The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
[Legacy] Mono red Vial Goblins (Read 5401 times)
Reply #15 - 15.04.2009 at 23:31:33

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Nate River wrote on 15.04.2009 at 13:31:29:
Shrieking Mogg... asi te aseguras que pegue el Lackey



Shrieking Mogg
Creature - Goblin 1/1, 1R (2)
Haste
When Shrieking Mogg comes into play, tap all other creatures.

Te gira todo, incluido el lackey.
 
IP Logged
 
Reply #16 - 15.04.2009 at 23:52:32

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Excepto que lo pongas con Vial al final del turno del otro o antes de que declare bloqueadoras... Pero bueno, demasiadas coincidencias serian Tongue
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #17 - 16.04.2009 at 00:08:26

Nate River   Offline
Goblin Piledriver
So much light, so much
glory...
Capital Federal

Posts: 3472
******
 
Disculpa, la lei a medias y entendi lo que quise entender...

Desp pensé:
"Como se les va a pasar un Goblin con 1/3 de Naya Charm? xD
 

Devlain wrote on 10.05.2010 at 16:55:59:
El color pie ES LA POSTA

http://nateenelriver.blogspot.com/
IP Logged
 
Reply #18 - 19.04.2009 at 20:04:07

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
Elciddeoro wrote on 12.04.2009 at 19:42:33:
No se a que te referis... Huh


a que diferencia tiene con las dmas versiones?..xD..yo no la noto
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #19 - 22.04.2009 at 17:18:39

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
no pensaste en ponerle kiki-jiki para copiar bichos como la matrona o el ringleader ?
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #20 - 22.04.2009 at 22:01:07

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Job Jerusalem Lopez wrote on 22.04.2009 at 17:18:39:
no pensaste en ponerle kiki-jiki para copiar bichos como la matrona o el ringleader ?


Si claro que lo pense. Pero acordate que el kiki tiene cmc = 5 y ya jugamos 3 commander. Tengo que probar.
 
IP Logged
 
Reply #21 - 22.04.2009 at 22:31:48

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
yo lo probe y lo llegue a bajar con warchiefs abajo o con vial, nunca hardcasteado, pero cuando entra, hace estragos copiando cosas como la matrona, piledriver, ringleader, commander, en fin, casi todo lo que copies sirve muchisimo.
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #22 - 23.04.2009 at 09:50:33

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
Lo que yo hago es
- 1 Siege-Gang
+1 Kiki-Jiki
No me gusta jugar con 4 HardGoblins, x más que esté "de moda",,, además, no es lo mismo pegar 2do turno con un lackey y bajar un Siege, que es casi partida, que bajar un Kiki-Jiki, porque este último depende de otro buen goblin para ser desequilibrante (otro buen goblin, lease: matrona, ringleader, piledriver, siege-gang),,,
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #23 - 23.04.2009 at 11:40:17

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Pero si cortas un buen goblin como el SGC, restas blancos para el kiki. Con cuantos commanders jugas??
 
IP Logged
 
Reply #24 - 23.04.2009 at 13:53:07

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Elciddeoro wrote on 12.04.2009 at 23:33:37:
Jajja...pero yo hablo siempore d ela version mono red....sin fetchs!!

creo q en realidad te lo dice para sacarle tierras al mazo cuando estas jugando con las fetchs
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #25 - 23.04.2009 at 15:09:57

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
Elciddeoro wrote on 23.04.2009 at 11:40:17:
Pero si cortas un buen goblin como el SGC, restas blancos para el kiki. Con cuantos commanders jugas??


Yo juego con 2 Siege-Gang y 1 kiki-jiki,,, pero ponér más gobos de 5cmc me parece abusivo: si usamos la lógica de "pega un lakey y bajo un gordo -lease siege/kiki- y lesto, es partido", estamos basando el mazo ABSOLUTAMENTE en tener en mano lackey + gordo,,, el mazo puede (y tiene) salidas hasta más explisivas con 1er turno: wasteland + vial,,, y yo usaría de preferencia un tercer siege-gang en detrimento de mi kiki-jiki, pero no lo consigo!,,, igual testeando, a mi me gusta más usar 2 goblins de 5cmc, me anda mejor la curva,,,

Y lo de las Fetch es sola y absolutamente para minimizar las posivilidades de robar tierra, pero en el monored vial goblin prefiero robar una tierra más por partido y no maximizarle las posibilidades al rival de detenernos con stifle, que es una de las cartas más sideboreables contra este mazo (tienen de target: wasteland, fetch, matrona, lackey, ringleader, siege-gang,,,)

 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #26 - 23.04.2009 at 18:28:34

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Yo todavia no probe con kiki en vez de SGC pero se me hace que hacer T2 bajo stingscouger pego con lackey y meto commander es mucho mas poderoso que meter al kiki. Capaz que al kiki lo meto por un sharpshooter (que lo mandaria al side) y veo como funciona.
 
IP Logged
 
Reply #27 - 24.04.2009 at 01:37:50

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Cyber-Demon wrote on 23.04.2009 at 15:09:57:
Y lo de las Fetch es sola y absolutamente para minimizar las posivilidades de robar tierra, pero en el monored vial goblin prefiero robar una tierra más por partido y no maximizarle las posibilidades al rival de detenernos con stifle, que es una de las cartas más sideboreables contra este mazo (tienen de target: wasteland, fetch, matrona, lackey, ringleader, siege-gang,,,)


Se,yo pensaba lo mismo,pero yo jugando Stifles contra goblins,lo menos que voy a hacer es gastarmelo en una fetch,como bien decis,tiene 20mil tarjets mas zarpados en que gastarlos!!!
 

...
IP Logged
 
Reply #28 - 24.04.2009 at 13:49:15

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
WiSh wrote on 24.04.2009 at 01:37:50:
Se,yo pensaba lo mismo,pero yo jugando Stifles contra goblins,lo menos que voy a hacer es gastarmelo en una fetch,como bien decis,tiene 20mil tarjets mas zarpados en que gastarlos!!! 


Claaaro,,, pero igual depende de la situación,,, supongamos esto: vialgoblin vs. 3hold

arranca el 3hold con 2 stifles en mano: juega tropical/volcanic, pasa,,, el goblin baja fetch, activa, no! counter,,, ahí le llevas un turno,,, si le volvés a hacer eso, es partido,,,
pensemos en las posibilidades de ke eso pase: con un deck de 23 tierras, lo normal es tener 2-3 tierras en mano,,, si contamos como fetch a las wasteland (no es lo mismo, pero a efecto es lo mismo), y si se presupone ke se usan 6-8 fetch (casi siempre tirando a 8), entonces tenemos un total de 12 sobre 23, osea la mitad,,, entonces, si una mano normal tiene 3 tierras, es muy probable que 1 o 2 sean fetch-wasteland, y si le podés "romper" ambas, estás en mucha ventaja,,,, está bien, tener 2 stifles en mano es mucho más complicado, pero lo mismo podemos poner por caso 1 stifle y un daze, porque romper una tierra y contrarestar un vial/lackey es retrasar EL turno del goblin,,,

pero todo esto es suposición, y sigue teniendo razón Darkangel,,, ya sé, soy un loco de la guerra, no me den bola  Wink
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #29 - 24.04.2009 at 17:35:29

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
de todos modos,no me gastaria en tirar stifles a tierras contra gobos,osea,es un mazo que se arma bastante rapido,y jugando 3hold,no ganamos tan rapido..entonces tenemos que guardar los stifles como oro para las los ringleader,las matron,los siege-gang y en menor medida,wasteland,despues,ni lo pienso...
 

...
IP Logged
 
Pages: 1 2