The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Construyendo un "The Fear" (Read 7991 times)
Reply #30 - 20.01.2009 at 03:30:05

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Bueno,para revivir un poco esto,les paso a comentar que ayer gane un torneito Con una version personal de Its The Fear!!!

El informe del torneo y el decklist en mi blog!

                    www.manascrew.blogspot.com

(Alguin dijo chivo por ahi? Pasen y comenten Batos!!!)
 

...
IP Logged
 
Reply #31 - 20.01.2009 at 07:42:53
keko   Ex Member

 
Enhorabuena por el torneo, aunque hay que decir que de un torneo de 13 personas tampoco se pueden sacar muchas conclusiones y más sin jugar contra los TIER1 del formato ahora mismo: treshold y team america.
Respecto a tu lista(a opinión mía):
- nunca iría sin tierras básicas, cambiaría el chepalid por una isla; con los brainstorm, AK, LOAM ya tienes mucha manipulación del mazo y así te aseguras que no te corten el motor de robo del mazo
- respecto a que el CB+TOP  es lento...el TOP es la única jugada de turno uno que tiene el mazo, a parte que tienes la salida de TURNO1: TOP, TURNO 2: CB y con eos ya tienes cortados la mayoria de las cartas de legacy( CC: 1y 2). Además los deseos son muy buenos pero son más lentos no?(CC: 3+lo que busques)
- de banquillo contra burn metería un JERARCA LOXODÓN o DESPRECIABLES DE LA COCINA, te dan vidas, un bichote para atacar y con FORTALEZA Y TESTIGO son la crema
 
IP Logged
 
Reply #32 - 20.01.2009 at 09:59:34
Spirit Of The Night   Ex Member

 
Estuve leyendo tu reporte, t diste cuenta q el counterbalance t hubiera ayudado en todos los match q jugaste? Ademas creo q en este momento counterbalance es la mejor carta del formato..
 
IP Logged
 
Reply #33 - 20.01.2009 at 10:35:08

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Jejeje,si.lo del counterbalance me lo voy a plantear bien!

Respondiendole a keko,debo acalarale que en Argentina no existe Metagame de Legacy!hoy por hoy en toda Argentina solo se juega legacy en 3 lugares,Bongo,donde voy yo,y nunca somos mas de 10 personas,en Castelar,que promedian las 25 personas,y en Haedo,que no se cuantas son,Aca la situacion monetaria esta MUY dificil,el legacy no es tan fomentado aca  como alla,con la crisis economica de 2001,mucha gente vendio las cartas al exterior,asi que aqui ya no hay cosas como duals,force,etc,todo se tiene que compara afuera.,y no mucha gente cuenta con el dinero para gastarlo en eso,por eso no hay mazos de metagame aqui,barajas como Dragon Stompy,Team America y Treshold no funcionan aca(treshold puede ser,pero al no haber mazos conocidos 100%,se hace dificil saber con que nos va a salir el rival)de la misma manera que el counter-top no es tan poderoso como lo seria en un metagame competitivo con curva de 1 y 2,ojo! no estoy diciendo que sea malo,solo digo que opte por jugarlo diferente.
Lo del Loxodon Hierach me parece,cuanto menos,interesante,mas por el hecho de poder sacrificarse asi mismo,para poder devolverlo con Stronghold,pero sera cuestion de pensar!

Dejen comentarios en el blog,no sean amargos!!!
 

...
IP Logged
 
Reply #34 - 20.01.2009 at 13:23:56

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Ahora lo leo y comento, saludos !

Por lo que lei que dijeron usds estabas jugando sin counterbalance, y esta bien que aca no hay mucho metagame competitivo, pero los costes siguen siendo de 1 a 3.
 
IP Logged
 
Reply #35 - 20.01.2009 at 17:49:49
keko   Ex Member

 
A elves, burn y WW por ejemplo con CB y coste 1 o 2 le anulas la mayoría del mazo; esa es mucha ventaja como para desperdiciarla!
 
