The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 8 9 10 
Flavor Favorito (Read 51930 times)
Reply #135 - 14.02.2012 at 03:09:06

Rotten Mind   Offline
Goblin Sharpshooter
Sheriff
León, México

Posts: 437
***
 
General_Kabuto wrote on 02.02.2012 at 21:14:58:
El rojo ha sido gravemente humillado en los 2 últimos sets, ni 1 sola miserable carta aceptable!

acaso no fue usted mismo el que dijo que el huntmaster of the fells era una gran piola?????? ( y como todos sabemos si que lo fué) ademas no podemos juzgar un color por los dos ultimos sets, si no me equivo en el set de Alara los mazos dominantes eran Jund y Naya ( con rojo cada uno),  en Zendikar Pyromancer ascension y Valakut ( es mayormente verde , pero lo rojo quien se lo quita) dominaron gran parte del meta ( y hubieran dominado mas si no fuera por Jace semidios) ademas tuvimos a la que yo considero la criatura mas agresiva en todo mtg , el valiosisimo Goblin guide.
 

ϕϕϕϕShow mw how you destroy yourselfϕϕϕϕ
IP Logged
 
Reply #136 - 14.02.2012 at 10:37:52

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
El huntmaster lleva verde  Tongue no soy un gran fan del rojo pero analizaba unicamente los 2 ultimos sets.

Objetivamente creo que el rojo en construido (y si me apuras sellado) de dark ascension/innistrad es lo mas inútil que he visto en años, sinceramente , me hubiese gustado mas que debilitaran al color azul.

pd:Si, es la excepción que confirma la regla, el goblin guide.
 

...
IP Logged
 
Reply #137 - 14.02.2012 at 11:58:05

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Estoy totalmente de acuerdo, aunque en DKA no sacaron ninguna bomba azul, eso también estuvo bueno Cheesy

I crappity smacking hate control and all the control players!
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #138 - 17.05.2012 at 16:08:39

raul   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 109
**
 
"Cada tanto, cuando no son incinerados por lava, aplastados por avalanchas o devorados por dragones, los trasgos tienen momentos de gloria en batalla."

Incursores mortales trasgos
 
IP Logged
 
Reply #139 - 16.07.2012 at 20:08:47

Doran   Offline
Mons's Goblin Raider
templar...templar
bs.as

Posts: 30
*
 
"Let him be witness of fate of those who defy me"
Crovax,el maldito
algo asi como "dejenlos ser testigos del destino de aquellos que me desafian"
Buenisima
 

Creation is not a great feat.Anything you make , I can unmake in a heartbeat
IP Logged
 
Reply #140 - 16.07.2012 at 20:59:33

The Rover   Offline
Mogg Fanatic
Temperley

Posts: 143
**
 
Rotten Mind wrote on 14.02.2012 at 03:09:06:
acaso no fue usted mismo el que dijo que el huntmaster of the fells era una gran piola?????? ( y como todos sabemos si que lo fué) ademas no podemos juzgar un color por los dos ultimos sets, si no me equivo en el set de Alara los mazos dominantes eran Jund y Naya ( con rojo cada uno),  en Zendikar Pyromancer ascension y Valakut ( es mayormente verde , pero lo rojo quien se lo quita) dominaron gran parte del meta ( y hubieran dominado mas si no fuera por Jace semidios) ademas tuvimos a la que yo considero la criatura mas agresiva en todo mtg , el valiosisimo Goblin guide.


Bonfire of the damned.
 
IP Logged
 
Reply #141 - 17.09.2012 at 18:09:53

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Knight of Infamy

"Your laws, like your bones, were made to be broken."

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #142 - 15.07.2013 at 14:45:29

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Dark Ritual

"If there is such a thing as too much power, I have not discovered it."
—Volrath
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #143 - 20.08.2013 at 23:00:00

Lokillo   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 120
**
 
No me puedo acordar la carta... en una caja la tengo que tener, dice asi:

Dos pequeños trasgos a la luz del sol estaban.Un grifo descendió y solo uno quedo.

De mas esta decir que era un grifo :p
busco gatherer  y edito xD
 
IP Logged
 
Reply #144 - 21.08.2013 at 16:52:42

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Lokillo wrote on 20.08.2013 at 23:00:00:
No me puedo acordar la carta... en una caja la tengo que tener, dice asi:

Dos pequeños trasgos a la luz del sol estaban.Un grifo descendió y solo uno quedo.

De mas esta decir que era un grifo :p
busco gatherer  y edito xD


Esa es solo una parte de cuatro sacadas de cartas de Portal Second Age que forman un poema corto titulado "Four Little Goblins":

- Tidal Surge: Four little goblins, trapped by the sea. One teased a serpent, and then there were three.

- Ogre Taskmaster: Three little goblins, enjoying their brew. One bumped an ogre, and then there were two.

- Wild Griffin: Two little goblins, out in the sun. Down came a griffin, and then there was one.

- Tremor: One little goblin shook up the ground. When the dust cleared, no one was found.

Oh la la, goblins! Roll Eyes
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #145 - 24.08.2013 at 20:25:54

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Goblins YEAH
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #146 - 26.08.2013 at 20:58:23

Lokillo   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 120
**
 
EekMan wrote on 21.08.2013 at 16:52:42:
Esa es solo una parte de cuatro sacadas de cartas de Portal Second Age que forman un poema corto titulado "Four Little Goblins":

- Tidal Surge: Four little goblins, trapped by the sea. One teased a serpent, and then there were three.

- Ogre Taskmaster: Three little goblins, enjoying their brew. One bumped an ogre, and then there were two.

- Wild Griffin: Two little goblins, out in the sun. Down came a griffin, and then there was one.

- Tremor: One little goblin shook up the ground. When the dust cleared, no one was found.

Oh la la, goblins! Roll Eyes


Con mayores razones pasa a ser mi favorito xD
 
IP Logged
 
Pages: 1 ... 8 9 10