The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 5 6 
Manual MWS Actualizado (Read 67895 times)
Reply #45 - 05.10.2009 at 19:28:28
el zatu   Ex Member

 
no entiendo nada del extendido deahora, muchas cartas nuevas q me mataron, y la verdad, volver medio oxi y empezar a conocer las cartas nuevas, es una tarea bastante larga... algo standard tal ves con lo q fui leyendo, pero muy basico me puedo armar, espero que alguien me tenga pasiencia mientras leo ccada carta q me castean Tongue
 
IP Logged
 
Reply #46 - 05.12.2009 at 13:54:05

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Hola, recurro a ustedes para ver si me pueden colaborar con un problema; no puedo jugar online con el MWS porque me sale una alerta diciendo algo así como "archive corrupted by virus" limpié el disco duro y aun sigue el problema, ¿qué podría ser?
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #47 - 05.12.2009 at 18:07:16

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Chamuel wrote on 05.12.2009 at 13:54:05:
Hola, recurro a ustedes para ver si me pueden colaborar con un problema; no puedo jugar online con el MWS porque me sale una alerta diciendo algo así como "archive corrupted by virus" limpié el disco duro y aun sigue el problema, ¿qué podría ser?

tu antivirus es avast?
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #48 - 05.12.2009 at 21:49:29

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
No,  tengo NOD 32, pero ya lo arreglé, cambié el antiviruas a Kapersky y reinstalé el juego y ahora me sale de maravilla, de todas maneras gracias por tu ayuda  Wink
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #49 - 21.12.2009 at 16:51:56

negadorpirexiano   Offline
Mons's Goblin Raider
mdp y bsas

Posts: 33
*
 
tengo un problema, baje el txt de zendicar y ahora no me anda mas el programa. arme el mazo pongo conectarse con un oponente y me abre un cuadrado en donde me pide que elija el mazo, lo elijo y me tira error, con cualquier mazo que elija me tira error, asi no use cartas de zendicar....gracias gracias
 
IP Logged
 
Reply #50 - 30.12.2009 at 12:29:09

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Tengo problemas para una vez armado el mazo, cargarlo pa jugar. Nunca encuentro el archivo no se que onda !
 
IP Logged
 
Reply #51 - 05.01.2010 at 20:46:03

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Perdon por la molestia. Me he mudado y reinstalado el mws en otra compu. Lo que me sucede es que a pesar de que fijo el directorio de imagenes correctamente, no puedo ver el pool de cartas del juego (ni siquiera los nombres) al lado decrecho de la pantalla. O sea simplemente aparece vacia. Que puede estar ocurriendo??
 
IP Logged
 
Reply #52 - 07.03.2010 at 23:55:45

copertus   Offline
Goblin Ringleader

Posts: 546
****
 
No se si ya lo postearon, pero desde aca pueden sacar mas imágenes.
http://www.perturb.org/downloads/mtg-images/fulls/
Saludos.
 

In Magic there's no such thing as semi-competitive, either you're competitive, or you're not.

...
IP Logged
 
Reply #53 - 05.04.2010 at 23:05:06
bizzotto   Ex Member

 
Hola, les hago una pregunta, ya instale el mws, el
gamepack, imagenes, etc, pero en el paso 4, descargo el archivo lo descomprimo y lo pego en la carpeta del mws,cuando paso a la parte del 5 paso de herramientas - preferencias - interfaz - usar idioma nativo - elijo la opcion de la carpeta - selecciono el "spanish.mwforeign "  texto carta decorati etc, aceptar me tira este error    " error cargando "c:/program Files (x86) /magic Worstation/spanish.mwforeign"

Tengo XP64
Ya probe reinstalando el MWS y descargando el archivo de nuevo ?
Alguna Idea ? otro Archibo
Desde ya muchas gracias
Pd: Soy Malo con el ingles
 
IP Logged
 
Reply #54 - 07.04.2010 at 05:01:53

Pulse Generator   Offline
Administrador
Juez DCI
Colaborador
!!!! Mira este Juez !!!!
!!!! Que Bochorno !!!!
Debajo del bombín

Posts: 6667
*****
 
Si..

El problema lo tenes con los paréntesis "(x86)" el manejo de archivos del juego no premite uso de paréntesis
fijate si lo podes instalar en otro lado.
 
IP Logged
 
Reply #55 - 17.07.2010 at 11:58:53

Emilio   Offline
Mons's Goblin Raider
emilio_sagarzazu@hot
mail.com
Bahia Blanca

Posts: 41
*
 
   Parche de M11 en lo posible decomprimido, porque no me funciona WinZip. Alguien me lo pasaria o me dice donde bajarlo.
 

...al comprar el pajarito, devieron preguntar tal vez, cuanto cosataba la linda jaula...&&&&                                                      Lavirap, Los Redondos
IP Logged
 
Reply #56 - 19.07.2010 at 23:50:07

Merovingian   Offline
Goblin Sharpshooter
C.A.B.A.

Posts: 285
***
 
Pulse Generator wrote on 07.04.2010 at 05:01:53:
Si..

El problema lo tenes con los paréntesis "(x86)" el manejo de archivos del juego no premite uso de paréntesis
fijate si lo podes instalar en otro lado.


Buenas noches, yo tuve el mismo problema y desinstalé el programa y lo instalé en Archivos de Programa (sin el (x86)), pero me sigue tirando el mismo error.

Tengo Windows7, por si sirve de algo.
 
IP Logged
 
Reply #57 - 23.07.2010 at 01:43:08

Pulse Generator   Offline
Administrador
Juez DCI
Colaborador
!!!! Mira este Juez !!!!
!!!! Que Bochorno !!!!
Debajo del bombín

Posts: 6667
*****
 
Banquen que instalo el MWS en Güindows 7 con todos los pasos y les cuelgo la info.
 
IP Logged
 
Reply #58 - 29.07.2010 at 20:48:38

Augusto   Offline
Mogg Fanatic
Quilmes

Posts: 61
**
 
Yo no tengo windows 7 y tampoco tengo ningun directorio con () y sin embargo me tira el mismo error... el archivo se habra corrompido? xD...
P.D.: El link de descarga de imagenes full scan pictures de instalacion automatica no funciona.... si podrian resubirlo o subir algun link donde descargues todas las cartas de todas las ediciones en un rar/zip porque es mucho trabajo bajar edicion por edicion... Gracias ^^
 
IP Logged
 
Reply #59 - 03.08.2010 at 23:23:54

Kaitto   Offline
Mogg Fanatic
santa fe

Posts: 125
**
 
Gente nose si esta, pero lo dejo igual...
aca les dejo el link para bajar las imagenes de m11 =D

http://rapidshare.com/files/410897679/M11.rar
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 5 6