The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Legacy: Pox (Read 8445 times)
Reply #15 - 12.12.2007 at 23:39:06

Barrin   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 125
**
 
el rack no lo usado en el deck puede que los pruebe a cambio de los cursed scroll haber que tal van
 
IP Logged
 
Reply #16 - 13.12.2007 at 00:51:47

-Eladamri-   Offline
Goblin Sharpshooter
I have chosen my path.
Who will walk it with
me?
Buenos Aires

Posts: 486
***
 
Quote:
eso si cuidado con los burn que nos complican muuuuuuuucho la vida   

alguna sugerencia contra este tipo de mazos????

Contamination + Nether es partido contra Burn.

Quote:
Eladamri los scroll van muy bien porque nos quedamos sinmano bastante rapido aunque si es verdad que tambian nos quedamos sin cartas.

creo Que si he de poner son mata criatura me obtaria por smother y tal vez ley diabolica si empieza a jugarse reanimator en mi zona.

Probare de dejar de side los skeletal scrying por que en el ultimo torneo el mazo mas jugado fue landstill

El problema de los Scroll es que su función es bastante úncia dentro del mazo (además de ser no muy vital que digamos) y al solamente tener dos copias no me paerece gran cosas, preferiría tener o cartas que aporten a la consistencia del mazo, o cosas más aprovechables como la Skeletal.
Saludos.
 

Tribal rivalries and petty disputes were laid aside at Eladamri's summons.
IP Logged
 
Reply #17 - 14.12.2007 at 19:11:36

Barrin   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 125
**
 
al final me he decidido por los skeletal scrying por que en mi entorno de juego van mucho mejor ya que no e stan aggro, en el banquillo he dejado la carat de remover criaturas.

Por cierto si es verdad que contaminacion mas nether es partida contra burn
 
IP Logged
 
Reply #18 - 25.12.2007 at 20:34:54

Maser]   Offline
Goblin Warchief
Esa esa quiero! La cosa
que ahoga!!
buenos aires

Posts: 1528
*****
 
Yo jugaba un mazo bastante parecido la verdad

Creatures
3_espiritu del submundo

Spells
4_pox
4_smallpox
4_dark ritual
4_duress
4_hym t torach
3_totem pirexiano
3_idolo quimerico
2_danmaton
4_soul spike
3_ the rack

Lands
3_restos de darkmor
19_swmap






Me andaba bastante bien, el sideboard era mas contra slight que contra otra cosa  Grin
 

...
IP Logged
 
Reply #19 - 24.07.2008 at 22:26:29

XchechoX   Offline
Mogg Fanatic
ramos mejia

Posts: 140
**
 
de momento tengo esto, anda lindo pero estoy esperando tener tiempo para testearlo bien!!

4 pox
4 smallpox
4 duress
4 hymn to tourach
4 extirpate (hermoso Cheesy)
2 unmask
3 innocent blood
3 spinning darkness
2 chimeric idol
3 contamination
3 nether spirit
4 dark ritual

16 swamp
4 wasteland

sb:
4 cabal therapy
2 unmask
4 enginnered plague
4 tormod's crypt
1 ??? no se que poner, tengo un kaervek's spite para rellenar Tongue


bueno no  uso sinkhole por que no tengo, pero si tuviera no sabria bien que sacar, ademas los contamination digamos que "solventan" un poco la falta de estos y son demasiado utiles en muchos casos.
es side esta un poco equilibrado, para sacar los matabichos y cargarnos de mas descarte contra combo y control y unas plagas para aggro (deberia andar pero hay que ver)
los extirpate son la frutilla del postre en el mazo, podes sacar piezas clave y es gg, o le podes arruinar la base mana (no basicas obvio Tongue) mas si tenes sinkholes Roll Eyes
tuve que sacar los potros y no me gusto pero bueno por los extirpate se justifica demasiado Grin

que opinan?
 

