The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
BG destroyland¡¡¡ (Read 3490 times)
06.01.2009 at 20:17:55

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
Este mazo lo posteo pork es lo k mas me gusta para juagr en legacy...
acepto propuestas...
aca la lista...

Tierras (23)

4  Bayou
4  Wooded Fothills
4  Polluted Delta
4  Overgrown Tomb
4  Wasteland
2  Rishadan Port


Criaturas (14)

3  Eternal Witness
4  Tarmogoyf
4  Birds of Paradise
3  Terravore

Spells  (18)

4  Ice Storm
4  Thermokarst
4  Winter´s Grasp
4  Sinkhole
2  Rain of Tears


Artifacts  (5)

1  Crucible of Worlds
2  Tangle Wire
2  Umezawa´s Jitte

Sideboard  (15)

2  Rishadan Port
2  Tangle Wire
1  Umezawa´s Jitte
4  Thoughtseize
2  Deranged Hermit
4  Smother


Bueno el mazo es simple...
Se parten tierras y se trata de ganar pegando con un terravoro o un goyf...

paso a detallar el pork de las cosas...


los goyf y los terravoros son de finisher...
las aves para acelerar nuestro juego...
las witness para k nuestro juego no se tare...
los destroylands son para...destruir tierras...
el crucible of worlds es por la perfecta sinergia con las wasteland...
los jitte son para profundizar el partido contra mazos bicheros...
los tangle son orgasmicos contra control...
solo 2 rishadan port k son para k no no quedemos sin color...

acepto sugerencias...
saludos...
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Reply #1 - 07.01.2009 at 11:02:19

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
si keres jugarlo BG juga Eva Green. sino me parece mucho ams practico jugarla mono green

yo postee una version con magos y viniedos. pero me dejo de gustar XD.
mono green con base:
4  Thermokarst
4  Winter´s Grasp
4 waste
4 rishadan
y 2 plow under ponele o 2 ice storm
estas bastante pancho

 

...
IP Logged
 
Reply #2 - 07.01.2009 at 13:10:11

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
PogliO wrote on 07.01.2009 at 11:02:19:
si keres jugarlo BG juga Eva Green. sino me parece mucho ams practico jugarla mono green

yo postee una version con magos y viniedos. pero me dejo de gustar XD.
mono green con base:
4  Thermokarst
4  Winter´s Grasp
4 waste
4 rishadan
y 2 plow under ponele o 2 ice storm
estas bastante pancho



el mazo tiene ice storm...
si le pongo 8 fuentes incoloras corro mucho riesgo de no tener color...
plow under es lentisimo a lo poco k conozco de legacy girarte en tu turno es darle el partido al oponente...
saludos...
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Reply #3 - 07.01.2009 at 14:13:27

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Yo creo que "terrageddon" es tu opción  Wink ejemplo de deck:

Hechizos
-------------
4 Birds of Paradise
3 Exalted Angel
3 Mystic Enforcer
4 Terravore
4 Werebear
4 Swords to Plowshares
4 Armageddon
4 Ice Storm
3 Thermokarst
1 Crucible of Worlds
3 Trinisphere

Tierras
--------------
7 Forest
4 Plains
4 Savannah
4 Wasteland
4 Windswept Heath

Side
-----------
1 Krosan Grip
2 Cataclysm
3 Choke
3 Circle of Protection: Red
3 Ghostly Prison
1 Crucible of Worlds
1 Grindstone
1 Trinisphere

Edito: Si no, puedes meterle "rancid Earth", "Arenas sofocantes","Blight","Night Whisper""Black Vise" o  "Esfera de resistencia"...GRANDES opciones...  Cool
« Last Edit: 07.01.2009 at 15:05:04 by General_Kabuto »  

...
IP Logged
 
Reply #4 - 07.01.2009 at 15:10:48

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
gracias por las sugerencias...
igual sigo pensando en bg...
me gusta esa combinacion...
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Reply #5 - 07.01.2009 at 15:12:29

Multani   Offline
Goblin Warchief
José C Paz

Posts: 2004
*****
 
Idoloquimerico wrote on 07.01.2009 at 13:10:11:
el mazo tiene ice storm...
si le pongo 8 fuentes incoloras corro mucho riesgo de no tener color...
plow under es lentisimo a lo poco k conozco de legacy girarte en tu turno es darle el partido al oponente...
saludos...



