The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4
Legacy: THE ROCK (Read 8316 times)
23.09.2008 at 13:03:46

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
vi esta version, 2da torneo legacy creo q holanda o nuce dnd...me encanto, por el simple echo de que no solo NO LLEVA GOYF, sino que presinde de ellos

el mazo ta casi perfecto, pero el mana... siempre tengo problemas.. si alguien sabe como balancerle bien la curva
(le hice un par de cambios a la version original thoughtseize por duress, y me quedaron 3 espacios libres en el side q rellene c un duress y 2 dacred ground XD)

// Lands
   2 [U] Bayou
   2 [ON] Polluted Delta
   1 [U] Savannah
   1 [U] Scrubland
   4 [CS] Snow-Covered Forest
   2 [CS] Snow-Covered Plains
   2 [CS] Snow-Covered Swamp
   2 [UL] Treetop Village
   2 [SH] Volrath's Stronghold
   4 [ON] Windswept Heath

// Creatures
   3 [FD] Eternal Witness
   1 [LRW] Garruk Wildspeaker
   4 [RAV] Loxodon Hierarch
   4 [CHK] Sakura-Tribe Elder
   2 [LRW] Shriekmaw
   4 [SH] Wall of Blossoms

// Spells
   4 [JU] Cabal Therapy
   3 [US] Duress
   4 [AP] Pernicious Deed
   2 [CHK] Sensei's Divining Top
   4 [U] Swords to Plowshares
   4 [AP] Vindicate

// Sideboard
SB: 1 [US] Duress
SB: 3 [TSP] Krosan Grip
SB: 2 [UL] Engineered Plague
SB: 4 [PLC] Extirpate
SB: 3 [U] Tsunami
SB: 2 [SH] Sacred Ground

el mazo original jugaba 3 therapy, le mande otra y una fetch mas. me gusta jugar c 61 cartas ^^

opinen, creo no hace falta epxlciar la estrategia del mazo,. es un rock, gana por ser solido y sacarse de ensima todo lo que le molesta para sopapearte
« Last Edit: 28.10.2008 at 16:15:59 by Turin »  

...
IP Logged
 
Reply #1 - 23.09.2008 at 13:18:27

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Empezemos..NO A LAS 61 CARTAS! ensima q jugas 1 solo Garruk,no te va a tocar mas,para eso sacaselo y juga 60 :p

A mi Gusto de ver las cosas le Falta Spiritmonger 1 o 2 van bien y con respecto a las tierras,es obvio que tienen que ir 4BAYOU y 2 SAvanna y 1 SCRUBLAND,ponele,sino queres jugar con tantas duals,pero 4 bayou si o si..

En el side: -3 Tsunami(?) y menos 2 Sacred Ground(?) 2 Enginereed Plague y mm... no se...esta lindo el side,sacando que no se porq pones los Tsunami,y Las Sacred Ground ya es de maricon! tal vez 3 Choke irian Bien!!!

Salu2!!!
 

...
IP Logged
 
Reply #2 - 23.09.2008 at 15:22:43

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
sufro muchisimo contra cualkier mazo q me coma las tierras Sad, las sacred me gusto de marika q soy

tsunami contra stasis Tongue jaja, q c yo, me gusta mas q choke, dado qlimpias lamano y decis: huy a ver, chau islas
y no tiene forma de sacrcelo d ensima dps, xq n es un permanente q muere c explosives NI CON MIS PROPIAS PERNICIOUS

4 bayou? con todas las wasteland q c juegan??
 

...
IP Logged
 
Reply #3 - 23.09.2008 at 20:11:12

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
PogliO wrote on 23.09.2008 at 15:22:43:
sufro muchisimo contra cualkier mazo q me coma las tierras Sad, las sacred me gusto de marika q soy

tsunami contra stasis Tongue jaja, q c yo, me gusta mas q choke, dado qlimpias lamano y decis: huy a ver, chau islas
y no tiene forma de sacrcelo d ensima dps, xq n es un permanente q muere c explosives NI CON MIS PROPIAS PERNICIOUS

4 bayou? con todas las wasteland q c juegan??



emm, si Cheesy, no creo que sea tan molesto las wasteland, teniendo sakuras, wall of blossoms, witness, y yo jugaría 3 garruks, no se que sacaria, pero para el roca control me parece un caño
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #4 - 24.09.2008 at 09:46:55

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
Urza_legacy wrote on 23.09.2008 at 20:11:12:
emm, si Cheesy, no creo que sea tan molesto las wasteland, teniendo sakuras, wall of blossoms, witness, y yo jugaría 3 garruks, no se que sacaria, pero para el roca control me parece un caño



ok, me rindo le mande 4 bayou (2 y 3 shockland XD) 1 savanha y una scrub.

dsps el md, la verdad nuce q modificar. salvo sacar un lozodon, veo todo indispensable :S
 

...
IP Logged
 
Reply #5 - 25.09.2008 at 01:46:18

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
yo le sacaria un loxodon y le pondría un garruk mas, igual insisto, lo jugaría con 3 garruk minimo y 60 cartas, la verdad no lo testié y no sabria decirte que sacar o que poner.

Algo para considerar es Garruk + Valoth es muy bueno
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #6 - 25.09.2008 at 23:22:39

Tano   Offline
Goblin Ringleader
WTF?
Villa Ballester

Posts: 966
****
 
Yo lo que aria es -1 garuuk -2 shierkmon -1 eternal : +4aves, te da mejor mana, mas haceleracion sumado con el sakura y es perfecta para usarla con la retro de la cabal.

