The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 5
Legacy! Paralelo al Nacional!Gran Torneo Gran! (Read 11916 times)
Reply #15 - 14.09.2008 at 22:51:53

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
KaTaNa_bOy wrote on 14.09.2008 at 20:37:12:
Yo pense exactamente lo mismo que Elciddeoro. Ademas que este sabado Ice Age estaba sin sus mayores exponentes...


Claro!! Ahora me cierra todo!! Yo estuve en Ice age ayer y por deducción obvia pienso que al flaco de pelo largo y rulitos al que todos llamaban "Katana" sos vos! jaja! Cheesy
Bueno, ya que estas(n) de acuerdo con esto de la experiencias, cuento como hice para llegar al Top 4 del torneo de ayer.
Aclaración: soy medio nuevo en el formato y capaz que me mando alguna fruteada con los nombres de los mazos oponentes más alla de que como un newbie le preguntaba a cada uno que mazo usaba (terminada la ronda obvio).
Bueno ahi va y espero que les sirva y comenten:

Yo fui con un Dredge cuya decklist la pueden consultar en el topic que lleva ese nombre en esta sección (difiere solamente en que usé 2 LED nomás porque todavia no me han llegado los restantes)

Ronda 1: Grindstone painter

Si por mi fuera nunca hubiera querido comenzar contra este deck. Me parece tremendo, además es imparable con el main de mi dredge.
Pierdo el dado (no gane ni uno ayer) y sale el con flooded strand. Salgo con careful study, entra y me contrarresta el LED con fow.  Cry
Seguimos y en poquitos turnos le combeo previa terapias a fow.
En el segundo todo se me atrasa, por el sideboard, no robo cosas lindas salvo una pithing que la tire a la grindstone, pero se alargó y el flaco tiro un stifle al pyrexian y me la dio con el 12/12.
El tercero lo mismo. Pithing a grindstone y lugo en el turno 4 de la cuenta de turnos le combeo y gano justito. 1-0-0.

Ronda 2: Landstill