The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
(LEGACY)RGBW Zoo (Read 5259 times)
Reply #30 - 14.01.2009 at 00:42:49

Pierrot_La_Mort   Ex Member
Silentium est aureum...

*
 
Es que es así. Como bien decís vos y como bien aclaré en el post de arriba, ganar unas vidas o contrarrestar algunas amenazas está bueno. Pero es tedioso y aburrido enfrentarte ante un mazo que lo único que hace es counter, counter, counter, echoing truth, counter, counter... o peor: gano vidas, gano vidas, gano vidas, prevengo los daños, gano vidas, gano vidas...
Me parece que no hay que aclarar que uno de mis colores preferidos es el negro. De todas maneras está bueno ganar un par de vidas que te ayudan a seguir en carrera, pero no basar la estrategia del mazo en ese tema.

Abrazo.
 
IP Logged
 
Reply #31 - 14.01.2009 at 11:52:44

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Bueno, igual aunque juguemos las 4 el mazo no se va a basar en ganar vidas y va a seguir siendo muy aggro, pero ultimamente tampoco me gusta mucho meter equipos, porque es muy facil hacerle un 2x1, cosa que no pasa con rancor.
 
IP Logged
 
Reply #32 - 14.01.2009 at 12:58:38

Demitel   Offline
Mogg Fanatic
Haedo

Posts: 155
**
 
si el objetivo es ganar algunas vidas se pueden meter kitchen finks en vez de las capas, o también jitte, que no se van cuando te vuelan la criatura.

Convengamos que la versión que puse y la de darkangel casi no tienen nada que ver, lo que buscaba yo era más tirado a un domain zoo. Ojo, eso no quiere decir que no me guste la otra lista.
 
IP Logged
 
Reply #33 - 15.01.2009 at 01:55:14

Pierrot_La_Mort   Ex Member
Silentium est aureum...

*
 
Demitel wrote on 14.01.2009 at 12:58:38:
si el objetivo es ganar algunas vidas se pueden meter kitchen finks en vez de las capas, o también jitte, que no se van cuando te vuelan la criatura.

Convengamos que la versión que puse y la de darkangel casi no tienen nada que ver, lo que buscaba yo era más tirado a un domain zoo. Ojo, eso no quiere decir que no me guste la otra lista.


Kitchen Finks es una muy buena criatura. Barata y bien molesta.

Abrazo.
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3