Un plow under resuelve y son 2 time walk.
 
IP Logged
 
Reply #6 - 07.01.2009 at 15:51:22

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Idoloquimerico pon la nueva version de tu deck, haber...
 

...
IP Logged
 
Reply #7 - 07.01.2009 at 18:19:58

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Braids cabal minion+Smokestack+Bitterblossom

Wink
 

...
IP Logged
 
Reply #8 - 08.01.2009 at 23:39:55

shakka   Offline
Mons's Goblin Raider
Capital

Posts: 35
*
 
Buenas yo jugue con un LLL y la primera version del Rock asi que tengo algo de experiencia en esos mazos. Mira te recomiendo lo siguiente:

-2 Polluted Delta +2 Rishadan port --> tu objetivo es lockear rapido al oponente no te preocupes por el mana incoloro lo fixeamos mas adelante.
-4 Tarmogoyf +4 Llanowar elves --> Si tu objetivo es acelerar mana (por algo incluiste Birds) es necesario que sea en el 1er turno, asi que 4 aceleradores mas son casi obligados.
-1 Rain of tears +1 Tangle Wire --> nuevamente aprovechamos la "curva 3" y con un terrible carton que encima no nos pide color. Seguimos lockeando al oponente junto a los rishadan mientras esperamos algun finisher.
-1 Rain of tears -2 Jitte -1 Crucible +4 Harmonize --> Si hubiera tenido esta carta en mis epocas de LLL seguro le hubiera hecho lugar (aunque los Crused Scroll pegaban lindo xD), excelente carta para usar cuando no podemos seguir destruyendo (solo en esos casos! a no tentarse, primero es lo primero). Gas asegurado.
Y para pegar...
-3 Eternal Witness -1 Terravore +4 Blastoderm --> Bueno, recuerdo que en aquellos tiempos este mazo llevaba Argothian Wurm... yo la cambie por los blastos y la verdad me dio excelentes resultados... vindicate, espadas, daño directo, todo eso evitado con este hermoso chobi. Pega, se baja rapido y facil, que mas qeres? xD
-1 Thermokarst -1 Winter's grasp +2 Damnation --> Y si, algo siempre entra, con esta carta limpiamos. Otra variante (ya deberias testear vos) seria sacar una tierra y agregar +1 Damnation ó en vez de Damnation hacer +3 Pernicious Deed.


Espero te sirvan mis ideas, de todos modos yo que vos optaria por 2 o 3 variantes y a testear duro.

Saludos!
 
IP Logged
 
Reply #9 - 13.01.2009 at 17:32:34

Pierrot_La_Mort   Ex Member
Silentium est aureum...

*
 
shakka wrote on 08.01.2009 at 23:39:55:
Buenas yo jugue con un LLL y la primera version del Rock asi que tengo algo de experiencia en esos mazos. Mira te recomiendo lo siguiente:

-2 Polluted Delta +2 Rishadan port --> tu objetivo es lockear rapido al oponente no te preocupes por el mana incoloro lo fixeamos mas adelante.
-4 Tarmogoyf +4 Llanowar elves --> Si tu objetivo es acelerar mana (por algo incluiste Birds) es necesario que sea en el 1er turno, asi que 4 aceleradores mas son casi obligados.
-1 Rain of tears +1 Tangle Wire --> nuevamente aprovechamos la "curva 3" y con un terrible carton que encima no nos pide color. Seguimos lockeando al oponente junto a los rishadan mientras esperamos algun finisher.
-1 Rain of tears -2 Jitte -1 Crucible +4 Harmonize --> Si hubiera tenido esta carta en mis epocas de LLL seguro le hubiera hecho lugar (aunque los Crused Scroll pegaban lindo xD), excelente carta para usar cuando no podemos seguir destruyendo (solo en esos casos! a no tentarse, primero es lo primero). Gas asegurado.
Y para pegar...
-3 Eternal Witness -1 Terravore +4 Blastoderm --> Bueno, recuerdo que en aquellos tiempos este mazo llevaba Argothian Wurm... yo la cambie por los blastos y la verdad me dio excelentes resultados... vindicate, espadas, daño directo, todo eso evitado con este hermoso chobi. Pega, se baja rapido y facil, que mas qeres? xD
-1 Thermokarst -1 Winter's grasp +2 Damnation --> Y si, algo siempre entra, con esta carta limpiamos. Otra variante (ya deberias testear vos) seria sacar una tierra y agregar +1 Damnation ó en vez de Damnation hacer +3 Pernicious Deed.


