The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 ... 9
Reanimator (Read 20864 times)
Reply #15 - 28.05.2007 at 22:17:13
fernetbranca   Ex Member

 
yacksic wrote on 28.05.2007 at 21:44:33:
Urza_legacy wrote on 28.05.2007 at 21:12:47:
gentes, me lo toy armando el mazo, osea, se me complica conseguir cosas como:
Dual viejas
Moxes

xD

para los moxes puedo usar chrome mox
y para las duals viejas, le mando painland por ahora, sino se me va el presupuiesto

un abrazo

en realidad el mox diamond es muy barato..ya q no es de los 5 q añaden mana por uno..si no que con este descarta tierra...creo q esta al mismo precio que lotus petal


che, de onda, sali del frasco de hellmans algun dia flaco, no paras de decir gansadas!
como va a estar al mismo precio un mox diamond que un lotus petal ??  Tongue  Cheesy

Sobre el tema de las akromas, no creo que una persona normal reanime 2 juntas ... vos no se...

Creo que para tener pocas copias es mejor un oath no, y mas razonable de paso.

Pienso que habria que testear Zombie Infestation como dijo sacu, total con testear no se pierde nada Tongue

Salute!

 
IP Logged
 
Reply #16 - 28.05.2007 at 23:17:02

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
Quote:
yacksic wrote on 28.05.2007 at 21:44:33:
Urza_legacy wrote on 28.05.2007 at 21:12:47:
gentes, me lo toy armando el mazo, osea, se me complica conseguir cosas como:
Dual viejas
Moxes

xD

para los moxes puedo usar chrome mox
y para las duals viejas, le mando painland por ahora, sino se me va el presupuiesto

un abrazo

en realidad el mox diamond es muy barato..ya q no es de los 5 q añaden mana por uno..si no que con este descarta tierra...creo q esta al mismo precio que lotus petal


che, de onda, sali del frasco de hellmans algun dia flaco, no paras de decir gansadas!
como va a estar al mismo precio un mox diamond que un lotus petal ??  Tongue  Cheesy

Sobre el tema de las akromas, no creo que una persona normal reanime 2 juntas ... vos no se...

Creo que para tener pocas copias es mejor un oath no, y mas razonable de paso.

Pienso que habria que testear Zombie Infestation como dijo sacu, total con testear no se pierde nada Tongue

Salute!



el mox diamond es el que descartas una tierra para añadir mana...no el ni el zaphiro, rubi, pearl, esmeralda y el otro....
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #17 - 29.05.2007 at 01:46:32

SaCu   Offline
Goblin Piledriver
No desvirtuo, Adorno.
Buenos Aires

Posts: 5218
******
 
SaCu wrote on 27.05.2007 at 22:02:04:
4 Watery Grave
4 Underground Sea
4 Polluted Delta
4 Flooded Strands
4 Bloodstained Mire

4 Putrid Imp
4 Akroma, Angel of Wrath
4 Akroma, Angel of Fury

4 Lotus Petal
4 Mox Diamond
4 Careful Study
4 Brainstorm
4 Reanimate
4 Ehxume
4 Mental Note

Con esto vas a robar todos las cartas que queres y con 2 manas anda bien. Juega 20 tierras y 8 aceleradores asi que el mazo va a andar para adelante tiene algunos cuantos hechizos para descartar asi que no vas a tener problemas.

SaCu


No les gusta mi version que estos bichos aca va la otra

4 Underground Sea
4 Polluted Delta
4 Flooded Strands
4 Bloodstained Mire

4 Putrid Imp
1 Akroma, Angel of Wrath
1 Akroma, Angel of Fury
1 Rorix Bladewing
1 Verdant Force
1 Phantom Nishoba
1 Reya Dawnbringer
1 Spirit of the Night
1 Bogardan Hellkite

4 Lotus Petal
4 Mox Diamond
4 Careful Study
4 Brainstorm
4 Reanimate
4 Ehxume
4 Duress

Esta version es mas o menos lo mismo: No se si sacaria los Lotus Petal para meter Zombie Infestation, que me parece una muy buena forma de llenar nuestro tacho.

SaCu
 

Alejo wrote on 21.06.2010 at 11:16:10:
Vos tenés el DNI como Franco sarasa, pero el mundo te conoce como SaCu, a secas. Como Cher, Madonna o Pelé...
IP Logged
 
Reply #18 - 29.05.2007 at 06:06:40
keko   Ex Member

 
el petalo de loto da mana un turno el mox diamond aunq te aga descartar tierra te da mana todos los turnos...vale como 5 veces mas q el petalo...aki en españa el petalo sale a unos 3 € y el diamond a unos 15€ asiq si tu los consigues a igual precio mandame 4 Cheesy
 
IP Logged
 
Reply #19 - 29.05.2007 at 08:43:43

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
me imagino que lo del frasco de hellmans no fue para mi, yo no dije que valian igual un petalo y un mox


para mi el problema del mazo va por los aceleradores, no se si son suficiente petalos, para mi no, entonces, que le podemos agregar teniendo en cuenta que me lo estoy armando enserio?, los mox viejitos, no se consiguen, la otra que me queda es chrome mox, pero no se, porque me saca cartas de la mano

lo voy a seguir testeando y les cuento

abrazo
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #20 - 29.05.2007 at 17:12:36

-Eladamri-   Offline
Goblin Sharpshooter
I have chosen my path.
Who will walk it with
me?
Buenos Aires

Posts: 486
***
 
El Mazo es Legacy o Vintage? Ya que todas las listas hay 4 Diamond pero se siguen nombrando cosas como los Moxes viejos en los comentarios...

