The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 ... 6
Contraseña Wizards / anotarse en el MPR (Read 36417 times)
15.06.2006 at 09:40:47

Juan DC   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Organizador DCI
Colaborador
BA

Posts: 1603
*****
 
Había armado un post acá sobre el tema, pero parece que un problema con el hosting borró todo un día Sad

Varios mensajes privados que me mandaron al respecto los contesté, pero puede que se hayan perdido por lo mismo.

Si no tienen contraseña para la página de jugadores de Wizards, y quieren inscribirse en el Magic Players Reward tienen que tener su información actualizada en Wizards.
Para eso, vayan a www.wizards.com, Help, DCI Player Password.
Si tienen un email válido y se olvidaron las contraseña, van a ver un "Click here" para que les reenvíen la contraseña por email automáticamente.

Sino, tienen que ir a la solapa "Email us" y dejar su pedido junto con todos los datos que tengan, para que Wizards pueda corroborar su identidad, incluyendo nombre completo, DCI, email, fecha de nacimiento (MM/DD/AAAA) y si ellos pueden confirmar esa información, les enviarán una nueva contraseña.
« Last Edit: 12.03.2007 at 11:31:50 by Alejandro Raggio »  

In dark times, Truth bears a blade.
IP Logged
 
Reply #1 - 06.07.2006 at 19:12:33

Facu   Offline
Goblin Warchief
nº2 en tu lista

Posts: 2263
*****
 
Juan tengo una consulta con respecto a la membrecia de DCI.
Hace un par de semanas fui ajugar un torneo de magic. como no tenia numero de dci el organizador lleno con mis datos un talonario de DCI y despues me dio una parte de ese que dice:
DCI "tarjeta de jugador"
tiene mi nombre y un "numero DCI" sobre un codigo de barra.

¿ahora que hago? ¿tengo que registrarme en algun lado? o ya esta?


                                                gracias. Facu

pd: te consulto a vos porque el torneo fue en santa fe y yo vivo en parana, asi que no se cuando voy a ver al organizador del torneo de nuevo.
 

"Myr enforcer x 40 y Uncomun artifact lands x 20. Me conviene porque el enforcer tiene afinidad por artefactos entonces bajo las tierras y lo bajo rapido y lo stompeo. No me copien el mazo plis"
IP Logged
 
Reply #2 - 07.07.2006 at 08:25:08

Juan DC   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Organizador DCI
Colaborador
BA

Posts: 1603
*****
 
Para anotarte en el Players Rewards, andá a http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/rewards/welcome

Si tenés un carnet de los de "ultima generación", tiene un sector para raspar con una contraseña temporaria.

Completá todos tus datos y estarás inscripto en el players rewards.
 

In dark times, Truth bears a blade.
IP Logged
 
Reply #3 - 07.07.2006 at 22:41:05
dark atem   Ex Member

 
Hola soy nuevo en esto de magic y acabo de entrar a un torneo oficial me dieron mi dci y lo quise activar pero al hacerlo (como soy menor de edad) me salio una ventana con un parents advisor o el waiver y ya no se que hacer me podrian ayudar por favor... Entre mas rapida sea su respuesta mucho mejor...

GRACIAS.
 
IP Logged
 
Reply #4 - 25.07.2006 at 20:32:23
Valgot   Ex Member

 
Juan yo me anote en MPR, me registre y confirme el mail athora para q me mandende la Membership y la contraseña cuanto tiempo hay que esperar Cool
                                                                                   Valgot
                                                           
 
IP Logged
 
Reply #5 - 25.07.2006 at 20:59:57

Juan DC   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Organizador DCI
Colaborador
BA

Posts: 1603
*****
 
Lo que sea por email debería ser en breve, las cartas y tarjeta las mandas dos o tres veces al año (paciencia!).
 

