The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Tinker... sin Tinker! (Read 3042 times)
Reply #15 - 08.01.2009 at 12:58:50

Anhydride chromatic   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1074
*****
 
que les parece ruinas de la academia?
 

El es a quien le gustan todas las canciones bonitas.
Y le gusta cantar solo. Y le gusta disparar su pistola.
Pero no sabe lo que esto significa. No sabe lo que significa.
IP Logged
 
Reply #16 - 09.01.2009 at 17:36:53

Pierrot_La_Mort   Ex Member
Silentium est aureum...

*
 
Es verdad. Yo creo que irían muy bien dos copias de las Academias ya que se llevan de la mano con los ToK.
 
IP Logged
 
Reply #17 - 11.01.2009 at 22:52:49

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Bueno, el UR es mucho mas rapido, tiene drops turno 1 bastante buenos para restrasar cualquier cosa (LACKEYS) y aunque me demoren con Rishadan Port, Dust Bowl, Wasteland y compañia, habiendo descartado ALGO despues con tres manas alcanza y sobra para un Trash for Treasure y a otra cosa.
No me toco jugar contra Tormods ni Leylines (tampoco jugue mucho con SB).

Parece que el match malo del mazo va a ser CONTROL. Llanamente y sin vueltas. Contra las tierras no básicas de siempre podia jugar Back to Basics en el MonoBlue y lockear pero en la version azul-roja prefiero no usarla a cambiar las duales, shocklands, painlands y demas fixers de la lista. Es mucho mejor que el monocolor y que el UB.

A todo lo que sea AGGRO (Weenie, Goblins, elfos) le pasa por arriba. Si sale rapido, el Platinum me salva de perder contra combos o al menos los hace PENSAR para poder ganar.

Las ruinas de la academia estan buenas, pero lo que quiero es TIRAR los artefactos, no volverlos a la tapa del mazo. Me serviria para asegurarme de tener algo que sacrificar, pero las manos siempre traen ALGO entre las tierras artefactos y demas.

Fire/Ice puede ser, pero... por cual?

Y el Careful Study, esa esta muy buena!!! Es mejor que Ideas Unbound

Smiley
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #18 - 12.01.2009 at 00:34:29

Pierrot_La_Mort   Ex Member
Silentium est aureum...

*
 
EekMan wrote on 11.01.2009 at 22:52:49:
Bueno, el UR es mucho mas rapido, tiene drops turno 1 bastante buenos para restrasar cualquier cosa (LACKEYS) y aunque me demoren con Rishadan Port, Dust Bowl, Wasteland y compañia, habiendo descartado ALGO despues con tres manas alcanza y sobra para un Trash for Treasure y a otra cosa.
No me toco jugar contra Tormods ni Leylines (tampoco jugue mucho con SB).

Parece que el match malo del mazo va a ser CONTROL. Llanamente y sin vueltas. Contra las tierras no básicas de siempre podia jugar Back to Basics en el MonoBlue y lockear pero en la version azul-roja prefiero no usarla a cambiar las duales, shocklands, painlands y demas fixers de la lista. Es mucho mejor que el monocolor y que el UB.

A todo lo que sea AGGRO (Weenie, Goblins, elfos) le pasa por arriba. Si sale rapido, el Platinum me salva de perder contra combos o al menos los hace PENSAR para poder ganar.

Las ruinas de la academia estan buenas, pero lo que quiero es TIRAR los artefactos, no volverlos a la tapa del mazo. Me serviria para asegurarme de tener algo que sacrificar, pero las manos siempre traen ALGO entre las tierras artefactos y demas.

Fire/Ice puede ser, pero... por cual?

Y el Careful Study, esa esta muy buena!!! Es mejor que Ideas Unbound

Smiley


Yo creo que para casi cualquier mazo un problema grande es un Control.
Carefuly Study es perfecta para tu mazo y mucho mejor que Ideas Unbound, por supuesto. Además es drop de uno.
Aunque sea medio arriesgado yo probaría: -3 Chain Lighting, +3 Fire/Ice. Total con probar no se pierde nada, de hecho se gana.
Y con respecto a los counter, Remand no me convence mucho que digamos, ya que es un Lapsus con cantrip. Yo haría: -4 Remand, +4 Arcane Denial. Claro que es una opinión muy personal. Me encanta esa carta, no es doble coste azul y tira al tacho el hechizo contrario en vez de devolverlo.
El mazo en sí está muy loco! Por ende muy bueno...
Ojalá sirva de algo mi comentario.

Abrazo.
 
IP Logged
 
Reply #19 - 12.01.2009 at 10:14:40

Maser]   Offline
Goblin Warchief
Esa esa quiero! La cosa
que ahoga!!
buenos aires

Posts: 1528
*****
 
Job Jerusalem Lopez wrote on 07.01.2009 at 01:05:11:
en legacy el tema no son tormod's, el tema son leylines... Tongue



Se arregla con chain of vapor Grin
 

...
IP Logged
 
Pages: 1 2