The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 3 4 5 6 
Manual MWS Actualizado (Read 68003 times)
Reply #60 - 04.08.2010 at 01:52:08

Nforce590s   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 201
***
 
preguntonta como hago para eliminar los mazos  q no utilizo q si los busco por explorador no aparecen
 
IP Logged
 
Reply #61 - 09.09.2010 at 20:20:26

Hernán   Offline
Goblin Sharpshooter
Stray Elf
Working...

Posts: 234
***
 
Pulse Generator wrote on 29.12.2008 at 03:36:00:
  • Luego vamos a Herramientas-->Preferencias (o presionando la tecla F10)
    Seleccionamos Interfaz
    Marcamos la casilla Usar idioma Nativo para el renderizado de las cartas y en donde dice "Selecciona Base de datos de Idiomas" tipear la ruta del archivo "C:\Archivos de programa\Magic Workstation\spanish.mwforeign" (o bien clickear en la carpetita que se observa a la derecha y seleccionar el archivo spanish.mwforeign que está en el directorio del MWS). Por ultimo seleccionar la casillas "Texto Carta en Nativo" y "Decorativo carta en Nativo", y presionamos el boton Aceptar.


Me da un error al llevar a cabo este paso. Cuando le doy aceptar, sale un cartel azul que pone Inicializando..., y luego otro que dice: Error cargando "c:\Archivos de programa\Magic Workstation\Spanish.nwForeign".

*Termina de leer el post.* Lo mismo que a otros. Alguno lo pudo solucionar...? Se puede jugar igual sin cambiar el idioma ese...? No tengo problemas con el ingles...

Desde ya muchas gracias por la guia, y espero me puedan solucionar la duda. Saludos!
 
IP Logged
 
Reply #62 - 08.10.2010 at 20:50:38

Hernán   Offline
Goblin Sharpshooter
Stray Elf
Working...

Posts: 234
***
 
Finalmente pude instalar todo, sin errores, y armar un par de mazos, pero... no se como jugar con otra persona Tongue.

¿Algun voluntario para que me explique como conectarme con otro player y/o que me juegue una partidita rapida para que aprenda a usar el programa?
 
IP Logged
 
Reply #63 - 09.10.2010 at 00:43:03

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Es bien facil. Abris el programa, no el de armar mazos, sino el otro. Ahi le das Archivo nuevo juego o F2. Le das cargar mazo, elegis con que jugar, comenzar a jugar. Te sale una ventana que dice llamar, y esperas a que se conecte. De ahi te sale sola una ventana con todos los tipos que estan conectados, elegis uno, le das clic a donde dice join y esperas a que te acepten. Y ahi arrancas.
Sino en esa ultima ventana creas vos una mesa y esperas a que se meta alguno. Podes poner un mensaje para que lo lea otro, asi te uvica alguien con quien queres jugar.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #64 - 26.07.2011 at 00:34:50

Baldorf   Offline
Mogg Fanatic
Los cielos de Selenia...
La Plata

Posts: 124
**
 
Buenas, hasta este momento venia con el mws sin problemas, y con unos amigos nos pusimos a jugar commander. El tema es que a mi el programa no me toma la "expansión". Puedo ver las cartas cuando la tiene un oponente (baje las imagenes y demas), pero cuando quiero armar el mazo y poner las nuevas no puedo. Me baje el masterbase de m12 (que viene con commander), y nada. Intente agregar la edicion y nada. Asi qeu si alguno sabe como estaria muy agradecido!
 

"Estos cielos extraños y sin luna me dominan. No consigo resistirme a esos susurros siniestros que resuenan en la noche."
IP Logged
 
Reply #65 - 06.11.2011 at 12:49:33

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
A mi por suerte solo me da el error de que pese a cambiar el nombre de player simpre sigue apareciendo.Otra cosa, podriais explicar como implementar una nueva colección (innistrad) al MWS ? gracias.
 

...
IP Logged
 
Reply #66 - 06.11.2011 at 18:11:07

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 



Siguieron  las instrucciones de este link?
http://www.slightlymagic.net/software/mws/5-mtg-masterbase
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #67 - 05.02.2012 at 23:32:08

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Hola, cuando trato de jugar en MWS con otras personas me aparece esta ventana:

...

Luego voy al menú de arriba y elijo Net, se depliega un menú que en el cuál elijo conect:

http://img256.imageshack.us/img256/3735/sinttulo4yp.jpg

Pero no encuentro a nadie con quién jugar  Undecided:

...

Unos segundos después, aparece esta ventana:

...

Luego aprieto los botones de arriba, con el Disquet no sucede nada, pero algo sucede si aprieto la I. Aparece esta ventana:

...

Entiendo que dice que un jugador no puede usar el chat, supongo que ese jugador soy yo. Hata abajo de esta ventana hay una barra en donde puedes escribir. Supongo que en esa barra se ha de apretar un código, y el disquet que esta arriba de la ventana sirve para que se guerde el código. ¿Alguien me puede ayudar a jugar?
« Last Edit: 06.02.2012 at 00:19:51 by gorra »  

IP Logged
 
Reply #68 - 07.02.2012 at 20:49:58

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
mmm no conozco esa version de mws Sad
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #69 - 12.02.2012 at 21:09:55

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Ni yo  Undecided  , mandale un MP a Pulse
 

...
IP Logged
 
Reply #70 - 12.02.2012 at 21:59:44

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Estas intentando jugar de manera erronea, tu version es la correcta.

vos estas haciendo esto:
...



cuando en realidad deberias estar haciendo esto:
...
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #71 - 29.02.2012 at 01:59:41

Sandryboop   Offline
Mons's Goblin Raider
Mar del Plata

Posts: 3
*
 
Hice todo paso a paso, pero no me funciona el archivo para actualizar (Autoupdate MWS)... me aparece error 404, alguna sugerencia?
 
IP Logged
 
Reply #72 - 29.02.2012 at 08:58:41

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
No funciona el autoupdater la mayoria de las veces tenes que agregar expansiones manualmente de la pagina de mws
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #73 - 29.02.2012 at 15:05:05

Sandryboop   Offline
Mons's Goblin Raider
Mar del Plata

Posts: 3
*
 
Nahû wrote on 29.02.2012 at 08:58:41:
No funciona el autoupdater la mayoria de las veces tenes que agregar expansiones manualmente de la pagina de mws


Como se hace para actualizar manualmente?
 
IP Logged
 
Reply #74 - 29.02.2012 at 19:12:35

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
http://www.mwsgames.com/

ahi tenes el pack de dark ascension
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 ... 3 4 5 6