The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
[Artículo]Nuevo Blog de Legacy (Read 4736 times)
Reply #15 - 10.12.2008 at 12:48:41

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Entre, lei y me gusto. No comente porque no soy user de blogger.
 
IP Logged
 
Reply #16 - 23.11.2009 at 15:16:41

Coppermyr   Offline
Mogg Fanatic
Craving for deliverance...
Templo de la Diosa falsa

Posts: 108
**
 
Muy bueno el blog. Lo leí completito, incluso el perfil. Ayer como no tenia mucho que hacer estaba navegando por todos el foro y ví este tema, di click en el link y zaz!!

Muy entretenidos todos los reportes. El de Miyagui, por ejemplo, una lección de vida: No se necesita dinero para ganar, sino hartas derrotas, mucho playtesteo y mucha determinacion. Su mazo hadas de legacy muy bueno.  Igual el artículo del mazo Life, muy entretenido, no tenia idea que Diamond valley fueran tan caros.   

Lastima que ya te hayas hartado, igual, a lo mejor y despues lo retomas. Como ya comenté, apenas ayer vi el blog, y hubiera comentado de no ser porque tampoco soy user de blogger.

Un saludo a todos los del foro, tambien un saludo a Egipto, a Singapur, a la Antártida y otro a mis papás.
 
IP Logged
 
Reply #17 - 23.11.2009 at 17:47:25

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Gracias por revivir esto!

jeje! pero bueno,ya murio hace tiempo,siempre me dan ganas de revivirlo,pero se que nadie va a comentar una mierda-salvo un par que se re coparon la verdad!-,

Me da sinceramente un poco por las bolas,porque a fin de cuentas es lo que a uno le hace saber que la gente se toma la molestia de leer lo que escribis,y por ahi te dejan una critica constructiva o no,es lo unico que recibe a cambio.

Si no tenian una cuenta en blogger lo podrian haber comentado aca de uuuuultima,pero bueno,uno nunca sabe,tal vez vuelvo,pero no prometo nada la verdad... depende de mis animos...

Y si...Miyagui es un grosso la verdad,tipos como el hay pocos en muchos sentidos! jeje!

Abrazo!
 

...
IP Logged
 
Reply #18 - 23.11.2009 at 17:53:50

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Perdon por el doble post,pero como muchos no comentaron por no tener cuenta de Blogger,ahi configure para que puedan comentar como "anonimos".

Por ahora el blog sigue en el Frezzer,pero no quita que no puedan comentar sobre lo que quieran en los informes que hay,si le parezco un copado,un forro,o cosas asi!

Capaz me dan ganas de volver!

Wink


Abrazo!
 

...
IP Logged
 
Reply #19 - 23.11.2009 at 19:30:39

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Hinchale las bolas a los que hagan top 8 de algun torneo importante, tipo la Petraca en el 1k, o alguno de los que hicimos en el paralelo del Nats.
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #20 - 23.11.2009 at 19:33:08

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
si te sirve de algo  Smiley , todavía tengo tu blog entre los marcadores favoritos: lo uso de link para leer artículos de otros blogs (sólolegacy, evolutionstore, launiversidad...),,, si lo revivis, yo comento,,,


abrazo
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #21 - 23.11.2009 at 19:59:43

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Grande juan! se que con vos puedo confiar! hubiese estado bueno que me dijeras antes que eras el del Dark Ritual foil,asi nos poniamos a charlar y nos conociamos mas! pero bueno.supongo que no faltara oportunidad.

Si me va bien hoy en el torneito capaz que actualizo el blog!

Wink
 

...
IP Logged
 
Reply #22 - 23.11.2009 at 23:31:48

Green.Rocket   Offline
Goblin Ringleader
Gott würfelt nicht. Albert
Einstein.
Banfield, Buenos Aires

Posts: 504
****
 
Yo paso de vez en cuando a ver si posteas algo Cheesy

Creo que hice algun comentario, pero me abstengo un toque por no conocer mucho a los pibes del grupo.

Estaría bueno que se haga más público, pero depende de la gente eso. Ojala prenda gente con posteos interesantes (puede postear cualquier? Cómo es eso?).
 

La responsabilidad del hombre no se refiere solo a sí mismo, sino a toda la humanidad..&&
IP Logged
 
Reply #23 - 27.11.2009 at 19:29:35

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Principalmente la idea es postear los resultados en Bongo,y los analisis del torneo,los ganadores en bongo.

Acabo de Actualizar con unas bellezas...

http://manascrew.blogspot.com/

Wink
 

...
IP Logged
 
Reply #24 - 01.12.2009 at 12:02:58

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
che gente,,, rompían las pelotas para que reviva el blog y ahora que lo hizo no comenta nadie,,, me parece bastante desubicado,,, por lo menos pasen a felicitar
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #25 - 01.12.2009 at 21:06:11

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Embarrassed

Ja! tampoco hize nada demasiado zarpado..no pasa nada che! Abrazo!
 

...
IP Logged
 
Reply #26 - 01.12.2009 at 23:43:04

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
y, pero si ni en eso te pasan a comentar qué ganas vas a tener de seguir con el blog???

Smiley
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Pages: 1 2