The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Torneos Printed Proxy. (Read 14099 times)
Reply #15 - 05.03.2009 at 14:48:50

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
ScionOfOona wrote on 22.02.2009 at 12:43:13:
Pero esto equivale a alquilar una cancha de futbol y jugar con 1 latita aplastada :S , mira si todos usaran proxys , pero me refiero a todos todos , wizards of the coast no hace mas ediciones y se funde , y chau magic , si solo usan proxys en sudamerica , estariamos jugando con proxys en lugar de estar discutioendo esta pel****** y si , obviamente gastariamos mucha menos plata , pero es asi la cosa , no quieras jugar con proxys si el 99% te manda a c****. Si estan caras las cartas , a mi me gustaria tener 4 bitterblossom y no los tengo , es mas por hay no los voy a tener nunca , pero es asi la cosa , si queres gastar poco , juga legacy de comunes y listo. Legacy de comunes es lo mas parejo que hay para todos creo yo , y gastas mucha menos plata.



y resulta que por que un grupito se junta a jugar con proxies se funde wizards ? por favor, dejalos, cada cual con su culo hace lo que quiere.
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #16 - 06.03.2009 at 17:11:44
elcuervito   Ex Member

 
yo creo, q se fueron al cara... todos, onda, estoy de acuerdo con figazin, si el chabon no quiere gastar guita y jugar magic con proxies es una decicion de el, el sabe lo q quiera hacer, y si la gente quiere jugar eso dejen q la gente lo juegue, porq esa gente no queire jugar magic para ganar , y q le importa el ranking, esa gente juega por diversion nada mas.
yo no jugaria por un tema q me tomo magic como una competencia, pero si lo q hace es legal esta perfecto q lo haga
y en vez de entrar a criticar testeen para el ptq  Tongue
 
IP Logged
 
Reply #17 - 09.03.2009 at 22:02:46
Belkan   Ex Member

 
Job Jerusalem Lopez wrote on 05.03.2009 at 14:48:50:
y resulta que por que un grupito se junta a jugar con proxies se funde wizards ? por favor, dejalos, cada cual con su culo hace lo que quiere.


No flaco , no captas ninguno de mis post.... , a lo que me refiero es que si todos usaran proxy pasa lo mismo que los videoclubs. Se funden los videos porque alquilar una peli te sale 6 y comprarla trucha sale 5, si vas un dia por la peatonal de quilmes vas a ver un millon de "puestos" vendiendo dvds truchos , y por eso se funden todos los videos. A eso voy con: Que pasaria si TODOS USARAN PROXYS.


Reitero para Santi. TODOS (Y con todos quiero decir todos).

---------------------------------------------------------

Yo practico con proxys , pero no ando posteandolo por hay , creo que la mayoria practica antes de gastar plata.

De hay a hacer un torneo bue.....

Si no les gustan los precios de las cartas fijense en pag de afuera y sino no juegen magic , culpen al capitalismo por el precio de la carta, que queres que te diga flaco.
O culpa a los argentinos , porque aca las cartas estan mas caras que en Usa , las unicas cartas mas barata aca que alla son Bitterblossom y Figure of Destiny.
« Last Edit: 09.03.2009 at 22:34:34 by N/A »  
IP Logged
 
Reply #18 - 10.03.2009 at 08:15:12

Multani   Offline
Goblin Warchief
José C Paz

Posts: 2004
*****
 
No me iba a meter. Pero ya llego al punto de la ridicules.
Un torneo sirve para testear mazos. El flaco quiere hacer torneos que OBVIAMENTE NO VAN A ESTAR SANCIONADOS porque capaz tiene ganas de testear su mazo contra personas "normales" y dejar de putear al Shuffler del Workstation que es pobrisimo. Entonces que problema tienen?

la solucion aca es muy simple. O se contactan con el loco para bardearlo o para averiguar mas sobre el torneo, o se dejan de joder.

Salu2
Multani


EDIT: Si todos usaramos proxies se fundirian los videoclubes?? XD
« Last Edit: 10.03.2009 at 16:34:56 by Multani »  
IP Logged
 
Reply #19 - 10.03.2009 at 17:33:41

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
Si todos compramos peliculas truchas se funde Wizards
Si todos usamos proxies se funden los videoclubes

Eso logré rescatar del texto
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #20 - 10.03.2009 at 21:31:40

Nacho40k   Offline
Goblin Sharpshooter
Team yawgmoth

Posts: 342
***
 
jaja mas halla de toda la boludes que leo, me prendo a jugar con proxys para sacarme las ganas de usar moxis entre otras cosas (aunque me arriesgue a que se funda wizards por culpa mia....)
Smiley
 

Master the fine art of kicking ass

"si para vos las magic son cartones pintados anda a jugar con papel crepe"
IP Logged
 
Reply #21 - 10.03.2009 at 22:44:10
Belkan   Ex Member

 
Job Jerusalem Lopez wrote on 10.03.2009 at 17:33:41:
Si todos compramos peliculas truchas se funde Wizards
Si todos usamos proxies se funden los videoclubes

Eso logré rescatar del texto



Vos haces chistes pero los que trabajaban en un video estan recontra reputeando. Lo que pasa es que pensar no es un requerimiento para postiar.

Ultimo post mio fuera de la seccion Conocimiento Acumulado, no tengo ganas de tipiar respuestas a este tipo de post.
« Last Edit: 10.03.2009 at 23:07:36 by N/A »  
IP Logged
 
Reply #22 - 11.03.2009 at 08:06:39

Multani   Offline
Goblin Warchief
José C Paz

Posts: 2004
*****
 
ScionOfOona wrote on 10.03.2009 at 22:44:10:
Lo que pasa es que pensar no es un requerimiento para postiar.



Va para vos tambien capo. Wink Y no me refiero a que trabajes en un videoclub o seas el amigo del que te vende DVDs truchos o que no te quieras imprimir proxies porque esta mas copado hacer un papelito para tener 10.000 proxies en una misma carta (hay casos de esos).
Mr canonista + Velo = GG XD
 
IP Logged
 
Reply #23 - 11.03.2009 at 15:06:18

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
Mi tio tiene un video, y no está puteando a nadie, y nadie nunca le cagó el negocio, ni se le fundió por que venden dvds truchos en la calle o jugamos con proxies

@Julio: Sos un idiota, como no vas a saber que darle velo a una canonista es partido ? En especial cuando hay removal tipo volcanic fallout Tongue
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #24 - 12.03.2009 at 02:44:54

Kouta_M   Offline
Goblin Warchief
Ruling the Life & Death cycle

Posts: 1104
*****
 
juann wrote on 05.03.2009 at 14:37:34:
Me parece que le ventaja obvia que te da jugar sin proxys que con proxys, es que podes jugar torneos sancionados. Si vos jugaras en un local "por la coca" y nada mas, no creo que te hubieras gastado $2000 en duals, pero lo hiciste porque supongo que estas interesado en el ranking de legacy.


Multani wrote on 10.03.2009 at 08:15:12:
No me iba a meter. Pero ya llego al punto de la ridicules.
Un torneo sirve para testear mazos. El flaco quiere hacer torneos que OBVIAMENTE NO VAN A ESTAR SANCIONADOS porque capaz tiene ganas de testear su mazo contra personas "normales" y dejar de putear al Shuffler del Workstation que es pobrisimo. Entonces que problema tienen?

la solucion aca es muy simple. O se contactan con el loco para bardearlo o para averiguar mas sobre el torneo, o se dejan de joder.

Salu2
Multani


EDIT: Si todos usaramos proxies se fundirian los videoclubes?? XD


Las 2 mejores opiniones que lei en este topic =)

Y dejense de payasadas que si en verdad toda Latinoamerica jugara con proxies Wizards dejaria de tener sucursales aca y nadie quiere eso asi que jamas pasaria xD

Ahora para lo que postie, me encantaria que hubieran ese tipo de torneos aca donde vivo T_T ojala se pudiera organizar algo asi xD o sea hay pero son de vintage, pero si fuera T2 demas me meto, filo es por la diversion de poder jugar esos mazos que no puedo hacerme por falta de plata contra otros que sientan los mismo, por eso jugaria. Es distinta la motivacion por jugar un torneito asi que juntar las cartas para tu mazo para ir a un torneo grande oficial. Yo me considero un jugador a medio camino entre casual y competitivo. Disfruto ganar obvio pero tb valoro el divertirme y jugar con lo que me gusta no solo con lo que gana. Asi que disfrutaria ambos tipos de torneos xD Me da rabia ver como la gente se queja en contra de topic como estos sin darse cuenta para lo que estan hechos, mas que rabia da verguenza ajena y por eso me sumo a los comentarios de que paren, el pobre pibe que abrio el topic capaz no volvera a postear =O

Asi que recomiendo dejar la discusion y que posteen los interesados, yo si pudiera lo haria y me meteria =) Es un consejo no mas, no la vayan a agarrar conmigo con lo bravos que estan  Grin xD


Sorry lo largo del post xD Nos leemos!


Kouta.-
 

Jugando:

Estandar

Golgrave [B/G Zombies]-Proyecto-
Wizzet [U/R Wizards]

Modern

Neo Maverick [W/G]

Commander

Gaddock Tech [W/G]
IP Logged
 
Reply #25 - 03.04.2009 at 22:51:02

Monshi   Offline
Goblin Ringleader
La Plata

Posts: 559
****
 
WiSh wrote on 16.02.2009 at 10:54:10:
Tongue

Vayan a jugar con las cartitas de dragonball que estan 1 peso el booster,ahi ahy igualdad de condiciones,las cartas de magic tienen un precio por algo...si esta al alcanze de poder conseguir las mejores,es obvio que nos va a dar un poco de ventaja por sobre el que no las tiene,osea,me retracto en el sentido que esto no le da el "merecimiento" de ganar por sobre otro q no las tiene,pero es una de las tantas ventajas que podes tener,y en un torneo de proxyes la  estan obviando,yo insisto,en el unico caso que justifico las proxys,es antes de que exista el mws,para testear,o para testear "humanamente" porq no?,y en los torneos de vintage,no solo por el alto precio de las p9,que no se consiguen,y q aca nunca hubo,pero bue..hagan como quieran! Abrazo igual!!!

Si están caras es a causa de los factores económicos, no porque es un juego para guitudos ni nada de eso.
ScionOfOona wrote on 22.02.2009 at 12:43:13:
Pero esto equivale a alquilar una cancha de futbol y jugar con 1 latita aplastada :S , mira si todos usaran proxys , pero me refiero a todos todos , wizards of the coast no hace mas ediciones y se funde , y chau magic , si solo usan proxys en sudamerica , estariamos jugando con proxys en lugar de estar discutioendo esta pel****** y si , obviamente gastariamos mucha menos plata , pero es asi la cosa , no quieras jugar con proxys si el 99% te manda a c****. Si estan caras las cartas , a mi me gustaria tener 4 bitterblossom y no los tengo , es mas por hay no los voy a tener nunca , pero es asi la cosa , si queres gastar poco , juga legacy de comunes y listo. Legacy de comunes es lo mas parejo que hay para todos creo yo , y gastas mucha menos plata.

A mi me gustaría tener tantas cartas...en parte ahí radica también lo divertido del juego, tratar de conseguir esa carta difícil que te encantaría tener.
Legacy comunes es el mejor formato para divertirse sin gastar mucho. De hecho, yo juego ese formato porque no cuento con un laburo que me respalde las cartas o algo por el estilo (no digo que no me encantaría jugar standard)
juann wrote on 05.03.2009 at 14:37:34:
Me parece que le ventaja obvia que te da jugar sin proxys que con proxys, es que podes jugar torneos sancionados. Si vos jugaras en un local "por la coca" y nada mas, no creo que te hubieras gastado $2000 en duals, pero lo hiciste porque supongo que estas interesado en el ranking de legacy.

Sin duda, quien gasta mucha plata no lo hace para el juego casual.
ScionOfOona wrote on 09.03.2009 at 22:02:46:
No flaco , no captas ninguno de mis post.... , a lo que me refiero es que si todos usaran proxy pasa lo mismo que los videoclubs. Se funden los videos porque alquilar una peli te sale 6 y comprarla trucha sale 5, si vas un dia por la peatonal de quilmes vas a ver un millon de "puestos" vendiendo dvds truchos , y por eso se funden todos los videos. A eso voy con: Que pasaria si TODOS USARAN PROXYS.


Reitero para Santi. TODOS (Y con todos quiero decir todos).

---------------------------------------------------------

Yo practico con proxys , pero no ando posteandolo por hay , creo que la mayoria practica antes de gastar plata.

De hay a hacer un torneo bue.....

Si no les gustan los precios de las cartas fijense en pag de afuera y sino no juegen magic , culpen al capitalismo por el precio de la carta, que queres que te diga flaco.
O culpa a los argentinos , porque aca las cartas estan mas caras que en Usa , las unicas cartas mas barata aca que alla son Bitterblossom y Figure of Destiny.

No te estás yendo un poquito al joraca?




Entonces, en conclusión...a mi no me va mucho la idea porque YO no soy de jugar un mazo con todas proxies. ¿Es una buena idea la del flaco? Si, porque lo que le interesa a el es lo CASUAL y divertirse.

Saludos
 

mcaillou wrote:

Debe ser un prerrequisito en el curriculum cuando los contratan:

"¿Usted es un forro de mierda? Excelente! justo lo que estábamos buscando!"
IP Logged
 
Reply #26 - 05.04.2009 at 10:29:05

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
A ver si entendi, si un monton de pibes se juntan a usar proxies para cagarse de risa, entonces todos vamos a usar proxies y si todos usamos proxies wizards se funde.


Si todos usaramos proxies, yo creo que wizards buscaria la forma de sacarle provecho a eso, nada mas  Undecided

y se fundirian los videoclubes
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #27 - 06.04.2009 at 01:02:07

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
si todos jugaramos con proxis maro y compañia tendrian menos guita para gastarse en p*tas y le pondrian mas ganas a mejorar el juego

jugemos proxys(?)
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #28 - 06.04.2009 at 09:50:47

Multani   Offline
Goblin Warchief
José C Paz

Posts: 2004
*****
 
Job Jerusalem Lopez wrote on 05.04.2009 at 10:29:05:
Si todos usaramos proxies, yo creo que wizards buscaria la forma de sacarle provecho a eso, nada mas  Undecided
y se fundirian los videoclubes


No entendes nada. Solo se funden los videoclubes.
Lee bien (?)
 
IP Logged
 
Reply #29 - 07.04.2009 at 23:58:34

Soda Makoto   Offline
Mons's Goblin Raider
Somewhere far beyond

Posts: 26
*
 
Che y si compro ropa trucha quien se funde?? Wink
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4