The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 5 6 
Contraseña Wizards / anotarse en el MPR (Read 36418 times)
Reply #45 - 06.12.2007 at 11:02:41
Tango.Magic   Ex Member

 
Hola Gente!
Hace mucho deje de jugar magic y hace poco volvi al "ruedo" , el problema que se me presenta es el siguiente : Pude (gracias a un juez muy piola) recuperar mi numero de DCI pero cuando intente registrarme para Magic Rewards (El cicuito para ganar cartas jugando torneos oficiales) en la web me pide una contraseña y la verdad que si en algun momento la tube la perdi...
Necesitaria saber como puedo resetear esa contraseña dado qeu tambien perdi mi carnet (El que contenia mi member number , o algo asi)...
Muchas Gracais ! Saludos!
 
IP Logged
 
Reply #46 - 19.12.2007 at 14:01:16

Rainmaker   Offline
Mogg Fanatic
Up The Irons
Haedo

Posts: 150
**
 
Yo tenia el mismo problema, es decir, ponia el numero de DCI pero me pedia una contraseña.

Por suerte lo pude resolver, lo que hice fue mandarle un mail a Wizards (escrito en ingles obviamente) pidiendole que me den la contraseña para registrarme en el Player Rewards, y a los dos dias aprox. me llego un mail con la contraseña y otros datos personales. Mi hermano hizo lo mismo pero le tardo un poco mas en llegarle, asi que si lo hacen y no les llega aguanten un poco o de ultima envienle otro mail.

Espero que les sirva, saludos.
 

...
IP Logged
 
Reply #47 - 04.01.2008 at 16:33:49

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
buenas muchachos, les hago una consulta qe nunca nadie me supo responder, yo jugaba hace unos años, saque mi dci y deje de jugar, ahora hace 1 año y medio volvi a jugar torneos sancionados, si me busco por mi numero de dci en la pagina oficial de wizards no aparezco, pero si aparezco en el ranking argentino y sudamericano Eternal,

no se que pasa, aparte quiero anotarme para el magic player reward y no puedo porqe no se mi password  Sad

Abrazo  Cheesy
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #48 - 07.01.2008 at 15:02:29
Wolf-Shade   Ex Member

 
hola yo tengo 15 años por lo tanto soy menor de edad y por lo q me dijeron no me envian las cartas si completo el formulario correctamente como tiene q ser (con la firmas de mis viejos , etc).... y me dijeron algunos tambien q mienta en la edad ..pero quiero saber q consecuencias puede llega a tener eso de mentir en la edad  Cry


Saludos WOLF SHADE  Grin
 
IP Logged
 
Reply #49 - 07.01.2008 at 20:12:23

Ithaqua   Offline
Goblin Sharpshooter
gracias por el gorro maine..
:P
Innsmouth, Santa fe, Argentina

Posts: 200
***
 
Me parece que deberías decir que tienes 18 hasta dentro de dos años... Cuando cumplas en verdad 18 te cambias la edad y ya esta... No creo que pase nada  Undecided
 

toquen a mis dragones !
...

...

IP Logged
 
Reply #50 - 25.02.2008 at 20:44:32
espectro   Ex Member

 
Hola a todos me gustaria saber como hago para tener la tarjeta de membresia y asi me pueden llegar cartas por torneos oficiales jugados.
Muchas Gracias. Smiley
 
IP Logged
 
Reply #51 - 12.03.2008 at 22:06:06

leonheart   Offline
Goblin Ringleader
Zonana Stereo

Posts: 730
****
 
hola, tengo un par de amigos q tienen el dci viejo(el naranja) y no se inscribieron en magic players rewards cuando debieron hacerlo, ahora no me piden a mi q los registre(porque no entienden ingles) y me doy cuanta de que la gente con el dci viejo no tiene el pass, cuando yo me registre lo hice de una manera q ahora parece q no se puede(deben haber borrado el link)porque se supone q ahora todos tienen el pass, la pregunta es...¿QUE HAGO?

gracias
alvaro
 

Proud enough for you to call me arrogant
Greedy enough to be labeled a thief
Angry enough for me to go and hurt a man
Cruel enough for me to feel no grief
IP Logged
 
Reply #52 - 20.04.2008 at 17:18:30
xispin   Ex Member

 
ola!! qiero pedir ayuda a alguien ya q qiero preguntar si sabeis como se puede conseguir el "activation code" a partir de mi dci, devido a q lo perdi,para poder activar el dci.
gracias por escuharme!!
 
