The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Urza o Mishra (Read 15228 times)
Reply #30 - 23.03.2010 at 02:39:50

Estraven   Offline
Mons's Goblin Raider
Belive in the ideal, not
in the idol

Posts: 19
*
 
Ustedes son unos blasfemos, como van a preferir a Mishra? todo bien, su workshop y su factory la rockean, pero seamos sinceros Urza estuvo 4000 años planeando la resistencia de dominaria y todo tipo de cartas estan relacionadas con el, desde Karn, Tolaria, hasta Multani pasando por casi todas las leyendas hasta apocalipsis.  Ademas despues se volvio loco y megalomaníaco y como si fuera poco tiene ojos de piedra y vive en la memoria de Karn. Mishra en cambio  se dejo corromper por un par de giladas.
 
IP Logged
 
Reply #31 - 23.03.2010 at 14:35:10

Chavo Vargas   Offline
Mogg Fanatic
"Quizas todo esto sea
el sueño de Jebus"
Bahia blanca

Posts: 76
**
 
Urza nos salvo de yawgmoth, nos dio a Karn y aparte planeswalker, me quedo con el
 
IP Logged
 
Reply #32 - 23.03.2010 at 15:10:09

WhiTe_LoTus   Offline
Mogg Fanatic
HaVe Funn!

Posts: 55
**
 
Y yo sin leer ninguna novela... Alguno que me diga x donde empiezo y me de un link? Wink
 

/..."Eh, Papa... Sacame el Sanguche de la Mesa".../
Leo Calcagno
IP Logged
 
Reply #33 - 24.03.2010 at 02:09:20

Hoolee (no soy JP)   Offline
Goblin Warchief
1+1=11?
Cap Fed

Posts: 1805
*****
 
No te perdés de nada...es más...ganás muchos minutos de tu vida...me leí casi todas las novelas (premirrodin) y la vdd q dejan mucho q desear... Angry
 

No me gustan los proxies, por eso nunca tendría sexo con una rubia teñida...
IP Logged
 
Reply #34 - 24.03.2010 at 15:43:21

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
WhiTe_LoTus wrote on 23.03.2010 at 15:10:09:
Y yo sin leer ninguna novela... Alguno que me diga x donde empiezo y me de un link? Wink


los resumenes de esta pagina estan aca http://themagictutor.com/index.php/articulos-mainmenu-31/dominaria-mainmenu-32 empeza por el primero

el resto de los resumenes los sacas de aca http://wiki.mtgsalvation.com/

si no queres resumenes y queres la novela completa la vas a tener q comprar xq no esta publicada online
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 2 3