Espero te sirvan mis ideas, de todos modos yo que vos optaria por 2 o 3 variantes y a testear duro.

Saludos!


Las Pernicious no estarían para nada mal.
Lo que no creo que hay que sacar son a los Tarmogoyf, por ende habría que buscar otra variante para los Llanowar Elves. Antes de Blastoderm prefiero Troll Ascetic.
Y con respecto a las Witness, se puede bajar o subir el número de copias, pero indefectiblemente no se deben sacar. Nos proveen la versatilidad que otras criaturas no pueden. Todo esto, obviamente, es a mi parecer.

Abrazo.
 
IP Logged
 
Reply #10 - 20.01.2009 at 11:42:31

Hoolee (no soy JP)   Offline
Goblin Warchief
1+1=11?
Cap Fed

Posts: 1805
*****
 
Duda: xq no le pusiste Strip Mine??? Son 10 mil veces mejores q las Wastelands (aunq en este formato casi pasan a ser lo mismo Tongue)
 

No me gustan los proxies, por eso nunca tendría sexo con una rubia teñida...
IP Logged
 
Reply #11 - 20.01.2009 at 15:15:11

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
Hoolee (no soy JP) wrote on 20.01.2009 at 11:42:31:
Duda: xq no le pusiste Strip Mine??? Son 10 mil veces mejores q las Wastelands (aunq en este formato casi pasan a ser lo mismo Tongue)


Porque el deck es para jugar en Legacy, y en Legacy Strip Mine esta prohibida
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #12 - 21.01.2009 at 05:10:09
keko   Ex Member

 
Problemas que le veo al mazo:
- 24 petatierras me parece exageradísimo, el plan de juego debería ser romper 2 o 3 tierras, las más importantes para el oponente y meter una amenaza. Además con la llegada de las FECTHLAND no son tan efectivos, en respuesta la petan y no pierden tierra.

- legacy es un formato muy rápido, cualquier mazo que te plante una amenaza de turno uno como LACKEY, VIAL o MANGOSTA...etc te ha roto, a parte que se lleva mucho CROME MOX, DIAMOND o PETAL

-la base de mana, llevas muchos dobles costes encima de ambos colores, si te bajan un wasteland y te petan una dual ya has perdido mucho tiempo

Yo enfocaría el mazo a un solo color:

- si es verde hay que meter si o si POLLOS y ELFOS para asegurarte romper tierra de turno dos, y meter LOAM

- si es negro con RITUALES para acelerar, SHINKHOLE, ARENAS y ERIALES tenemos más que suficiente

- otra opción que se puede mirar es hacerlo negro/azul con STIFLE para las fecth que me parece más acertado
 
IP Logged
 
Reply #13 - 21.01.2009 at 10:31:08

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
YO jugaria otro mazo directamente... Tongue
 

...
IP Logged
 
Reply #14 - 21.01.2009 at 13:56:36
keko   Ex Member

 
Está claro que un mazo cuyo objetivo es petar tierras no es que vaya a ningún lado, pero por darle unas ideas al chaval.
Muchos de los mazos de legacy no son petatierras puros pero llevan su parte: wateland, stifle, sinkhole, devastation dreams..
 
IP Logged
 
Pages: 1 2