The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Poll Poll
Question: ¿Cual queres que sea el mazo de mi proximo articulo??

Spring tide (sin reset)    
  10 (25.0%)
Tritones    
  4 (10.0%)
Landstill    
  8 (20.0%)
Affinity    
  6 (15.0%)
Elves!    
  10 (25.0%)
Otros (aclarando cual)    
  2 (5.0%)




Total votes: 40
« Last Modified by: Elciddeoro on: 22.06.2009 at 16:19:12 »

Pages: 1 ... 5 6 7 
Mis futuros articulos (Read 31242 times)
Reply #90 - 20.01.2010 at 00:03:53

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
En Argentina no existe "un metagame estable".
 

...
IP Logged
 
Reply #91 - 20.01.2010 at 10:29:03

WhiTe_LoTus   Offline
Mogg Fanatic
HaVe Funn!

Posts: 55
**
 
Eso quiere decir que vos como jugador de Legacy no podes identificar en argentina 5 o 6 mazos que se juegen siempre?

Yo no juego tanto legacy, pero he visto torneos y me animo a decir que se podria hacer un testeo contra:

Thresholds, Landstills, Monoblack, Survival, y algo Agro como Goblins o Affinity...

No?


 

/..."Eh, Papa... Sacame el Sanguche de la Mesa".../
Leo Calcagno
IP Logged
 
Reply #92 - 20.01.2010 at 20:23:02

Fhedrax2000   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 59
**
 
Eeeehh se te olvido el combo...
 
IP Logged
 
Reply #93 - 20.01.2010 at 22:32:50

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
WhiTe_LoTus wrote on 20.01.2010 at 10:29:03:
Eso quiere decir que vos como jugador de Legacy no podes identificar en argentina 5 o 6 mazos que se juegen siempre?


Vos no sabes leer o no sabes interpretar lo que lees? una cosa es que halla un metagame estable o no,y otra cosa es que se jueguen muchiiiisimos mazos diferentes ,pero que puedas decir cuales son los que dentro de esos,se esperan mas...

De todos modos al decir que no hay un metagame estable,me refiero a que te podes encontrar en un torneo con cualquier mazo del formato,desde los tier decks,hasta mazos de extended o t2 "mejorados",y podes entontrar todos los tier...
 

...
IP Logged
 
Reply #94 - 21.01.2010 at 10:45:12

WhiTe_LoTus   Offline
Mogg Fanatic
HaVe Funn!

Posts: 55
**
 
WiSh wrote on 20.01.2010 at 22:32:50:
Vos no sabes leer o no sabes interpretar lo que lees? una cosa es que halla un metagame estable o no,y otra cosa es que se jueguen muchiiiisimos mazos diferentes ,pero que puedas decir cuales son los que dentro de esos,se esperan mas...

De todos modos al decir que no hay un metagame estable,me refiero a que te podes encontrar en un torneo con cualquier mazo del formato,desde los tier decks,hasta mazos de extended o t2 "mejorados",y podes entontrar todos los tier...



WiSh wrote on 20.01.2010 at 22:32:50:
te podes encontrar en un torneo con cualquier mazo del formato


1ro: Deberias pensar lo que vas a escribir antes de darle al REPLY.

En todos los torneos podes encontrarte mazos del formato... tambien hasta algunos fuera de formato, ahi llamas al juez.

Si a lo que te referis es que en Legacy los arquetipos de mazos son muchisimos mas que en extended y T2, coincido.
Pero aun asi, sabes que mazos son los que nunca faltan.
Si no es asi, entonces como armas tu sideboard? con suerte? Tirando una moneda? o lo copias de una lista?

No pones Ancient Grudge en un SB si no estas seguro de que se jueguen mazos con artefactos importantes...
No jugarias Leyline si no hubiera mazos que usan el cementerio...

Bueno, se reconocen arquetipos de mazo que siempre se ven...

Seguramente vos tu Sideboard lo armas contra:

Kithkin, Heartbeat of Spring, MOMA y Tezzeretor...

SARCASMO
(la ultima vez no se entendio asi que ahora lo hago mas notorio)


MIRA SI EN VEZ DE LANDSTILL, SURVIVAL, THRESHOLD O ADN, TE TOCA JUGAR CONTRA VORTINATOR, GREATER GIFTS Y CRUEL CONTROL!!


Haha, no creo que sidebordees contra eso...

x cierto que jugas en legacy? y que sidebordeas?
 

/..."Eh, Papa... Sacame el Sanguche de la Mesa".../
Leo Calcagno
IP Logged
 
Reply #95 - 21.01.2010 at 14:30:59

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Che...ponete de acuerdo wish!

primero lo invitas a "sumarse al bote del amor de Legacy" y despues lo cagas a sopapos gritando "NO HABLES SI NO SABES DE LEGACY! VES PORQUE NO PODEMOS TENER COSAS LINDAS??!?!?!"


RESPECT
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #96 - 21.01.2010 at 14:58:43

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Trato de ponerme de acuerdo,pero cuando me intentar tratar de boludo me sacan...

La realidad es que el "metagame" de Argentina es muy distinto al resto del mundo,por mil factores..me refiero que en un torneo aca podes jugar contra Canadian,Merfolks o ANT,y tambien podes encontrarte un Sligh con Ball Lightning,algun Slivers loco,un Cephalid Breakfast,o un Suicide,Hasta cosas como Kitkins con Swords to plowshares,por poner un ejemplo.

