The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 ... 11
Historias con cartas 3 (Read 27985 times)
23.04.2008 at 18:00:27

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Invoco a el todopoderoso
Vathi
, al gran
Maine
, al maestro
Eekman
y a todos aquellos interesados a comenzar el cierre del bloque!
CHIN CHIN CHIN!!!!


bueno, ya enserio, y si hacemos algo para terminar nuestro bloque?
digo, q tan dificil puede ser hacer una expansión mas?

y para esto necesitamos a nuestro informate y estadista vathi (si es q nos puede hacer el favor de pasarse y darnos el numero de raras infrecuentes, comunes, cartas de cada color y todo eso que necesitaremos)

ah, y charlar un poco sobre las mecanicas, yo quiero una mecanica q se llame "materia" que permita jugar un instantaneo o un conjuro como una criatura con fuerza y resistencia igual a su coste de mana convertido (seria solo jugable como conjuro) y su subtipo de criatura seria "conjuro" o "instantaneo" se lo imaginan O.o?
aca un ejemplo

Disparo andante (1)(R)
Conjuro
El disparo andante hace 2 puntos de daño al jugador o criatura objetivo.
Materia (puedes jugar esta carta como si fuera un hechizo de criatura,; si lo haces, ponla en juego como cualquier permanente y es considerada como una criatura - conjuro 2/2 roja)
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #1 - 23.04.2008 at 18:22:38

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Quote:
Domesticar X
T:toma el control de la bestia, felino o lobo objetivo de coste inferior a X, al comienzo de tu mantenimiento pierdes x vidas
solo puedes controlar una bestia, felino o lobo de la que no seas dueño por cada criatura con domesticar que controles  Wink

esa habilidad, inventenle una errata linda
« Last Edit: 30.05.2008 at 10:38:48 by El Gavilán »  

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #2 - 23.04.2008 at 23:01:18

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
El Gavilán wrote on 23.04.2008 at 18:22:38:
me imagine la escena de nuestra invocacion, asi:

que loco! alto ritual se hicieron

yo propongo que hallan cazadores y que tengan la habilidad de domesticar bestias, como en el wow Wink

algo asi:
Domesticar X
T:toma el control de la bestia, felino o lobo objetivo de coste inferior a X, al comienzo de tu mantenimiento pierdes x vidas
solo puedes controlar una bestia, felino o lobo de la que no seas dueño por cada criatura con domesticar que controles  Wink

me guta

PD:hace muxo que no veo ni a eek ni a vhati conectados:S

si, la invocación fue algo asi....  Grin Grin Grin Grin Grin

vathi se conecto ayer y eek hace bocha q no lo veo
me gusta tu mecanica pero habria que corregir la errata para q sea menos confusa o extensa
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #3 - 24.04.2008 at 02:08:35

Hoolee (no soy JP)   Offline
Goblin Warchief
1+1=11?
Cap Fed

Posts: 1805
*****
 
Che me gustó eso del Materia...

Acá va uno:

Fuego demoníaco  BR
Conjuro- Rara
Hace 4 puntos de daño al jugador objetivo. Pierdes 2 vidas
Materia: 4/4. Al ppio de tu mantenimiento, pierdes 2 vidas.
 

No me gustan los proxies, por eso nunca tendría sexo con una rubia teñida...
IP Logged
 
Reply #4 - 24.04.2008 at 02:16:07

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Ok! Aqui llegue de mi periodo de estudio hermetico, iluminacion y espiritualismo (HORRIBLE!!!! SALVENME!!!)

Decian? Mecánicas?

Hace rato que tengo en la mente una mecanica como lo fue CONVOCAR... pero podria ser algo como MECANICA: COSTO y la criatura o hechizo cuesta 1 menos por cada vez que pagues MECANICA al jugarlo, asi evitarian reducirlo a tapear criaturas y podrian hacerlo con descarte para negro, con regresar cartas a la mano para azul, sacrificando tierras para el rojo o con costes dependiendo del color y asi adaptarlo a las otras mecanicas o combinaciones de colores.

Tambien extraño las cartas de "ganar el juego"... si, esas cartas que si cumplias el requisito GANABAS EL JUEGO... quien no conoce el WB Clerics con Test of Endurance? Me encantaria ver alguna de esas cartas en el set...

Ok... hice mi aporte a las mecanicas... ustedes diran...
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #5 - 24.04.2008 at 02:37:20

Hoolee (no soy JP)   Offline
Goblin Warchief
1+1=11?
Cap Fed

Posts: 1805
*****
 
Sacrificar una tierra pa bajar 1 no rinde...XD

Los demás por ahí sí...en todo caso si tengo q sacrificar una tierra q reduzca al menos 2 no?
 

No me gustan los proxies, por eso nunca tendría sexo con una rubia teñida...
IP Logged
 
Reply #6 - 24.04.2008 at 07:09:27

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Hoolee (no soy JP) wrote on 24.04.2008 at 02:37:20:
Sacrificar una tierra pa bajar 1 no rinde...XD

Los demás por ahí sí...en todo caso si tengo q sacrificar una tierra q reduzca al menos 2 no?

si rendiria, mira este ejemplo

Fisura volcanica (X)(R)(R)
La fisura volcanica hace X puntos de daño al jugador o criatura objetivo.
MECANICA: sacrifica una tierra

entonces podriamos grirar todo nuestro mana y sacrificar todas nuestras tierras y obtendriamos muchos mejores resultados
imaginate que tienes 10 tierras, pagas 10 de mana y haces 8 de daño, sacrificas 10 tierras (acuerdense q el coste es (X) asi q pueden determinar el valor de (X) antes de pagarlo) y estariamos haciendo 18 de daño
^^
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #7 - 24.04.2008 at 09:30:30

Hoolee (no soy JP)   Offline
Goblin Warchief
1+1=11?
Cap Fed

Posts: 1805
*****
 
...

