The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Legacy: WW (Read 6496 times)
16.12.2008 at 03:51:32

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
ola q tal todos??
bueno dejo aki un post para saber q pensais de este mazo... no se si azerlo o no, pero me gusta y por eso os lo komento

White weenie:

Bichos:23

3 isamaru
3 leones de la sabana
3 serra avenger
4 madre de las runas
4 jabalineros icatianos
4 caballero de pradera cultivada
2 jotun Grant

Hechizos:14

4 espadas en guadañas
3 paralax wabe
3 armaggedon
2 land tax
2 tithe

Artefactos:5

3 AEther vial
2 jitte

Tierras:18

10 llanura
3 fragmentos de trokair
1 castillo eiganjo
4 wasteland


y asta ay esta

SALU2
hellbent
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #1 - 16.12.2008 at 09:37:05

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Land Tax esta banneadisima en Legacy. Tithe tambien es una carta bastante pedorra. Yo en vez de eso optaria por poner 3 o 4 Enlightened Tutor y algunas silver bullets como Worship, Crusade, Seal of Cleansing, Relic of Progenitus, Sword of Fire and Ice/Light and Shadow, etc. Tambien pondria un par de tierras mas, por lo menos, me sentiria comodo con 22... Estaria que sean 4 Rishadan Port, cosa de ir molestando e igual tener chances de desarrollar tu juego teniendo Vial (por cierto, ni que decir que hay que poner el 4to).

En cuanto a bichos, los Javalineros me parecen medios pedorrines... Mas copado me parecerian unos Silver Knight, letales en conjunto con Jitte contra cualquier mazo mayormente rojo.

A ver si entra Bigote a opinar aca que el la tiene atada con el WW. Cheesy
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #2 - 16.12.2008 at 12:34:48

SaCu   Offline
Goblin Piledriver
No desvirtuo, Adorno.
Buenos Aires

Posts: 5218
******
 
Habia un topic muy viejo en este foro de WW que llevaba Ancient Tomb, Mox y Exalted Angel para desmorfearlo turno 2 y ponerte presion asi. Pero no se si estara. Supongo que los cambios que Katana sugirio son los mas acertados, lo unico que discrepo es la cantidad de Crusadas, para mi ese encantamiento me parece que si no lleva 4 tiene que llevar 3 asi los robas y tus bichos pegan y DURO

SaCu
 

Alejo wrote on 21.06.2010 at 11:16:10:
Vos tenés el DNI como Franco sarasa, pero el mundo te conoce como SaCu, a secas. Como Cher, Madonna o Pelé...
IP Logged
 
Reply #3 - 16.12.2008 at 14:07:14

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
aver formamos mejor el mazo y keda:

Bichos:23

3 isamaru
3 leones de la sabana
3 serra avenger
4 madre de las runas
4 soltari priest(me gusta mas que el caballero)
4 caballero de pradera cultivada

Hechizos:14

4 espadas en guadañas
3 crusade
4 Enlightened Tutor
1 worship

Artefactos:5

3 AEther vial
2 jitte

Tierras:22

10 llanura
2 fragmentos de trokair
2 castillo eiganjo
4 wasteland
4 rishadan port


SB:
4 relic of progenitus
4 tivara´s crusade
3 aura de silencio
3 seal of cleansing

q les pareze asi???bueno me gustaria tambien meterle armaggedon pero tal y komo eesta la kosa...
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #4 - 16.12.2008 at 22:54:59

Anhydride chromatic   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1074
*****
 
que te parese poner 4 vial
 

El es a quien le gustan todas las canciones bonitas.
Y le gusta cantar solo. Y le gusta disparar su pistola.
Pero no sabe lo que esto significa. No sabe lo que significa.
IP Logged
 
Reply #5 - 17.12.2008 at 03:36:45

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
lo pensé y todo pero esque si kito la worship estoy un poko pelado kontracombo
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #6 - 17.12.2008 at 11:01:57

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
SaCu wrote on 16.12.2008 at 12:34:48:
Habia un topic muy viejo en este foro de WW que llevaba Ancient Tomb, Mox y Exalted Angel para desmorfearlo turno 2 y ponerte presion asi. Pero no se si estara. Supongo que los cambios que Katana sugirio son los mas acertados, lo unico que discrepo es la cantidad de Crusadas, para mi ese encantamiento me parece que si no lleva 4 tiene que llevar 3 asi los robas y tus bichos pegan y DURO

SaCu


no sera Angel stompy?  Wink

con respecto al WW propuesto, concuerdo con todo lo que dijo katana, para mi si o si tiene que llevar 1 copia mas de  jitte y el 4to Vial es fundamental, no me parece lo mas util armageddon para ocupar 3 slots en el MD, yo lo pondria en el SB y ocuparia esos slots con cosas mas utiles como las mencionadas anteriormente y para mi van 4 savanah lions.
« Last Edit: 17.12.2008 at 11:18:38 by Urza_legacy »  