IP Logged
 
Reply #36 - 27.01.2009 at 07:32:29
keko   Ex Member

 
DARKANGEL: Aquí dejo una versión parecida a la tuya que quedó 2ª en un torneo de 65 personas:

creatures [6]
1 Eternal Witness
4 Tarmogoyf
1 Tombstalker

instant [26]
4 Accumulated Knowledge
4 Brainstorm
4 Counterspell
3 Cunning Wish
4 Force of Will
3 Intuition
2 Smother
2 Spell Snare

sorcery [1]
1 Life from the Loam

enchantment [3]
3 Pernicious Deed

artifact [1]
1 Engineered Explosives

land [23]
1 Academy Ruins
1 Bayou
1 Forest
2 Island
2 Lonely Sandbar
3 Mishra's Factory
3 Polluted Delta
1 Swamp
3 Tropical Island
4 Underground Sea
1 Volrath's Stronghold
1 Wasteland

Lo único que no me gusta es el "tombstalker" que lo cambiaría por unos "grilletes veldaken"
 
IP Logged
 
Reply #37 - 27.01.2009 at 12:22:00

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Je! que interesante!!! Ayer jugamos otro torneo,4 rondas,hize 2-2 jugando Countertop,sacando de mi lista los 4 acumulados por counterbalnace y los Wish por Trompos,y la verdad,no me gusto mucho,no me acostumbro a jugar con el lock,me veo obligado a jugar si o si con buscar algo de coste 2 arriba y me olvido de jugar el mazo,por ahi es una tonteria lo que digo,Tambien extrañe la ventaja de cartas de los acumulados y la "seguridad" de los wish!

De la lista que pusiste,no solo no me gusa el tombstalker en este mazo(me kedo con las Shackles como bien decis)no tiene otro y removal que no sea el masivo con deed o EE,si cortane so y estas en porblemas,Las STP me han salvado un monton y no creo que con los 2 smother sea suficiente.
tampoco me gusta para nada 1 sola witness,ya que en mi testeo,es una carta muy abusiva! tambien decidi agregarle otra wasteland para no estar dragando todo el tiempo para recuperarlas,intuition a 2 wasteland y loam es MUY molesto.

Ah.mis partidos fueron en 1ra ronda Grinding Painters,el mismo del torneo anterior,mismo resultado,gane 2-0
Segunda ronda,Mono Black Aggro,perdi 2-1,mucha negacion de mana,entre wastelands,sinkholes,y tourachs a tierras,me kito el tempo y me paso por arriba.
3ra ronda,The Rock,un paseo muy rapido para el,0-2,no mucho por contar,sacando que el 3er partido me clavo un choke cuando estaba tapeado para bajar una deed(no tenia mas nada q hacer)
4ta ronda.un Sea Stompy(pero el de extended,el zoo con azul) gane 2-0,el unico mazo con el cual vi el potencial del Counter-top,pero ese partido solo no me lo vale...

Asi que volvere a mi version anterior,y testeare la que acabas de aportar! gracias Keko,ah una cosa mas! hay algun informe de ese torneo en alguna pagina? agradeceria que pogas el link!

Abrazo!!!
 

...
IP Logged
 
Reply #38 - 27.01.2009 at 19:31:08

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
se, que bien q te entran cartas como choke, back to the basic, etc Tongue
 

...
IP Logged
 
Reply #39 - 27.01.2009 at 19:52:10

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
lol
 

...
IP Logged
 
Reply #40 - 27.01.2009 at 20:31:30

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
La joda es que no entren, no siempre se va a tappear de tercer turno porque no tiene nada mas que hacer que una pernicius.
 
IP Logged
 
Reply #41 - 28.01.2009 at 20:50:01

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Si no tenes counter, estas yendo derecho a que te la saque un Duress, el cual el chabon va a jugar justamente para proteger lo que quiera hacer pasar... Digamos que NO LA VIO VENIRRRRRRRRRRRRRRR  Shocked
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #42 - 28.01.2009 at 23:22:04

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Undecided

Es verdad.. no sabia que el baulero jugaba eso...
 

...
IP Logged
 
Reply #43 - 30.01.2009 at 05:39:20
keko   Ex Member

 
Pero la perniciuos la jugaste de 3º turno?si es así, eso es lo que yo no entiendo; tirarte en 3º turno a quedarte girado...no creo que tuviera una amenaza tan grande en mesa no? Huh
Es verdad que el motor TOP+CB condiciona bastante pero para eso hay que saber usar bien las brainstorm para manipular mucho el mazo.
 
IP Logged
 
Reply #44 - 03.02.2009 at 12:18:17

moraloski   Offline
Mogg Fanatic
MERLOOOOOOOOOOOOOASDASDJASDJAS

Posts: 61
**
 
mandale un black lotus y fue jejeeejje
 

the fruteria is not dead!
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4