Ahi vemos mazos Tier 1,una mezcla de tier 3 y mazos old stile,o que ya no se juegan competitivamente en ningun lado,y mazos de t2 con un par de añadidos de Legacy-a veces ni añadidos tienen-a eso me refiero.

Obviamente que uno espera encontrarse con los Tier Decks mas importantes y armar un side contra ellos,pero la verdad,hay gran diversidad de mazos aca,que podes cruzarte contra cualquier cosa-y cuando digo cualquier cosa,es cualquier cosa...-

Y por ejemplo,no es lo mismo preparar un Sideboar para jugar Legacy en Castelar o en Zona Norte,que armarlo para ir a jugar un Paralelo al Nacional y ni hablar de los Dima 1k.
 

...
IP Logged
 
Reply #97 - 21.01.2010 at 15:25:40

WhiTe_LoTus   Offline
Mogg Fanatic
HaVe Funn!

Posts: 55
**
 
WiSh wrote on 21.01.2010 at 14:58:43:
Trato de ponerme de acuerdo,pero cuando me intentar tratar de boludo me sacan...

La realidad es que el "metagame" de Argentina es muy distinto al resto del mundo,por mil factores..me refiero que en un torneo aca podes jugar contra Canadian,Merfolks o ANT,y tambien podes encontrarte un Sligh con Ball Lightning,algun Slivers loco,un Cephalid Breakfast,o un Suicide,Hasta cosas como Kitkins con Swords to plowshares,por poner un ejemplo.

Ahi vemos mazos Tier 1,una mezcla de tier 3 y mazos old stile,o que ya no se juegan competitivamente en ningun lado,y mazos de t2 con un par de añadidos de Legacy-a veces ni añadidos tienen-a eso me refiero.

Obviamente que uno espera encontrarse con los Tier Decks mas importantes y armar un side contra ellos,pero la verdad,hay gran diversidad de mazos aca,que podes cruzarte contra cualquier cosa-y cuando digo cualquier cosa,es cualquier cosa...-

Y por ejemplo,no es lo mismo preparar un Sideboar para jugar Legacy en Castelar o en Zona Norte,que armarlo para ir a jugar un Paralelo al Nacional y ni hablar de los Dima 1k.


Perdon si pensas que te boludee, es mi forma de hablar.
Por ese lado esta todo bien, en cuanto a lo que me decis, respondo:

Coincido en que puede aparecer cualquier mazo. (En castelar vi Kithkin con Elspeth y algunas cosas de Legacy.)

Bueno, basandome en "UNO ESPERA ENCONTRARSE CON LOS TIER 1" no seria viable la afirmacion mia en la pagina anterior? decia:
/..."me hubiera gustado un analisis del mazo en funcion del meta".../
Vos contestaste que no habia un meta estable y ahi empezo esta discusion pelotuda...

Yo creo q es bastante coherente lo que dije.

Y en cuanto a los mazos rogue que encuentres por ahi, bueno eso es buena suerte o mala depende como lo veas, pero testear contra mazos Rogue es como testear cada carta del mazo contra cada otra carta legal en el formato, lo cual, desde mi punto de vista, ilogico e imposible.

Lo cual nos lleva de vuelta al tema del Thread...

Yo le pedia a Mariano si podia dar datos de el mazo en funcion del Meta... Supongo que para escribir un articulo algo habra testeado el mazo... no?


Saludos ^^
 

/..."Eh, Papa... Sacame el Sanguche de la Mesa".../
Leo Calcagno
IP Logged
 
Reply #98 - 21.01.2010 at 15:46:46

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
yo creo que a lo sumo, en vez de pedirle que te lo muestre al mazo frente al "meta", podes enfocarlo desde un angulo un poco mas facil de explayar, que seria "cuales son los matchups mas jodidos para X mazos y con que cartas post-board mejorar el match". En ese caso en vez de pedirle que lo testee contra medio mundo, directamente explique que mazos le hacen la vida imposible.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #99 - 21.01.2010 at 16:25:28

WhiTe_LoTus   Offline
Mogg Fanatic
HaVe Funn!

Posts: 55
**
 
Bueno, puede ser...

pero tampoco esta en el articulo...
 

/..."Eh, Papa... Sacame el Sanguche de la Mesa".../
Leo Calcagno
IP Logged
 
Reply #100 - 21.01.2010 at 20:34:05

Nate River   Offline
Goblin Piledriver
So much light, so much
glory...
Capital Federal

Posts: 3472
******
 
Creo que ahora mas que nunca estaria muy bueno que mientras se va desarrollando el articulo, haya podcasts de los diferentes matchs que se dan en el meta en el que estas probando el mazo.
 

Devlain wrote on 10.05.2010 at 16:55:59:
El color pie ES LA POSTA

http://nateenelriver.blogspot.com/
IP Logged
 
Reply #101 - 02.02.2010 at 19:13:03

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
MTG-MATEO wrote on 18.01.2010 at 18:16:30:
a Estaria bueno una parte dos mas avanzada; poruqe vi vaerias listas con diferentes colores como soporte del blanco, una que juega rojo para ajani y firespout de sb, otra con verde para krosan y caballero del relicario, y otras con azul para thirst for knoledge y cosas asì.


Voy a tomar tu idea de la segunda parte pero para un mazo que tengo mas testeado y que ha sufrido notorios cambios: Dredge!
 
IP Logged
 
Reply #102 - 31.05.2010 at 00:48:26

gian   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 67
**
 
elegi elfos porque me estoy haciendo uno
:p
 
IP Logged
 
Pages: 1 ... 5 6 7