Despues -2 trompo: 1 Spirit monguer, estoy muy de acuerdo con Cristian es un bichazo aunque a mi parecer deberia ir; si se juega el Rock GB. PD: como dijeron que tenias 61 cartas por eso puse una copia, a demas que los trompos son buenos pero con los muros tenes un buen paro y roba carta, el trompo te ordena las cosas pero no lo veo necesario.

Despues -4 loxodon: + 4 kichen fink, a mis gusto te rendiria mas al costar uno menos, el mana no te complicaria tanto, te sobrevive a una per si tenes que limpiar la mesa de urgencia y no te alcanza el mana para usar la habilidad del loxon. Aunque te digo que es un cambio que dudo mucho pero a mi parecer rinden un poco mas.

Si jugas el ROCK con blanco no se pero ponele Doran a los muros de flores hacen que su recistencia sea un dolor de huevo, aunque te caga con los kichen y la eternal pero por lo genereal pegas con el spirit, las tritoop, y por ahi alguna ave loca.

Con el mana si es un dolor lo que te armaste, pero como veo que usas 4 treetop preferiria jugar 2 o 3 como mucho no queres que una mala mano le sumes tierras giradas en el primer turno, aunque si pensamos como armaste el mazo con garuuk no se justificaba por 1 no te toca nunca. Fijate si no te combiene re armarla y ponerle no se erriales para controlar un poco mas, pero hace bocha que no juego roca no sabria que decir.
 

Absolut L wrote on 19.04.2010 at 02:30:19:
Es el Jacobo Winograd del magic local! "chispita" JP! 
IP Logged
 
Reply #7 - 26.09.2008 at 02:49:21

SaCu   Offline
Goblin Piledriver
No desvirtuo, Adorno.
Buenos Aires

Posts: 5218
******
 
Creo y solo creo que todo el mundo se olvido del Tamagochi. 4 en ves de los Loxodon. Jugalo GB. Y esos Duress, deberian ser Thougthseize.

SaCu
 

Alejo wrote on 21.06.2010 at 11:16:10:
Vos tenés el DNI como Franco sarasa, pero el mundo te conoce como SaCu, a secas. Como Cher, Madonna o Pelé...
IP Logged
 
Reply #8 - 26.09.2008 at 12:06:10

Tano   Offline
Goblin Ringleader
WTF?
Villa Ballester

Posts: 966
****
 
SaCu wrote on 26.09.2008 at 02:49:21:
Creo y solo creo que todo el mundo se olvido del Tamagochi. 4 en ves de los Loxodon. Jugalo GB. Y esos Duress, deberian ser Thougthseize.

SaCu


Los tarma no se propuso porque NN queria jugarlo sin ellos, ya que el mazo en que se baso este ROCK no lo llebaba. Con respecto al Thoug, no se si es necesario ya que se usa mas que nada para quitarte bichos y pw en extende, aca como estan las per preferiria jugar dures ya que no perdes vidas y sacas las cosas que no queres que te jueguen como crisol, landstill, vials, ect que te joden mucho. Sumado a que el burn y slight se pusieron de moda otra vez.
 

Absolut L wrote on 19.04.2010 at 02:30:19:
Es el Jacobo Winograd del magic local! "chispita" JP! 
IP Logged
 
Reply #9 - 26.09.2008 at 14:12:51

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
la verison original jugaba 3 thought de md. y 3 duress de sb. pero no quiero pagar los thoughtseize y la verdad nunka me fallo el duress.^^

aves no lleva xq se contrapone c las pernicious, es una version mucho mas destroy de rocka (fijense: 4 vindicate 4 pernicious 4 swords 2 shriekmaw, sumale las witness y las volraths, es una masa)
 

...
IP Logged
 
Reply #10 - 26.09.2008 at 19:06:34

Tano   Offline
Goblin Ringleader
WTF?
Villa Ballester

Posts: 966
****
 
No lo creo que se contradiga con la per no te olvides que la bercion doran rock de extende jugaba aves y per y nunca habia drama.
 

Absolut L wrote on 19.04.2010 at 02:30:19:
Es el Jacobo Winograd del magic local! "chispita" JP! 
IP Logged
 
Reply #11 - 26.09.2008 at 19:11:06
Spirit Of The Night   Ex Member

 
No se contradice porq haces cabal therapy con el ave Wink
 
IP Logged
 
Reply #12 - 26.09.2008 at 21:06:21

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
para eso tenes los wall
q te dan una carta
haces 3x2

robas cartas y descartas 2, mas el turno si queers q esta pa blokear o q vuelve re piola c la volraths Wink
 

...
IP Logged
 
Reply #13 - 27.09.2008 at 14:29:54

Tano   Offline
Goblin Ringleader
WTF?
Villa Ballester

Posts: 966
****
 
PogliO wrote on 26.09.2008 at 21:06:21:
para eso tenes los wall
q te dan una carta
haces 3x2

robas cartas y descartas 2, mas el turno si queers q esta pa blokear o q vuelve re piola c la volraths Wink


Aunque los muros te hacen robar cartas me parece medio boludo romperlo con la retro para descartas ya que los muros mas que nada es lentificar la velocidad de agrecion del oponente porque en el segundo turno una 0/4 enra roba carta, es bueno.

A demas pensa que las aves te van a dar una mano con el problema de mana que tenias, te dejan vajar las per de segundo turno, como hacer dures+cabal+espada+retro. Algo que el muro si lo bajas en el segundo turno no podes hacer. Esto no es para criticar el muro sino para mostrarte las cosas que podes hacer con las aves.
 

Absolut L wrote on 19.04.2010 at 02:30:19:
Es el Jacobo Winograd del magic local! "chispita" JP! 
IP Logged
 
Reply #14 - 27.09.2008 at 19:40:16

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
pero el muro es casi siempre un buen draw, y pinta piola c los trompos. q c yo, par aemterle ave creo q no hay espacio
 

...
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4