...&&
IP Logged
 
Reply #20 - 25.07.2008 at 21:10:42

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
A ver,,, esuve leyendo los post y vi ke uno ponia los contamination sin nether spirit ( :| ),,,, yo antes ke el contamination prefiero los The Rack,,, y también estaba pensando (si se sacan las contamination) en cambiar los Nether spirit x Hypnotic Specter, ke si lo podés bajar en el 1er turno con el ritual es control de mano impresionante,,, los sinkhole pueden o no estar, porke los hymn to tourach muchas veces hacen esa función,,, el quimeric idol funciona bárbaro, sobre todo con las poxes y smalpoxes (bellisimo :p),,, bueno, ahora no tengo mucho tiempo, después publico bien un listado
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #21 - 10.08.2008 at 22:55:07

Barrin   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 125
**
 
wenas de nuevo ya hace mas de 1 año que no posteo ni juego a esto de los cartones y quisiera saber si este deck se puee utilizar ahora y si hay algo que se puda poner de nuevo(esto ultimo porque tampoco tengo mucho tiempo para mirar mucha cosa)
 
IP Logged
 
Reply #22 - 12.08.2008 at 18:00:56

XchechoX   Offline
Mogg Fanatic
ramos mejia

Posts: 140
**
 
Barrin wrote on 10.08.2008 at 22:55:07:
wenas de nuevo ya hace mas de 1 año que no posteo ni juego a esto de los cartones y quisiera saber si este deck se puee utilizar ahora y si hay algo que se puda poner de nuevo(esto ultimo porque tampoco tengo mucho tiempo para mirar mucha cosa)



si, el mazo se puede jugar como esta.
nuevo tenes extirpate que es una bomba!!!
algunos usan thoughtseize, a mi no me gusta por que perdemos 2 vidas, prefiero unmask que es lo mismo y hasta lo jugamos gratis.
a veces usan 2 idolos quimericos y 2 totem pyrexianos (muy lindos)
no se que otras cosas nuevas podria haber... Undecided
 

...&&
IP Logged
 
Reply #23 - 12.08.2008 at 22:13:51

Ben   Offline
Goblin Ringleader
"...Tell me now how should
I feel..."

Posts: 722
****
 
Tombstalker
 
IP Logged
 
Reply #24 - 13.08.2008 at 18:54:37

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
Tombstalker RLZ  Cool
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #25 - 20.08.2008 at 17:42:54

Barrin   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 125
**
 
me gusta el tombstalker peor o veo que quitar para ponerlo creo que 1 o 2 sea buenos
el deck lo tengo asi
//NAME: Untitled Deck

      20 Swamp
      4 Wasteland
     
      3 Chimeric Idol
      2 Skeletal Scrying

      3 Contamination
      4 Innocent Blood
      4 Hymn to Tourach
      4 Dark Ritual
      4 Duress
      4 Pox
      4 Smallpox

      3 Nether Spirit

      SB:  4 Phyrexian Arena
      SB:  4 Engineered Plague
      SB:  3 Pitling Needle
      SB:  4 Tormod cryp
 
IP Logged
 
Reply #26 - 14.10.2008 at 15:38:36

Barrin   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 125
**
 
he enconyrado esta version de pox haber que os parece

creature [2]

2 Nether Spirit

instant [7]

4 Dark Ritual

3 Swords to Plowshares

sorcery [24]

2 Duress

4 Hymn to Tourach

4 Pox

4 Sinkhole

4 Smallpox

2 Thoughtseize

4 Vindicate

artifact [5]

2 Chimeric Idol

1 Lotus Petal

2 Phyrexian Totem

land [22]

3 Bloodstained Mire

3 Flooded Strand

2 Plains

3 Scrubland

8 Swamp

3 Wasteland

Sideboard:

1 Disenchant

4 Extirpate

2 Cabal Therapy

4 Engineered Plague

1 Ground Seal

va bastante bien es de un chaval que juega en la tienda black lotus  y funcian bastante bien que opinais
 
IP Logged
 
Reply #27 - 15.10.2008 at 03:12:09
Lucito   Ex Member

 
Les paso mi decklist

Spells

4 chimeric idol
3 nether spirit
4 the rack
4 smallpox
4 innocent blood
3 death cloud
4 duress
4 hymn to tourach
4 dark ritual
4 sinkhole

Lands

4 peat bog
4 wasteland
14 swamp

Sideboard

4 Planar void
4 Engineered plague
4 Pithing needle
3 Dystopia

Ahora procedo a fundamentar la elección de las cartas, una por una.

Chimeric Idol:La mejor "criatura" que nuestro deck puede tener, no afecta al nether spirit en su reanimación, no muere con nuestro smallpox ni con el death cloud, tampoco puede ser asesinado por conjuros de nuestro oponente.

