The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Consejo para un 2HG de Legacy (Read 619 times)
15.04.2009 at 16:13:49

genokox   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 67
**
 
Hola!
Dentro de poco jugamos un 2HG de legacy y tengo muchisimas ganas de usar mi White Stax. El problema es que hay cartas que no se si me sirven como la Prision Fantasmagorica. Mis oponentes pueden elegir a quien atacar o al hacerlo conjuntamente deben de pagar 2¿?
Tambien me cuesta emparejarme con la baraja de mi compañero ya que puedo molestarle mas de la cuenta. Irian bien una WhiteStax + Loam Control omejor una Landstill¿?
Espero que me ayudeis y si directamente pensais que ir con Stax a un 2hg de legacy no es una buena opcion decidmelo por favor.
Gracias como siempre Wink
 
IP Logged
 
Reply #1 - 15.04.2009 at 23:51:28

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Yo creo que es una mala opcion jugar 2HG con Stax por lo general. O sea, pensa que por el Smokestack, cada uno va a tener que sacrificar permanentes, girarlos por el Tangle Wire y no jugar hechizos baratos para que no te moleste la Trinisphere ni Chalice of the Void... Mientras que a tu compañero no le sirve tu Crucible of Worlds (SI sirve la Ghostly Prison, aunque ojo con poner Planeswalkers, porque a ellos no los cubre!).
De ultima, creo que mas o menos logico seria que tu compa juegue con algo como Landstill, o con muchas man-lands en general. Posiblemente un "It's the Fear" que haga incapie en Life From the Loam y Treetop, Faerie Conclave y cosas asi. De yapa puede tirarle Force of Will a algun hechizo molesto que se juegue antes de que empieces a jugar cosas para lockear a los otros...
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged