The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4
Torneos Printed Proxy. (Read 14098 times)
28.01.2009 at 04:09:54
warpath   Ex Member

 
Despúes de mucho tiempo hemos decidido intentar formar una comunidad printed proxy (a color preferiblemente) en orden de jugar sin tener que gastar tanto dinero, el dolar a 3.56$ es una barbaridad! Yo me acuerdo cuando el Shock estaba 25c/50c y ahora esta 2$!!!
Me interesaria saber si estan dispuestos, creo el thread aca debido a que serian impresionas generadas por el MWS, que permite muchas impresiones diferentes, color, blanco y negro, con ilustración, sin ilustración, con flavor, sin flavor, con texto extra, sin texto extra, con simbolo de mana en vez de imagen, con marco, sin marco, etc.

La idea seria primero para T2, despúes T1 y T1.5 y Ext.

Tenemos lugar en Capital , y gente para poner una pagina web pronto.

Las reuniones serian en capital, y en un principio seria solo por diversión. Despúes si todo sale bien y quieren, 5$ y juegan por el pozo o por la coca.

Vale tener mix de proxy y cartas reales, cada proxy tiene que tener atras una carta para darle dureza al folio.

No esta permitido tener papelitos escritos asi no más.

Y para los más quisquillosos, compren papel de calcomania, imprimanlo ahi y peguenlo sobre cartas. Queda igual que si fuera una mint recien sacada de un booster, pero ojo, les puede llegar a consumir mucha tinta Tongue.

Cartuchos Epson Color 30$ , Negro 20$. Jugar Magic con proxy que es más barato que de verdad, no tiene precio.

Espero sus opiniones, gracias.

Los que esten muy interesados sientanse libres de agregarme al MSN > norton11@hotmail.com <
 
IP Logged
 
Reply #1 - 28.01.2009 at 10:50:12

Facu   Offline
Goblin Warchief
nº2 en tu lista

Posts: 2263
*****
 
Personalmente no me agrada la idea. opino que los proxys son para testeo de mazos o para jugar vintage.
De todas manera no iria, me queda muy lejos. Tongue
 

"Myr enforcer x 40 y Uncomun artifact lands x 20. Me conviene porque el enforcer tiene afinidad por artefactos entonces bajo las tierras y lo bajo rapido y lo stompeo. No me copien el mazo plis"
IP Logged
 
Reply #2 - 28.01.2009 at 23:12:01

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Facu wrote on 28.01.2009 at 10:50:12:
Personalmente no me agrada la idea. opino que los proxys son para testeo de mazos o para jugar vintage.


Entiendo la situacion economica pero adhiero con lo que dice este facu...
 
IP Logged
 
Reply #3 - 29.01.2009 at 01:18:44

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
idem a los 2 anteriores,yo jugue vintage con proxys por obvias razones,aparte de la monetaria,es porq sino seria un legacy powereado nada mas.pero en extended y t2 en menor medida,te la podes rebuscar,sin gastar tanta plata..pero el que gasta,se merece tener una "ventaja" sobre el que no...
 

...
IP Logged
 
Reply #4 - 29.01.2009 at 12:49:12

Facu   Offline
Goblin Warchief
nº2 en tu lista

Posts: 2263
*****
 
WiSh wrote on 29.01.2009 at 01:18:44:
idem a los 2 anteriores,yo jugue vintage con proxys por obvias razones,aparte de la monetaria,es porq sino seria un legacy powereado nada mas.pero en extended y t2 en menor medida,te la podes rebuscar,sin gastar tanta plata..pero el que gasta,se merece tener una "ventaja" sobre el que no...


ojo, no solo el que gasta, sino tambien el que sacrifica tiempo y esfuerzo en cambio de cartas.

pd: perdon, pero porque estamos discutiendo esto en "magic on line"?? Huh
 

"Myr enforcer x 40 y Uncomun artifact lands x 20. Me conviene porque el enforcer tiene afinidad por artefactos entonces bajo las tierras y lo bajo rapido y lo stompeo. No me copien el mazo plis"
IP Logged
 
Reply #5 - 14.02.2009 at 16:41:26

Luddite   Offline
Goblin Ringleader
DRUG FREE
Casacarranza

Posts: 918
****
 
Quote:
pd: perdon, pero porque estamos discutiendo esto en "magic on line"??


Por esto:

Quote:
creo el thread aca debido a que serian impresionas generadas por el MWS


A mi me parece genial la idea, el Magic es mucho más que un montón de cartones caros...


Quote:
el que gasta,se merece tener una "ventaja" sobre el que no...


Ah, re bien lo tuyo... Elitismo puro. Con todo derecho yo podría decir entonces que "El que tiene plata vale más que el que no la tiene"

Después te agrego al MSN, Warpath.

 

Civilization is a conspiracy to disguise the mutilation of nature.
IP Logged
 
Reply #6 - 15.02.2009 at 10:04:39

Fargren   Offline
Goblin Warchief
Capital federal (palermo)

Posts: 1572
*****
 
Luddite wrote on 14.02.2009 at 16:41:26:
Ah, re bien lo tuyo... Elitismo puro. Con todo derecho yo podría decir entonces que "El que tiene plata vale más que el que no la tiene"


En la lotería el que compra más billetes tiene más chance de ganar. En magic hay otroso factores, pero la guita es uno, y no me parece inmoral.
 
IP Logged
 
Reply #7 - 15.02.2009 at 18:43:27

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Salgan de la burbuja,aparte de saber usar un mazo muy bien,conocimiento del metagame del formato que juegues,y el azar,tener las mejores cartas que un tipo de mazo podria necesitar,y no tener que suplantar cartas,hace la diferencia,no seamos ciegos,y a lo que voy,es que si,insisto,si yo me gasto 2000$ en duals,como lo hize,me va a dar bronca que despues todos se las proxeen y juegen asi,hay mas posibilidades que un pibe te gane con cartas grossas(proxyes)que si te agarraba con su mazito de saprolines Tongue
 

...
IP Logged
 
Reply #8 - 15.02.2009 at 20:46:41

Luddite   Offline
Goblin Ringleader
DRUG FREE
Casacarranza

Posts: 918
****
 
Quote:
En la lotería el que compra más billetes tiene más chance de ganar. En magic hay otroso factores, pero la guita es uno, y no me parece inmoral.


Vos no hablaste ni de chances ni de factores, simplemente dijiste que el que gasta "merece tener una ventaja" sobre el que no... no descontextualizes. En Magic el que gasta en cartas tiene más chances de ganar seguramente, pero dudo que "lo merezca más que el que no gastó".

Quote:
si yo me gasto 2000$ en duals,como lo hize,me va a dar bronca que despues todos se las proxeen y juegen asi,hay mas posibilidades que un pibe te gane con cartas grossas(proxyes)que si te agarraba con su mazito de saprolines


¿Te va a dar bronca que otro/a se divierta con poco dinero sólo porque vos tenés 2000 mangos para gastarte en Duals? Qué lamentable... Además, si te ganan en igualdad de condiciones (Ya sea con un mazo proxeado o no, porque en el juego propiamente dicho lo que cuenta es lo que hace cada carta, y no si es un cartón importado o un papel fotocopiado) entonces sos un mal perdedor y punto. Me siento más conforme conmigo mismo midiéndome contra un buen mazo que ganándole a un puñado de Saprolines...

Lo repito y no me hecho atrás: Eso es elitismo.

Igual si la persona que hizo la invitación al torneo ni siquiera se molesta en dar su opinión al respecto, no me voy a seguir gastando en esta conversación.

Saludos.
 

Civilization is a conspiracy to disguise the mutilation of nature.
IP Logged
 
Reply #9 - 15.02.2009 at 23:22:38

Fargren   Offline
Goblin Warchief
Capital federal (palermo)

Posts: 1572
*****
 
Luddite wrote on 15.02.2009 at 20:46:41:
Vos no hablaste ni de chances ni de factores, simplemente dijiste que el que gasta "merece tener una ventaja" sobre el que no... no descontextualizes. En Magic el que gasta en cartas tiene más chances de ganar seguramente, pero dudo que "lo merezca más que el que no gastó".