Nether Spirit:A buen entendedor pocas palabras, criatura inmortal excepto contra espadas en guadañas, 3 me parece la cantidad correcta.

Smallpox:
Es la carta que le da el nombre a nuestro deck, realmente poderosa, mucho mejor que el viejo y querido pox de 3 mana, mata bicho, destruye tierra, nos ayuda a descartar nuestros nether spirit y ayuda a vaciar la mano del oponente para que nuestro the rack entren en acción, 4 ejemplares de cabeza!

The Rack:Nuestro deck cuenta con pocas criaturas, por lo cual estos muchachos ayudaran mucho a que el total de vidas de nuestro oponente descienda rapidamente, todo por la módica suma de 1 mana lo cual lo hace muy facil de castear y dificil de detener.

Sangre Inocente:Muy buen removal por el costo de 1 solo mana, ideal para eliminar esos goblin lackey que nos arruinan el partido. Obviamente es una de tantas opciones y puede ser reemplazada perfectamente por funeral charm, smother o diabolic edict.

Duress:Sin palabras, uno de los mejores descartes que tiene el color negro, lo prefiero en este mazo en particular antes que el thoughtseize ya que el hecho de no perder vidas es muy importante y para lidiar con las criaturas tenemos removal mas que suficiente.

Death Cloud:
Una excelente carta, para eliminar todas las amenazas de nuestro oponente y quitarle vidas de paso, tiene gran sinergia con los rituales siniestros y con las peat bog, entre 2 y 3 copias me parece el número adecuado

Hymn to tourach:2x1 casi siempre suele ser negocio y si muchas veces ese 2x1 implica que nuestro oponente pierda tierras en los primeros turnos lo podemos considerar mas que un negoción.

Sinkhole:El mejor hechizo rompe tierras del juego, al ser undercosted y valer solo 2 mana en lugar de 3 se convierte en una inclusión automatica.

Dark Ritual:Carta totalmente abusiva que permite inicios totalmente ridiculos y explosivos.

Peat bog:A simple vista parece una carta mala, pero es realmente util, potencia los death cloud, la podemos sacrificar con el smallpox cuando tiene 1 solo contador.

Wasteland:Una de las mejores tierras del magic, dificilmente no tenga objetivos validos para destruir.

Swamp:No hay mucho que agregar...

Planar Void:Excelente carta contra dredge y otros mazos que usan y abusan del cementerio. Es reemplazable por tormod's crypt y leyline of the void, en lo personal prefiere el planar void.

Engineered Plague:
La mejor carta que existe contra goblins, 1 sola de estas cambia totalmente el rumbo del partido, 2 de ellas lo ganan automaticamente.

Pithing Needle:Muy buena carta contra belcher, aether vial, etc,etc.

Dystopia:Un the abyss para permanentes blancos y verdes, realmente util.

Espero que les guste mi lista y que la prueben.

Saludos
 
IP Logged
 
Reply #28 - 15.10.2008 at 11:26:15

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Deathcloud??? como haces? es Carisimo! y es lentisimo tambien! no me gusta ni un pokito! sacando que vos mismo te vas destruyendo las tierras y no jugas Crisol de mundos!!! sacale los death y ponele Pox! esa es la carta que da nombre al mazo,no es smallpox!

A mi gusto,-3 cloud,+3 pox.-4 chimeric idol +2crucible of worlds +2 tombstalker,-2 the rack +2 tierras(son muy pocas!!!) -4 Peat Bog +2 urborg,2 mishra factory y con las 2 que a gregamos antes 2Cabal Pit!

El el side -4 Planar void(te lo contrarestan y ya)+4 Leyline of the void(en la mano principal se juega gratis y es incontrarestable,y sino,con ritual la casteas de la mano) -3Dystopia +3 Perish

Proba estos cambios en MWS y despues me contas Lucito! Abrazo!!!
 

...
IP Logged
 
Reply #29 - 15.10.2008 at 11:28:18

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
yi jugaria si o si con 2/3 crucible of the world... es demasiada la ventaja q obtenemos ^^

y de side si o si 4 chalice of the void.. a y extirpate de md
 

...
IP Logged
 
Pages: 1 2 3