IP Logged
 
Reply #53 - 17.07.2008 at 17:44:54
goblin kiwi   Ex Member

 
buenas, ya hace tiempo que tengo el dci, siempre que voy a un torneo lo doy pero como no lo tengo activado , creo que no me cuenta los puntos que hago en el torneo, y cuando lo voy a activar, me dice que como soy menor tengo que enviar un fax o un rollo muy grande, ayudenme.





muchas gracias
 
IP Logged
 
Reply #54 - 17.07.2008 at 20:59:18

tonquicastrin   Offline
Goblin Warchief
METAL RLZ!!!
Mendoza wuachin!!!

Posts: 1973
*****
 
Quote:
buenas, ya hace tiempo que tengo el dci, siempre que voy a un torneo lo doy pero como no lo tengo activado , creo que no me cuenta los puntos que hago en el torneo, y cuando lo voy a activar, me dice que como soy menor tengo que enviar un fax o un rollo muy grande, ayudenme.





muchas gracias

pero la fecha d nacimiento t la piden para registrar en rewards no para activar el dci,d ultima si no queres aser todo el quilombo del fax chamulla la fecha d cumpleaños
 

...
IP Logged
 
Reply #55 - 18.07.2008 at 05:13:33
goblin kiwi   Ex Member

 
tonquicastrin wrote on 17.07.2008 at 20:59:18:
pero la fecha d nacimiento t la piden para registrar en rewards no para activar el dci,d ultima si no queres aser todo el quilombo del fax chamulla la fecha d cumpleaños

me temo que es obligtatoria la fecha de nacimiento
 
IP Logged
 
Reply #56 - 23.07.2008 at 16:46:52

Axl   Offline
Goblin Sharpshooter
You Know Where You Are?
You Are In The Jungle
Baby
Villa Devoto

Posts: 387
***
 
Hola estube leyendo que si sos menor de edad tengo que mandar un fax , etc

Para ahorrarme el tiempo puedo chamuyar la edad? que riesgos tiene?

Yo tengo 13 años y maso menos en 2 o 3 meses arranco con los torneos sancionados pero en comiquerias anda de GP ni parecido xD


Necesito saver esto asñi, si las consecuencias son grosas, a lo sumo mandare el crappity smacking fax Tongue
 

... <----- Hacele click al hermano del dragon de Santi y de Maine
IP Logged
 
Reply #57 - 25.07.2008 at 20:23:23
Tilin   Ex Member

 
yo y aactive mi dci en eizard y en rewards y ya salen los torneos q jge . wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sale contra quien juge contra quien gane , con quien perdi... esta muy groso!!!!!! =)
 
IP Logged
 
Reply #58 - 25.07.2008 at 21:11:59
Hagens78   Ex Member

 
Axl wrote on 23.07.2008 at 16:46:52:
Hola estube leyendo que si sos menor de edad tengo que mandar un fax , etc

Para ahorrarme el tiempo puedo chamuyar la edad? que riesgos tiene?

Yo tengo 13 años y maso menos en 2 o 3 meses arranco con los torneos sancionados pero en comiquerias anda de GP ni parecido xD


Necesito saver esto asñi, si las consecuencias son grosas, a lo sumo mandare el **** fax Tongue


Donde leiste eso?? Creo que no hace falta que seas mayor de edad para sacar el DCI. Y ni se te ocurra falsear datos por que te bannean de por vida Cry Cry
 
IP Logged
 
Reply #59 - 18.08.2008 at 16:25:41

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Quote:
Donde leiste eso?? Creo que no hace falta que seas mayor de edad para sacar el DCI. Y ni se te ocurra falsear datos por que te bannean de por vida Cry Cry

si, yo lo intente 5 dias antes de cumplir 18 años y me pedian un fax y una no se que autorizacion de mis padres, asi q espere 5 dias y me registre siendo mayor de edad:P
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 5 6