The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
[Legacy] Elves!!! (Read 3950 times)
Reply #15 - 17.09.2009 at 10:59:03

Barrin   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 125
**
 
wenas despues de 1 años sin postear he visto esto. me pueden decir como ghana esto o los combos como decis? no me aclaro con los nuevos elf
muchas gracias
 
IP Logged
 
Reply #16 - 17.09.2009 at 12:35:23

Demitel   Offline
Mogg Fanatic
Haedo

Posts: 155
**
 
Barrin wrote on 17.09.2009 at 10:59:03:
wenas despues de 1 años sin postear he visto esto. me pueden decir como ghana esto o los combos como decis? no me aclaro con los nuevos elf
muchas gracias


El objetivo del mazo es bajar muchos bichos en el mismo turno para rematarte con el storm de brain freeze o grapeshot. Tenés glimpse of nature para robar cartas a medida que bajás bichos y con el combo heritage druid + nettle sentinel vas generando mana cuasi infinito para ir bajando los chobis.
Le falta un poco de detalle pero masomenos anda por ahí la cosa.
 
IP Logged
 
Reply #17 - 18.09.2009 at 11:16:27

Wolfraven   Offline
Goblin Ringleader
Draconiano devoto
Rocksario, Argentina

Posts: 620
****
 
essplico :p casi me armo este mazo!

que hacen las cartas?

Nettle sentinel: G - 2/2 - se endereza solo cuando jugas un hechizo verde

Heritage druid: G - 1/1 - Tap 3 elves: add GGG to yout mana pool

Glimpse of nature: G - Sorcery - Cuando juegues un hechizo de criatura ese turno, roba una carta.

bueno, despues tenes tutores y otros soportes, como el elfo con morph que girando 2 elfos da 1 mana, simbiote de wirewood...

la idea es tener  2 o 3 nettle sentinel + heritage druid en juego y jugar glimpse of nature. entonces:

giramos los sentinel para que nos de mana: jugamos un elfito, robamos una carta, nos sobra mana, y se enderezan los sentinel.

la onda es repetir eso tantas veces como sea posible, para despues tirar un Brainfreeze o un Grapeshot super cargado de tormenta.
 
IP Logged
 
Pages: 1 2