The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Reglamento de los foros (actualizado 21/01/09) (Read 35252 times)
21.01.2009 at 17:03:21
Vampiric Tutor   Ex Member

 
1) NO está permitido publicar contenido falso, inexacto, difamatorio, obsceno, que invada privacidad de cualquier persona y/o que viole cualquier derecho de autor y/o cualquier otra ley.

2) NO está permitido usar estos foros para realizar actividades de COMPRA y/o VENTA y/o CANJE. Por lo tanto, no se permite publicar contenido que pueda relacionarse con esos temas ni mucho menos publicar abiertamente ofrecimientos para realizar alguna de estas actividades.

3) SÍ está permitido anunciar torneos de Magic o ligas de Magic, siempre y cuando el anuncio no vaya acompañado de otro tipo de publicidad. También está permitido publicar enlaces a los sitios del fabricante (Wizards of the Coast), del distribuidor local (Domo Sur) y del propio sitio al que pertenecen estos foros (The Magic Tutor).

4) NO está permitido realizar publicidad de ningún tipo excepto la descripta específicamente en el punto 3. Tampoco está permitido publicar enlaces a sitios webs de Magic, excepto los mencionados en el punto 3, ni de cualquier otro tipo con el fin de publicitar esos sitios y/o de lugares donde se ofrezcan servicios, compra, venta y afines.

5) NO está permitido publicar mensajes consecutivos en un mismo tema ni responder en muchos temas en muy poco tiempo (flooding). Tampoco está permitido publicar cadenas de mails o mensajes de publicidad no solicitada (SPAM).

6) NO está permitido escribir de forma alternativa las palabras censuradas para evadir el filtro automático que hay activo en estos foros.

7) El servicio de mensajes privados entre usuarios es para comunicar cosas que tal vez no sean relevantes para el resto de los usuarios. Si bien los mensajes privados no son monitoreados, si los administradores o moderadores se enteran de que algún usuario cometió faltas graves a este reglamento a través de los mensajes privados, tomarán las medidas necesarias para impedir que ese usuario lo siga haciendo.

8) Quienes administran el sitio no pueden confirmar la validez de lo publicado en estos foros y no monitorean constantemente la información publicada en los mismos. Por lo tanto, no garantizan la veracidad, la integridad ni la utilidad de cualquier información presentada. Los mensajes expresan la opinión de su autor y no necesariamente la opinión de los responsables de estos foros. Si alguien considera que algún contenido es objetable, debe notificar al moderador del foro lo más pronto posible.

9) Los administradores y los moderadores tienen el derecho modificar y/o eliminar cualquier contenido que crean objetable, dentro de un lapso de tiempo razonable, si determinan que es necesario hacerlo. Sin embargo, como este es un proceso manual, es posible que no se puedan eliminar o editar mensajes de inmediato.

10) Cada usuario es el único responsable por el contenido de lo que publica y acepta mantener libre de cualquier perjuicio o daño a este foro y a cualquier sitio web relacionado al mismo. Los administradores y moderadores también se reservan el derecho de revelar la identidad de cualquier usuario (o cualquier información que tengan acerca de ese usuario) en el caso de que les sean requeridas a raíz de cualquier acción que haya realizado ese usuario en estos foros.

11) Está terminantemente prohibido compartir el usuario con otras personas y/o usar un usuario de otra persona.

12) Los foros registran la dirección IP de los usuarios. Esta información será utilizada únicamente en caso de necesitar prohibirle la entrada a algún usuario (ban) o que necesitemos contactar al proveedor de internet (ISP) del usuario. Esto sólo sucederá en el caso de una violación grave a este acuerdo.

13) Hay limitaciones para las imágenes publicadas en la firma y en el avatar:
13a) sólo se puede poner una imágen estática por firma (no puede ser animada).
13b) el máximo de altura permitido para la imágen en la firma es de 50 píxeles.
13c) el tamaño máximo permitido de las dos imágenes (avatar y firma) es de 30Kb entre las dos.

14) Este reglamento se aplica para todo el ambito de estos foros, no únicamente para los mensajes publicados, sino también para el nombre de usuario, la imágen personal (avatar), la firma, el texto personal, la página web personal y demás contenidos que forman parte de los foros.

15) Las sanciones por no cumplir este reglamento pueden ir desde una advertencia al usuario, hasta prohibirle la entrada (ban) de forma temporal o permanente. Aquellos usuarios que ni bien se registren empiecen a cometer faltas graves a este reglamento, se les prohibirá la entrada de forma permanente y se volverá a prohibirles la entrada si intentan entrar con nuevos usuarios. Esto último también se aplica para los usuarios que cometan faltas graves reiteradamente y no recapaciten.
« Last Edit: 22.01.2009 at 19:05:46 by N/A »  
IP Logged
 
Reply #1 - 21.01.2009 at 17:03:34
Vampiric Tutor   Ex Member

 
Éste es el reglamento actualizado de los foros. Para poder participar en los foros, hay que cumplirlo.

Si bien no hay cambios de fondo, ahora está mejor redactado y aclaramos muchas de las cosas que tal vez no se entendían bien o que muchos usuarios tenían dudas.

Si a alguien todavía le quedan dudas, por favor hágamelo saber y vamos a ver si hay que aclarar algo más en el reglamento o si alcanza con aclararselo a esa persona en particular.
 
IP Logged