Aparte de eso, si ves que el presupuesto no da para armarlo de una B/U, pensalo en armar Mono Black. Con cosas como Zombie Infestation, Buried Alive y Putrid Imp el descarte es bastante conseguible. Además con Dark Ritual el mazo gana bastante velocidad.
Además, si es Vintage, las cartas como Entomb, Demonic Tutor y Vampiric Tutor ayudan mucho.
 

Tribal rivalries and petty disputes were laid aside at Eladamri's summons.
IP Logged
 
Reply #21 - 29.05.2007 at 20:19:12

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
Quote:
el petalo de loto da mana un turno el mox diamond aunq te aga descartar tierra te da mana todos los turnos...vale como 5 veces mas q el petalo...aki en españa el petalo sale a unos 3 € y el diamond a unos 15€ asiq si tu los consigues a igual precio mandame 4 Cheesy


ven a chile... Tongue

me gusta la base de criaturas que puso saku en el ultimo post...esa banca
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #22 - 29.05.2007 at 20:31:19

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
El mazo es Legacy, hmm, creo que el splash de U viene barbaro, principalmente por carefuly study, que nos acelera y nos tira los bichines al tacho por solo un mana, y cosas como brainstorm y Mystical Tutor, que ayudan muchisimo para  buscar lo que nos falta

sin el splash de U no creo que sea Competitivo


la cosa es no gastar tanta tanta plata, la base del mazo ya la tengo, osea, los reanimate, exhume brainstorm, carefluy study, buried alive, dark ritual. Lo que me falta son los bichitos y aceleradores y la base de tierras


para ahorrar voy a usar Undergroun River y alguna city of brass

y con los aceleradores le voy a meter 4 lotus petal y los 4 rituales, ahora, me parece que faltarian 2 chrome mox

un abrazo
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #23 - 15.06.2007 at 08:17:27

-Eladamri-   Offline
Goblin Sharpshooter
I have chosen my path.
Who will walk it with
me?
Buenos Aires

Posts: 486
***
 
No digo que el splash U no sea bueno, pero sin cosas como Fetchs, Duals, FoW y demás cartas buenas (y caras por ende) me parece que no tiene tanto sentido. Carefoul Study, aunque es excelente en este mazo, en realidad no acelera ya que nos da desventaja de cartas, pero obviamente si jugás con azul es óptimo en este arquetipo.
Yo pensaría cuidadosamente que te da el azul y si no lo podés encontrar todo en el negro, ya que así el mazo se abarata bastante.
 

Tribal rivalries and petty disputes were laid aside at Eladamri's summons.
IP Logged
 
Reply #24 - 15.06.2007 at 14:25:35

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
No se como nadie menciono Animate Dead, que es mucho mejor que Exhume (no se si alguien sabe la interaccion loca con Akroma)
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #25 - 19.06.2007 at 20:55:32

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
si es verdad que animate dead es una carta de la hostia, pero la verdad no se ve muy seguido. y con reanimadores como exhume y reanimate no le veo espacio en el mazo.
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #26 - 20.06.2007 at 20:37:47

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Ehhh, saca los Exhume feos esos y ponele Animate Dead? Por lo menos, no le das un bicho al otro...
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #27 - 20.06.2007 at 21:34:35

SaCu   Offline
Goblin Piledriver
No desvirtuo, Adorno.
Buenos Aires

Posts: 5218
******
 
Exhume no es feo. Lo que pasa es que no sabia de Animate Dead y otra carta a cambiar es el Akroma, Angel of Fury, porque al no tener prisa es bastante malo, asi que podriamos buscar algun otro bicho gordo con algun efecto copado.

SaCu
 

Alejo wrote on 21.06.2010 at 11:16:10:
Vos tenés el DNI como Franco sarasa, pero el mundo te conoce como SaCu, a secas. Como Cher, Madonna o Pelé...
IP Logged
 
Reply #28 - 21.06.2007 at 14:53:29

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
yo creo que el exhume solo nos perjudica en una situacion de mirror match, porque supuestamente el mazo debe meter bicho en el  2do turno aproximadamente, entonces, es probable que nuestro oponente no tenga un bicho que nos genere una amenaza en el tacho, y como el animate dead le da -1/-0 al bicho objetivo y es encantamiento, lo veo un poco mas complicado.

en cuanto a la base de bichos para mi es
4 akroma, angel of wrath
4 spirit of the nigth

bichos gordos con prisa
abrazo
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #29 - 22.06.2007 at 12:49:01

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Si animas Akroma (blanca) con Animate Dead, no se puede anexar el aura cuando resuelve la habilidad activada y te queda Akroma en juego y el Animate Dead en el tacho.

Claro que tambien se podrian poner nada mas bichos que peguen, y dejar algunos bichos "utiles" (Phantom Nishoba, Angel of Despair, etc.) de side.
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 ... 9