01:16:10:
Que tal? tengo una duda sobre mi carnet de DCI, porque cuando lo ingreso en la cuenta de www.thedci.com/activate me dice que me mandaran un mail confirmando que ya estoy registrado.

El tema es que ese mail nunca me llego, queria saber mas o menos cuanto tarda en que pasen los datos para que tenga mi carnet de dci activado y listo para poner mis datos.

saludos! Cheesy


Es hotmail? no te fijaste en la carpeta de Correo no deseado? al ser direccion desconocida te los manda automaticamente ahi
 
IP Logged
 
Reply #34 - 07.08.2007 at 17:19:15
Finkula   Ex Member

 
bueno mi problema es q yo jugaba hace unos años magic y ya tenia dci

hace unos dias pude recuperar el numero, pero no se el password para la pag
ni tampoko me acuerdo el mail... nose nisiquiera si lo tenia en su momento...
lo unico q tengo es el numero como puedo hacer para recuperar eso?
me combiene hacerme otro dci?
muchas gracias
 
IP Logged
 
Reply #35 - 14.08.2007 at 00:40:24
Bocapo   Ex Member

 
hola hace mas omenos uno o dos meses me hice la tarjeta de dci, con el pasword que me venia en en la misma me inscribi en la pagina la cuestion es que cuando voy a la pagina no apersco en el ranking y ademas jugue dos torneos que tampoco me aparecen sy alguien puede ayudarme se los agradesco
 
IP Logged
 
Reply #36 - 14.08.2007 at 10:30:39

Multani   Offline
Goblin Warchief
José C Paz

Posts: 2004
*****
 
Quote:
hola hace mas omenos uno o dos meses me hice la tarjeta de dci, con el pasword que me venia en en la misma me inscribi en la pagina la cuestion es que cuando voy a la pagina no apersco en el ranking y ademas jugue dos torneos que tampoco me aparecen sy alguien puede ayudarme se los agradesco


No apareces en los rankings hasta que tengas 2-3 torneos SANCIONADOS (importante esto) jugados.
Donde jugaste los torneos?
Hace una cosa: 1° Entra a tu Personal information center (webapp.wizards.com/dcimember), pone tu numero de dci y la contraseña que te dieron cuando activaste tu DCI.
2°: entra al link que dice My tournaments. Ahi deberian aparecer los torneos que jugaste, la posicion que quedaste y demas (claro, todo esto si fue sancionado)
SAlu2
Multani
 
IP Logged
 
Reply #37 - 21.08.2007 at 06:04:50

Rainmaker   Offline
Mogg Fanatic
Up The Irons
Haedo

Posts: 150
**
 
¿¿Alguien sabe cuando mandan las cartas de Player Rewards??
En la pagina de Magic dice que las mandan cada verano, al finalizar el otoño y entre los primeros meses de primavera, pero, ¿Aca es igual?

Muchas gracias, saludos.
 

...
IP Logged
 
Reply #38 - 06.09.2007 at 16:31:12
Finkula   Ex Member

 
hace ya tiempo q estoy tratando de obtener un password para poder loguiar mi dci y no puedo...
yo jugaba ahce muchos años y volvi ahce unos meces
ya tengo mi numero pero nose com hacer para obetener el password
y nose nisiquiera q direccion tengo con el dci ya q yo me mude varias veces...
se puede cambiar los datos?
como hago para poner un password a mi dci ya q nunca se le asigno uno?

PD:porfavor alguien q sepa guiarme como hacer ya q nose mucho ingles y quisiera ponerme al tanto de este tema del dci
muchas gracias
 
IP Logged
 
Reply #39 - 06.09.2007 at 17:47:43

Rainstorm   Offline
Moderador general
Juez DCI
TMT Staff
Avivando giles
Buenos Aires

Posts: 1007
*****
 
mandale un mail a Juan del Compare mtgarg@gmail.com

Explicando tu problema y el te ayudará
 
IP Logged
 
Reply #40 - 17.09.2007 at 16:37:47
nicolarre   Ex Member

 
Yo tengo un problema y no se como solucionarlo, por que no entiendo muy bien como funciona el sistema del DCI. ( ademas de que las ayudas online de wizards me marean )

Yo me hice el DCI hace 7 años mas o menos

hace poco quise registrarme para el player rewards, pero me pedia una clave ( ¿¿?? ). yo nunca habia tenido clave, o no recuierdo que alguen pe haya pedido una antes. Cry Cry

Le pongo recuperar clave y no me deja, asi que les mande un mail a los de wizards. 

Por ahi escuche que los DCI nuevos vienen con un codigo junto con el numero DCI.  ¿ acaso me falta ese codigo ?

¿a alguien le paso ? ¿ alguien sabe como solucionarlo, o como pedirle a WoTC que me ayude ?

no quiero perderme las cartas de player rewards, si alguen puede ayudarme , estare mas que agradecido  Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley



« Last Edit: 18.09.2007 at 17:22:47 by Pulse Generator »  
IP Logged
 
Reply #41 - 17.09.2007 at 16:53:56

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
Yo digo, a mi nunca me llego una carta del magic reward... como te la mandan?? nunca me llego mi tarjeta del player rewards ni nada... estoy registrado y no tengo nada...

Respecto a tu problema nico, no se que puede ser. Yo simplemente puse mi numero de la DCI y ya me conecto, eso si... estuve 2 horas para registrarme :S

Mi tarjeta de DCI tiene un codigo de barras y arriba tengo mi  numero. La tuya es asi??? la mia tiene como 5 años.
 
IP Logged
 
Reply #42 - 17.09.2007 at 17:10:51
nicolarre   Ex Member

 
la mia era chiquita y naranja, ahora son azules, pero no recuerdo que tengan codigo ( mas que las barras )
 
IP Logged
 
Reply #43 - 25.10.2007 at 19:30:20

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
buenas, me queria enterar como hacer para anotarme el los magic rewards

Lo que me pasa ees lo siguiente: pongo el numero de DCI, pero tambien me pide una contaseña, cosa que no se de donde sacar o donde esta.



desde ya gracias
« Last Edit: 25.10.2007 at 19:38:51 by juann »  
IP Logged
 
Reply #44 - 06.11.2007 at 01:33:22
L3@   Ex Member

 
No tengo codigo de activacion, pero tengo dci mayor a los 10 digitos, que puedo hacer???

Si pueden resolver mi problema, mejor  Wink

Gracias
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 5 6