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #7 - 17.12.2008 at 11:16:09

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
si te fijas el segundo mazo no lleva armaggeddon...buena idea lo de los jittes y los aether,pero x q los pongo??? esa es la kuestion

SALU2
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #8 - 17.12.2008 at 11:21:50

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
a mi lo que menos me gusta son los avenger, sacaria 1 avenger y le pondria el 4to vial, se nos hacen indispensables usando la misma mecanica que el goblins, fijate que estamos usando muchas tierras como wasteland y rishadan port para atrasar a nuestro oponente y joderle su curva de mana, esto a veces nos imposivilita llegar a el WW que nos piden cosas como el avenger, priest, caballeritos y casi todo, ademas de eso mientras le rompemos las tierras y lo tapeamos vamos metiendo bichos, algo mejor que eso?  Grin
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #9 - 17.12.2008 at 11:24:04

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
cierto,pero para tener 2 avenger mejor meto los serra angel no?? (no me digan exalted por q kon lo q me gaste no me da)
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #10 - 17.12.2008 at 12:44:04

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
NO, los Avenger son LO MAS. De hecho, yo pondria 4. Si no les tienen fe, es porque nunca los rrrrrrrrecagaron a piñas con uno (o mas). Con una Crusada te despachan al toque.

Bichos:21

3 isamaru
3 Savannah Lion
3 serra avenger
4 madre de las runas
4 Silver Knight
4 caballero de pradera cultivada

Hechizos:12

4 espadas en guadañas
3 crusade
3 Enlightened Tutor
1 worship
1 Seal of Cleansing

Artefactos:6

4 AEther vial
2 jitte

Tierras:21

11 llanura
2 fragmentos de trokair
4 wasteland
4 rishadan port


Ahi mas o menos va queriendo... Por ahi estaria bueno cortar los 2/X por 1, y estandarizar la curva en 2, cosa de dejar el Vial ahi y poder jugar todos los bichos al final del turno del otro, y asi zafar del removal masivo a velocidad de conjuro.

Saque los Eiganjo Castle porque me parece que los beneficios (gastar 2 mana para, en una de esas, salvar 3 bichos del mazo) son bastante irrelevantes a comparacion de los detrimentos (que te las Wastelandeen, o incluso que te corten el color con algun Moon Effect).
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #11 - 17.12.2008 at 13:07:12

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
yo por ahi haria
-1 Mother of the runes
+1 Jitte

no me parece cortar los drop de 1 como savanah o isamaru, fijate que un disenchant nos arruina la vida si nuestro unicos drop de 1 son los vial y las madres.
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #12 - 17.12.2008 at 13:10:47

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Me parece que con 2 Jittes y 3 Tutoras estamos sobrados. Onda, de yapa es mas dificil el tener cartas muertas (nada mas feo que tener un Jitte abajo y 2 mas en mano).

Despues, QUIEN JORACA USA DISENCHANT? En todo caso lo que te rompe el tujes es Pernicious Deed, como para nombrar una carta mas probable de ver... De cualquier forma, no creo que este mazo sea terriblemente rapido como para pensar en poner bichos genericos y pegar hasta que el otro se muera. Prefiero tener bichos con utilidad, y que de yapa sean eficientes a la hora de irse a las manos, como Samurai of the Pale Courtain, Knight of the White Orchid o True Believer...
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #13 - 17.12.2008 at 13:53:26

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
1) de yapa una tierra artefacto para tutorear enc aso de emergencia

4 tolkair!
y armagedon... es lo que te da partido contras muuuchos mazos.

y hay un bichito q es una masa por 2W 2/1 los jugadores solo pueden buscar en las primeras 4 del tope. vuela y flash... quizas eso modifiqe totalmente el deck pero realmente prefiero jugar eso, armagedon y trompo. y con un splash verde para gadock teg. tendriamos muchas mas posibildades contra cualquier mazo del metagme competitivo ^^

y si o si chrome mox con dicha version almenos 2 o 3.

donde los tutores y toda la bola podrian pasar al sb sin ningun problema creo yo.
 

...
IP Logged
 
Reply #14 - 17.12.2008 at 15:41:41

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
lo siento NN  pero la version q juego aora me gusta mas pero lo de la tierra artefacto? me gusta kreo q el mazo funka komo mejor probe asi:

Bichos:21

3 isamaru
3 Savannah Lion
3 serra avenger
4 madre de las runas
2 soltari monk
2 soltari priest
4 caballero de pradera cultivada

Hechizos:12

4 espadas en guadañas
3 crusade
3 Enlightened Tutor
1 worship
1 Seal of Cleansing

Artefactos:6

4 AEther vial
2 jitte

Tierras:21

10 llanura
1 tierra artefacto W (no se komo s ellama XD)
2 fragmentos de trokair
4 wasteland
4 rishadan port

juego los soltaris asi por q necesito mas golpear y menos bloqueo...y el caballero te da mas bloue q golpeo


bueno de momento asi es komo mejor vá aora lo que necesito es un buen SB
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Pages: 1 2 3