The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
World Championship (Read 8327 times)
Reply #30 - 11.09.2008 at 12:17:05

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
SaCu wrote on 11.09.2008 at 06:09:54:
Tienen casi el mismo hate ambos mazos. Sinembargo yo me tiraria mucho mas a jugar TES que no requiere tanta habilidad y conocer el mazo como si lo requiere el amado/odiado Ichorid

SaCu


No se si sera que yo arranque con extended enfrentando miles de dredge pero en sí me resulta mucho mas facil jugar dredge que TES... Undecided
 
IP Logged
 
Reply #31 - 11.09.2008 at 13:37:54

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
ningun mazo combo es tan facil de jugar exepto el 2 land belcher, naa mentira jajaj .Para mi el dredge se me hace mas facil, no se porque.
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #32 - 11.09.2008 at 21:38:57

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
SaCu wrote on 11.09.2008 at 06:09:54:
Tienen casi el mismo hate ambos mazos. Sinembargo yo me tiraria mucho mas a jugar TES que no requiere tanta habilidad y conocer el mazo como si lo requiere el amado/odiado Ichorid

SaCu


Para variar, decis las cosas perfectamente al revez de como son... El TES puede ganar sin usar el tacho... Y por supuesto que tiene una infinidad de jugadas que es mejor conocer para zafar de distintas situaciones, no es una simple batalla contra el hate como es con el Friggorid.
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #33 - 11.09.2008 at 21:46:57

Green.Rocket   Offline
Goblin Ringleader
Gott würfelt nicht. Albert
Einstein.
Banfield, Buenos Aires

Posts: 504
****
 
Katana, mandate un informe del torneo Legacy paralelo al Nacional como el año pasado! Cheesy
 

La responsabilidad del hombre no se refiere solo a sí mismo, sino a toda la humanidad..&&
IP Logged
 
Reply #34 - 14.09.2008 at 06:06:19

SaCu   Offline
Goblin Piledriver
No desvirtuo, Adorno.
Buenos Aires

Posts: 5218
******
 
KaTaNa_bOy wrote on 11.09.2008 at 21:38:57:
Para variar, decis las cosas perfectamente al revez de como son... El TES puede ganar sin usar el tacho... Y por supuesto que tiene una infinidad de jugadas que es mejor conocer para zafar de distintas situaciones, no es una simple batalla contra el hate como es con el Friggorid.


No me jodas. Saber jugar Dredge BIEN requiere mucho MUCHO testeo. Y cuando digo bien me refiero a todas las amenazas y hates que puede haber del otro lado de la mesa. Con TES pones 10 1/1s en el primer turno y no hay mucha vuelta que darle.

SaCu
 

Alejo wrote on 21.06.2010 at 11:16:10:
Vos tenés el DNI como Franco sarasa, pero el mundo te conoce como SaCu, a secas. Como Cher, Madonna o Pelé...
IP Logged
 
Reply #35 - 14.09.2008 at 12:53:40

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
SaCu wrote on 14.09.2008 at 06:06:19:
No me jodas. Saber jugar Dredge BIEN requiere mucho MUCHO testeo. Y cuando digo bien me refiero a todas las amenazas y hates que puede haber del otro lado de la mesa. Con TES pones 10 1/1s en el primer turno y no hay mucha vuelta que darle.

SaCu


De acuerdo. No es para nada facil jugar dredge. Pero como te dice katana el hate es muy severo: leyline, tormod, Yixlid si queres todas apuntados a la clave de la estrategia: el tacho. El match 2 del dredge puede ser muy complicado. En cambio con el TES, medio como que se le hace más dificil al opo con el hate y el mazo, por ser un wish deck se lo banca mejor.
 
IP Logged
 
Reply #36 - 14.09.2008 at 16:51:19

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
SaCu wrote on 14.09.2008 at 06:06:19:
No me jodas. Saber jugar Dredge BIEN requiere mucho MUCHO testeo. Y cuando digo bien me refiero a todas las amenazas y hates que puede haber del otro lado de la mesa. Con TES pones 10 1/1s en el primer turno y no hay mucha vuelta que darle.

