Si,leyeron bien,estoy intentando un Tezzerator Legacy,despues de testear un par de partidos tengo esta lista inicial para empezar a pulirla:
/ Lands
2 [TSP] Academy Ruins
4 [ON] Flooded Strand
1 [MR] Great Furnace
3 [ON] Polluted Delta
3 [A] Island
1 [MR] Seat of the Synod
4 [TE] Ancient Tomb
4 [U] Volcanic Island
// Creatures
3 [FD] Trinket Mage
2 [MOR] Vendilion Clique
3 [UL] Goblin Welder
// Spells
3 [DIS] Spell Snare
3 [SC] Stifle
4 [MR] Thirst for Knowledge
1 [MR] Chalice of the Void
4 [MR] Chrome Mox
2 [FD] Engineered Explosives
1 [10E] Pithing Needle
1 [MR] Pyrite Spellbomb
1 [DS] Trinisphere
1 [FD] Vedalken Shackles
3 [SOA] Tezzeret the Seeker
1 [DK] Tormod's Crypt
1 [REW] Powder Keg
1 [A] Meekstone
1 [TE] Cursed Scroll
1 [SH] Ensnaring Bridge
1 [MR] AEther Spellbomb
// Sideboard
SB: 2 [10E] Pithing Needle
SB: 1 [DK] Tormod's Crypt
SB: 4 [UL] Defense Grid
SB: 3 [A] Blue Elemental Blast
SB: 2 [U] Nevinyrral's Disk
SB: 3 [REW] Pyroclasm
Bueno,en la base de creaturas encontramos a los obvios
4 Trinket mage,que nos buscan practicamente todo,needles,explosives,cursed,meekstones,etc.despues tenemod las
vendillion que nos dan ese toque de control que por ai no tiene el mazo en los primeros turnos,pega por 3 y chumpblokea bastante bien!xD,despues tenemos a los
Goblin Welder para renovar recursos,no hay ningun como loco con el,solo hace mas dificil que se desjagan de nuestros artefactos.
4 Chrome mox para hacer caliz de 1 en el primero,bajar antes todo,no necesita explicacion
3 Stifle,para parar Pernicious,Wastelands,explosivos,seal of cleansing,hasta una fetch,buenisimo.
3 Spell Snare para parar goyfs,counterbalance,disenchat,tin street hooligans,hym to tourachs,etc.
4 Thirst 4 knowledge,el card Drawing por exelencia para este mazo,con goblin welder es absurdo!.
3 Tezzeret,bue,la base del mazo,nos busca lo que el trinket no puede,buenisimo!.
1 Cursed Scroll:la win condition por exelencia del mazo,teniendo Bridge abajo son 2 daños a la cabeza!!!.
1 Ensnaring Bridge:LA defensa! para casi todo! y lo que no puede parar lo hace..
1 Meekstone,para los bichos mas pequeños,hasta los mas grandes,tutoreable con trinket.
1 Trinisphere ,contra combo! y aggros muy rapidos!tambien contra mazos con "Free Spells" como force,daze,snuff out,etc.
1Chalice: combo,burn,treshold,buenisma!!.
2Enginereed Explosives: uno de los removal del mazo,reutilizable con academy ruins.
1 Powder keg:para las manlands,cosa que el EE no hace.
2Spellbombs:pyrite y aether,muy versatiles las 2,y se contipean de ultima!
1Vedalken Shaklesstro win condition,no mucho que decir.
1 Tormods Crypt:siempre es necesaria...
En las tierras encontramas como cosa interesante las 2 copias de Academy ruins para reutizar todo,las 4 ancient grudge para acelerar el Tezzeret,y 2 tierras artefacto para descartas con la T4K,joder con el Welder y buscar con Tezzeret.
El Side lo arme como vi los partidos,pero no es segura ninguna carta,por ahi me gustaria poner si 3 Propaganda minimo,y tal vez Chill o algo contra Burn que no tenemos mucho...
Bueno,ese es un principio.traten de copiar el mazo y probarlo en Mws,y me dicen,ya que no es tan facil decir que carta modificar sin testearlo! Abrazo!!!
Pura Vida!!!