Yo no dije que el qeu gasta más merece tenr una vnetaja, eso lo dijo alguien más. Lo que digo es que Magic(cómo la lotería) es un lujo: es una cosa en la que se gasta plata que no es encesaria no provee más beneficio que entretenimiento a menso que tengas mucha suerte. Siendo un lujo, no me aprece mal que el que gaste más tenga más posibilidades de aprovecharlo.
Igual tampoco me parece mal que naide juegue con proxies, o haga lo que le pinte para divertirse sin lastimar a nadie.
 
IP Logged
 
Reply #10 - 16.02.2009 at 01:32:25

Figazin   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 305
***
 
Che loco me parece q se desvirtuó, la idea del muchacho que hizo el post era hacer un torneo para divertirse sin tener q gastarse el sueldo, el q se mete a criticar es porq no tiene nada que hacer, para mi es una buena idea y yo la apoyo a pesar d q yo tengo las cartas originales d mis mazos no es mala idea poder poner un proxi en vez d comprar las cartas que te faltan. Si se da esto va a servirle a mucha gente. nos vemos!
 
IP Logged
 
Reply #11 - 16.02.2009 at 10:54:10

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Tongue

Vayan a jugar con las cartitas de dragonball que estan 1 peso el booster,ahi ahy igualdad de condiciones,las cartas de magic tienen un precio por algo...si esta al alcanze de poder conseguir las mejores,es obvio que nos va a dar un poco de ventaja por sobre el que no las tiene,osea,me retracto en el sentido que esto no le da el "merecimiento" de ganar por sobre otro q no las tiene,pero es una de las tantas ventajas que podes tener,y en un torneo de proxyes la  estan obviando,yo insisto,en el unico caso que justifico las proxys,es antes de que exista el mws,para testear,o para testear "humanamente" porq no?,y en los torneos de vintage,no solo por el alto precio de las p9,que no se consiguen,y q aca nunca hubo,pero bue..hagan como quieran! Abrazo igual!!!
 

...
IP Logged
 
Reply #12 - 16.02.2009 at 13:34:20

Pulse Generator   Offline
Administrador
Juez DCI
Colaborador
!!!! Mira este Juez !!!!
!!!! Que Bochorno !!!!
Debajo del bombín

Posts: 6667
*****
 
Gente.. por que no dejamos de lado a la hija de Marx o a la nieta de La madre Teresa.

Estamos mezclando banana con chancho (mmm lechon a la banana ... debe ser groso)

El muchacho quiere jugar magic sin importar como. Si quiere hacer un torneo de proxies para divertirse, no veo porque criticarselo.

Luego podemos abrir otro topic con al discusion de acerca de la distancia entre un confidant mint y un tarmogoyf en amarillo porque se acabó el tóner azul. Tambien derivados.

Muevo lo que corresponde a offtopic.
 
IP Logged
 
Reply #13 - 22.02.2009 at 12:43:13
Belkan   Ex Member

 
Pero esto equivale a alquilar una cancha de futbol y jugar con 1 latita aplastada :S , mira si todos usaran proxys , pero me refiero a todos todos , wizards of the coast no hace mas ediciones y se funde , y chau magic , si solo usan proxys en sudamerica , estariamos jugando con proxys en lugar de estar discutioendo esta pel****** y si , obviamente gastariamos mucha menos plata , pero es asi la cosa , no quieras jugar con proxys si el 99% te manda a c****. Si estan caras las cartas , a mi me gustaria tener 4 bitterblossom y no los tengo , es mas por hay no los voy a tener nunca , pero es asi la cosa , si queres gastar poco , juga legacy de comunes y listo. Legacy de comunes es lo mas parejo que hay para todos creo yo , y gastas mucha menos plata.
 
IP Logged
 
Reply #14 - 05.03.2009 at 14:37:34

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Me parece que le ventaja obvia que te da jugar sin proxys que con proxys, es que podes jugar torneos sancionados. Si vos jugaras en un local "por la coca" y nada mas, no creo que te hubieras gastado $2000 en duals, pero lo hiciste porque supongo que estas interesado en el ranking de legacy.
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4