Ciao tierras?

= está zarpado...no todos llevan negate en sus mazos...
 

No me gustan los proxies, por eso nunca tendría sexo con una rubia teñida...
IP Logged
 
Reply #8 - 24.04.2008 at 17:11:37

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Devlain wrote on 23.04.2008 at 23:01:18:
si, la invocación fue algo asi....  Grin Grin Grin Grin Grin

vathi se conecto ayer y eek hace bocha q no lo veo
me gusta tu mecanica pero habria que corregir la errata para q sea menos confusa o extensa

si, el tema es ese, la errata es media rara, ya lo vamos a poder sintetizar y va a qdar bueno, hay q ponerle garra, y tiene q volver texi Sad
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #9 - 24.04.2008 at 17:38:34

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
Devlain wrote on 24.04.2008 at 07:09:27:
si rendiria, mira este ejemplo

Fisura volcanica [img][img][img]
La fisura volcanica hace X puntos de daño al jugador o criatura objetivo.
MECANICA: sacrifica una tierra

entonces podriamos grirar todo nuestro mana y sacrificar todas nuestras tierras y obtendriamos muchos mejores resultados
imaginate que tienes 10 tierras, pagas 10 de mana y haces 8 de daño, sacrificas 10 tierras (acuerdense q el coste es [img] asi q pueden determinar el valor de [img] antes de pagarlo) y estariamos haciendo 18 de daño
^^

El costo es demasiado accesible, quizas puedas hacer un coste de RRB para pagarlo, cosa de que se necesite si o si 2 colores distintos y no sea tan jugable... o RBB. Si no me equivoco la habilidad de romper tierras es original del negro ademas ^^
 
IP Logged
 
Reply #10 - 25.04.2008 at 23:30:25

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Bueno, se supone que el rojo es caotico, desordenado, y que sacrifica recursos a largo plazo (como las tierras!) por beneficios a corto plazo (vease: "Avalancheros akki")

Creo que la mecanica esta buena... nos e me ocurre un nombre... ademas, no tiene por que ser estrictamente sacrificar tierras... cada carta puede traer "MECANICA" diferente... pero acorde a su(s) color(es)

Por cierto... la Stone Rain es viejisima y es ROJA  Huh
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #11 - 26.04.2008 at 12:20:13

Vhati   Offline
Goblin Warchief
Diseñador y Escritor de
Historia con Cartas
Cap. Fed.

Posts: 2578
*****
 
Al parecer revivio esto, mira q loco Tongue Me autocito a uno de los ultimos mensajes de Historia con Cartas 2 para refrescar la memoria (Edit: pongo el link porque con el quote no se ven las imagenes)

Acuerdense que va a ser en ingles para facilitar la base de datos del MWS y que hay por lo menos una mecánica: Flock

Flock (numero) - [Habilidad/efecto] solo si controlas al menos (numero) de criaturas con el mismo exacto tipo de criatura.
Y el ejemplo es el gloom celestial mage.

La novela la voy a empezar a publicar un toque despues porque ando medio perdido, hace mucho que no la reviso, y voy a tardar bastante en escribir nuevos capitulos, asi que la retraso para que no haya tanta diferencia entre un capitulo y otro

Por ultimo, podemos votar quien va a ser el diseñador en jefe (o sea el que tiene la base y el programa) asi paso a ser solamente el escritor Smiley

Nos vemos
Saludos
Vhati
 

/ \.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-/ \&&I I^^^ Rookie King ^^^I I&&Pulse Generator wrote on 01.08.2008 at 14:23:39:
-Javalina topdecking: Nada mejor que un golpe al mazo y uaaaalaaaá !!! topdecking. Que no te mire feo que acá fetchlands no hay.
IP Logged
 
Reply #12 - 26.04.2008 at 14:52:39

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
EekMan wrote on 25.04.2008 at 23:30:25:
Bueno, se supone que el rojo es caotico, desordenado, y que sacrifica recursos a largo plazo (como las tierras!) por beneficios a corto plazo (vease: "Avalancheros akki")

Creo que la mecanica esta buena... nos e me ocurre un nombre... ademas, no tiene por que ser estrictamente sacrificar tierras... cada carta puede traer "MECANICA" diferente... pero acorde a su[img] color(es)

Por cierto... la Stone Rain es viejisima y es ROJA  Huh

sinkhole, rain of tears...

Si lo hacemos pura y exclusivamente rojo, estaria ponerle que nada mas se puedan sacrificar montañas, como para limitarlo un cacho mas. Si no en un 43 lands sabes lo broken que seria esto? segundo turno atacas con todas las manlands y el tercero tiras esto por 15 mas o menos Tongue

o si no que aparte de la mecanica tenga un estimulo para que tenga split second, de sacrificar 2 tierras o algo por el estilo.
 
IP Logged
 
Reply #13 - 26.04.2008 at 16:39:28

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
che, la erupccion volcanica era un ejemplo de como funcionaria la mecanica en base a tierras, no era el posteo de uan carta u_u

bueno, como sea, tengo poco tiempo, nos vemos, c ya
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #14 - 26.04.2008 at 22:36:34

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Bueno! pero era un ejemplo! Ademas, no todas las cartas rojas con MECANICA tienen que tener MECANICA: Sacrificar una tierra... era un ejemplo para no dejar la idea en el aire!

Jajaja! Esa carta esta buena! "MECANICA" me hace acordar al Last-Ditch Effort! Grin
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 ... 11