In dark times, Truth bears a blade.
IP Logged
 
Reply #6 - 26.07.2006 at 00:11:35
Valgot   Ex Member

 
Bueno, los de las cartas me imaginaba pero cuando entras a login en DCI te pregunta Membership y contraseña. Eso me lo dan por mail??? lo tengo q esperar por carta?????.  Sad
                                               Gracia por responder Valgot
 
IP Logged
 
Reply #7 - 26.07.2006 at 09:23:38

Juan DC   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Organizador DCI
Colaborador
BA

Posts: 1603
*****
 
Para anotarte necesitás el DCI y la contraseña. Para pedir la contraseña, puse las instrucciones más arriba. Una vez que ingresás en la página de datos personales de Wizards, actualizas y completás tus datos y te inscribis en el MPR.
 

In dark times, Truth bears a blade.
IP Logged
 
Reply #8 - 19.08.2006 at 12:25:29

Relampagooou¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Offline
Goblin Warchief
Yo soy el único que cree
o piensa aquí Pepe trueno
el oeste que queda lejos

Posts: 1553
*****
 
juan una preguta nesesito mi dci otra ves y lo perdi para recuperarlo nsesito mi casilla de correo pero no la tengo mas esa como ago
 

Un verdadero macho ve películas de zombies. No de vampiros emos que aparecen en películas hechas para chicas de 12 años
IP Logged
 
Reply #9 - 29.08.2006 at 09:38:13

Juan DC   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Organizador DCI
Colaborador
BA

Posts: 1603
*****
 
Les cuento que con el sitio actualizado de Wizards, cuando entran a la parte de información personal hay una imagen de su carnet, así que quienes lo perdieron pueden imprimirlo Cheesy
 

In dark times, Truth bears a blade.
IP Logged
 
Reply #10 - 19.10.2006 at 19:52:24

gonmata   Offline
Mogg Fanatic
Buenos Aires

Posts: 174
**
 
Buenos Dias Juan, tengo una pregunta: Yo juge mas de 20 torneos, pero todavia mi "Rating" no se actualiza, ya mande un mail hace mucho y nada....

Espero que me puedas ayudar

Saludos, Cheesy
 

...
IP Logged
 
Reply #11 - 19.10.2006 at 23:46:33

Juan DC   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Organizador DCI
Colaborador
BA

Posts: 1603
*****
 
No está relacionado con el tema de este thread. Mandame un email y decime tu nombre, DCI y qué torneos sancionados jugaste (fecha y lugar).
 

In dark times, Truth bears a blade.
IP Logged
 
Reply #12 - 27.11.2006 at 13:21:50

Kazz   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Rocknroll nenenenenen!
buenos aires

Posts: 2540
*****
 
a si o no, simple:
yo jugué aprox 5 torneos, recibí 2 cartas de mpr y todo bien, ahora, tengo que jugar otros 5 para que en X meses me vuelvan a mandar algo?(igual capaz que los juegue)
 

Es rock porque es bardo, es bardo porque es rock!&&...
IP Logged
 
Reply #13 - 01.12.2006 at 10:54:57
dwolf33   Ex Member

 
Yo tengo un problema. Hace un tiempo intentaba registrarme en la DCI Player Rewards, pero al enviar el formulario me daba un error, hasta que consegui enviarlo. Recibi un correo en el que me decia que cuando procesaran los datos me mandarian otro correo. Esto hace mas de un mes, y decian que tardarian como mucho 10 dias.
He intentado enviar el formulario de nuevo, pero me vuelve a salir el mismo error que me salia al principio.
Alguien podria decirme que debo hacer para darme de alta??


PD: El error es el siguiente:
Microsoft VBScript runtime  error '800a01a8'

Object required: 'oXMLConfEmail.selectSingleNode(...)'

/person/rewardshandler.asp, line 209
 
IP Logged
 
Reply #14 - 01.12.2006 at 12:00:20

Alejandro Raggio   Offline
Administrador
TMT Staff
Juez DCI
Buenos Aires, Argentina

Posts: 4486
*****
 
No tengo idea de esos errores, pero si usás hotmail, ese puede ser el problema.

No se si podrás volver a llenar el formulario con otro mail. Si podés, abrí una cuenta de gmail o de algún otro correo gratuito (yahoo tampoco lo recomiendo, me dijeron que también tiene problemas).
 

Alejandro Raggio.
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 ... 6