SaCu


Bueno, entonces vos debes ser la unica persona en el universo que pone 10 tokens en el primer turno y pierde igual Roll Eyes
El Dredge es infinitamente mas facil de jugar, porque de ultima, en el caso de que seas un nepe total que lo unico que hace es dragar todos los turnos, el otro puede no robar el hate y cagarse muriendo igual. Al TES lo tenes que hacer ganar vos, mas teniendo en cuenta que te complican cartas mucho mas comunmente jugadas.
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #37 - 14.09.2008 at 17:36:14

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
KaTaNa_bOy wrote on 14.09.2008 at 16:51:19:
Bueno, entonces vos debes ser la unica persona en el universo que pone 10 tokens en el primer turno y pierde igual Roll Eyes


Esto es capaz de ignorante, pero al TES no es mejor jugarlo hacia tendrils?? O sea..ahi te caga stifle y listo y sino ganas. Con el ETW metes, sino lo stiflean, 10 tokens, pasas, te tiran pyroclasm, echoing truth, o un chain of embers y fuiste.
KaTaNa_bOy wrote on 14.09.2008 at 16:51:19:
El Dredge es infinitamente mas facil de jugar
, porque de ultima, en el caso de que seas un nepe total que lo unico que hace es dragar todos los turnos, el otro puede no robar el hate y cagarse muriendo igual.
Al TES lo tenes que hacer ganar vos
, mas teniendo en cuenta que te complican cartas mucho mas comunmente jugadas.


Lo que está en rojo es correcto desde mi punto de vista.
 
IP Logged
 
Reply #38 - 14.09.2008 at 17:41:08

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
Elciddeoro wrote on 14.09.2008 at 17:36:14:
Esto es capaz de ignorante, pero al TES no es mejor jugarlo hacia tendrils?? O sea..ahi te caga stifle y listo y sino ganas. Con el ETW metes, sino lo stiflean, 10 tokens, pasas, te tiran pyroclasm, echoing truth, o un chain of embers y fuiste.

Lo que está en rojo es correcto desde mi punto de vista.

Con un tendrils en lugar del ETW tampoco hubiese ganado, el quedaba en 30 y el otro en 10... pero no tenia nada asegurado. El mazo lleva los 2 como win conditions Wink
 
IP Logged
 
Reply #39 - 14.09.2008 at 17:45:31

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Raziel wrote on 14.09.2008 at 17:41:08:
Con un tendrils en lugar del ETW tampoco hubiese ganado, el quedaba en 30 y el otro en 10... pero no tenia nada asegurado. El mazo lleva los 2 como win conditions Wink


Obvio que van las 2, pero la de eleccion no seria el tendrils??
 
IP Logged
 
Reply #40 - 14.09.2008 at 19:13:16

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
Elciddeoro wrote on 14.09.2008 at 17:45:31:
Obvio que van las 2, pero la de eleccion no seria el tendrils??

Como dije antes, si tenes storm de 4, en vez de sacarle 10 y ganar 10, te conviene jugar 10 bichos en el PRIMER turno Wink  Si tenes el storm de 9 ya, entonces si siempre mejor un tendrils Cheesy
 
IP Logged
 
Reply #41 - 14.09.2008 at 20:44:17

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
El punto en realidad sobre el ETW lo dije como para hacerle ver a SaCu (tengo pensamiento utopico...) que esa no es la principal forma de ganar del mazo, y que no es infalible. Yo por ejemplo, lo llevaba de side contra mazos que no tengan forma de matar a todos los tokens de una (y no llevaba Wish tampoco).
Tirarse a ganar en el primer turno no es facil, y no completamente recomendable si no saben que esta jugando el otro (directamente no recomendable si saben que el otro puede tener Force).
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Pages: 1 2 3