The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
cheapatog (Read 2123 times)
14.01.2009 at 18:41:06

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
ola ola bueno aki os dejo el mazo barato q nunka supe acer,y vuelvo para pedir ayuda:

1:no tengo SB, no se komo montarlo
2:ecnomico ante todo
y 3:nada de cambiar base de mana,no ay dinero.


bueno aki lo dejo:

4 Psiqueatog

4 criaturas

4 Cenegal salino 
4 Rio subterraneo
2 cefalid coliseum
1 lonely sandbard
1 barren moor
10 island
2 pantano

4 duress
4 counterspell
3 boomerang//innocent blood//fallecimiento espantoso
3 circular logic
4 daze
4 brainstorm
4 mental note
4 accumulated knowledge
3 mystic tutor
1 darkblast
2 deep analysis
2 fact or fiction

un poko las cartas que menos salen:

mental note:me gusta por el simple exo de q komba bien kon la brainstorm.

darkblast:removal masivo q nos tira cosas al cementerio???sí me gusta

mystic tutor:cunnig wish es mas kara y además kuesta 1.

boomerang:esta la tengo para evadirme al atog.pero tambien pense en las 2 q puse.

espero su ayuda
SALU2
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #1 - 14.01.2009 at 19:42:31

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Lo que tiene el cunning es que busca cartas contra matchs especificos, por ejemplo le podrias poner 1 hurkyll's recall de main para mejorar un chachito el match contra aff en el primer partido (aunque me parece que igual te caga a golpes). Tambien yo le sacaria un psiqueatog y le meteria 1 wonder, tener dos psiqueatogs abajo es al pedo, y la wonder puede hacer que no te puedan chumpbloquear al finisher. Tambien le meteria shadowmage infiltrator, no son muy caros, y te dejan robar 2 cartas por turno o bloquear, lo que me parece que estaria copado Tongue
 
IP Logged
 
Reply #2 - 15.01.2009 at 02:58:02

Pierrot_La_Mort   Ex Member
Silentium est aureum...

*
 
Yo cambiaría los "Bumerang" por "Verdad Reflejada", ya que no creo que le levantes muchas tierras al oponente, y además no es doble coste azul.
Le sacaría las "Nota Mental" para poner cuatro "Fallecimiento Espantoso". Yo estoy testeando un "The Fear" y te aseguro que van de maravilla en el mazo. Y hablando de maravilla, pondría una o dos "Maravilla", así el dientón vuela.
También haría: -2 Realidad o Ficción -1 Coliseo Cefálido, +3 Fuga de Maná.
El sideboard depende bastante del metagame, pero en general yo pondría de entre las siguientes opciones: Frío, Plaga Diseñada, Perecer, Anular, Barril de Pólvora, Horno Pirexiano, y deben haber muchísimas más pero en este momento no se me vienen a la mente (siempre basándonos en que son, dentro de todo, económicas). Anular pone un par de copias nada más si te decidís a mandarlas al sideboard, ya que total tenés los Tutores.
Ojalá te ayuden en algo mis sugerencias.

Abrazo.
 
IP Logged
 
Reply #3 - 15.01.2009 at 03:59:32

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
juann no llevo las cunning pero llevo el combo tierra cicladora y tutor

me gusta la wonder,-1 psy y +1 wonder
el infiltrator lo pense,pero no se por que poner

SB:
1 hurkylls recall
2 powder keg
3 reliquia del progenitus
3 fallecimiento espantoso
2 plaga diseñada
3 chill//rafaga elemental azul(?)
1 turnabout

los boomerang por verdad reflejada seguro.pero dentro de eso seguramente no estaran en el mazo.
en el SB llevo turnabout por que si a este mazo le pnes un maze of lth
te gana.
tambien creo que debo llevar evacuation 1 o 2en el SB ,es komo algo kontra aggro que podemos buskar.

SALU2 y gracias por la ayuda
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #4 - 15.01.2009 at 12:43:45

Pierrot_La_Mort   Ex Member
Silentium est aureum...

*
 
Podría ir "Emparejar" en vez de "Evacuación", aunque sólo devuelve un color.
Yo jugaba con "Alzamiento" (Upheaval) controlando el juego y tirando uno en el noveno turno para bajar un Psychatog a la mesa pelada de criaturas (y de cualquier otra cosa) y pegar como un bestia en el décimo. Eso teniendo en cuenta de que en cada turno bajaba una tierra.
Antes que la "Ráfaga Elemental Azul" prefiero poner "Frío", por lo menos a mí me dio muy buenos resultados. Sobre todo contra Goblins, aunque parezca exagerado. Ya que si llegan a bajarte un "Jefe de Guerra Trasgo" (Warchief), te lo sacás de encima con un Ghastly Demise si no lo contrarrestaste. Y si rompen mucho las bolas tenemos Engineered Plague en el sideboard. De más está decir que el Goblins me tiene las p****** por el piso.

Abrazo.
 
IP Logged
 
Reply #5 - 15.01.2009 at 13:14:51

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
conseguite los wish y los scepter q no son caros y jugalo c echizod base coste 2 q esta muy piola Wink (sisi, como el vieeeejo cepter-tog) y fetchs necesitas, le dan comida al tog hermano...
 

...
IP Logged
 
Reply #6 - 15.01.2009 at 16:14:13

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
tambien ice un prototipo de mazo, que es mas deckeo, lo que nos da cartas para el atog y a la vez nos da mano para incharlo:

3 psyatoch
1 wonder
1 korlash


10 island
2 swamp
4 polluted delta
4 tumba inundada
1 barren moor
1 lonely sandbard

4 Baratija de Mishra
2 powder keg
3 ghastly demise
1 darkblast
3 predict
3 undermire
4 brainstorm
4 mental note
4 daze
4 duress

esa me gusta, lo uniko qreo q le falta tutor a mi parezer lleva kosas nuevas komo:

korlash:nos da 2 tierras¡¡¡¡y cementerio para el atog simplemente me encanta

undermire:le pondriais counter verdad??le meti esto, por que le qitamos vidas, muxas veces me quede a 15 o 16 vidas qitadas con el atog y luego ese restito, me kuesta qitarlo.

baratija, predict ,mental note, brainstorm:estos son nuestros draws aparte de que nos tian cartas al cementerio y tambien nos tira las q no qeremos

polluted:comida para el atog y nos kita tierras.es cara pero ya intentare conseguirlas

tumba inundada:no ay dinero pa las otras.
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #7 - 15.01.2009 at 16:59:28

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Me gustaba mas la otra lista, y korlash para mi apesta, si robaste algun pantano y te busca 1 sola tierra, y si robaste los dos no busca una goma o es 2/2 por mucho mana. Igual me gustaba mas la otra lista.
 
IP Logged
 
Reply #8 - 15.01.2009 at 17:47:19

Anhydride chromatic   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1074
*****
 
che juann te olvidas de las tumbas inundadas que tambien son pantano
 

El es a quien le gustan todas las canciones bonitas.
Y le gusta cantar solo. Y le gusta disparar su pistola.
Pero no sabe lo que esto significa. No sabe lo que significa.
IP Logged
 
Reply #9 - 15.01.2009 at 17:51:28

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
ah, es verdad, como estan en castellano ni idea de que eran. Igual no me gusta, como MUCHO es 6/6.
 
IP Logged
 
Reply #10 - 15.01.2009 at 18:15:14

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
no no lo qremos komo kriatura, lo qeremos para darnos las tierras
ami me funciono mejor el segundo listado,salbvo powder keg que lo voy a cambiar por tutores y los undermire tampoko me fueron muy alla pero los voy a dejar mas
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged