The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Poll Poll
Question: ¿Cual queres que sea el mazo de mi proximo articulo??

Spring tide (sin reset)    
  10 (25.0%)
Tritones    
  4 (10.0%)
Landstill    
  8 (20.0%)
Affinity    
  6 (15.0%)
Elves!    
  10 (25.0%)
Otros (aclarando cual)    
  2 (5.0%)




Total votes: 40
« Last Modified by: Elciddeoro on: 22.06.2009 at 16:19:12 »

Pages: 1 ... 4 5 6 7 
Mis futuros articulos (Read 31245 times)
Reply #75 - 17.01.2010 at 00:28:24

Sephiroth87   Offline
Goblin Sharpshooter
San Miguel

Posts: 238
***
 
jajaja, pense que era yo solo!. Es mas evidente cuando dice WhiTe_LoTus wrote on 15.01.2010 at 21:16:02:
6º: Crucible + Armaggedon... bla bla bla...

ya para esa frase ni demuestra interes siquiera en satirizar la situacion.
 

Greatness, at any cost.
IP Logged
 
Reply #76 - 17.01.2010 at 05:48:58

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Para mi y lo mas triste es que de encerio tubo que leer ese informe para darse cuenta de esas interacciones OBVIAS...

Undecided
 

...
IP Logged
 
Reply #77 - 17.01.2010 at 19:55:22

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
WiSh wrote on 17.01.2010 at 05:48:58:
Para mi y lo mas triste es que de encerio tubo que leer ese informe para darse cuenta de esas interacciones OBVIAS...



me gustaría pensar como blondez,,, pero lo leo y me da la misma impresión que a cristian,,,



igual, como ke la cosa se está llendo al carajo, donde kedó la discusión x el stax o x los futuros artículos?


como para que no digan que no aporto, opino lo que me pareció el informe: interesante, nada más,,, explicar cómo son las interaciones entre las cartas es algo que cualquiera que alguna vez jugó el mazo sabe cómo es (y el que no lo jugó o no lo vió jugar puede predecirlas igual viendo la decklist),,, lo que más rescato es que se plantean las diferentes variantes que han surgido (principalmente en lo referente a cuál es el angelito que se puede usar para atacar),,, más allá de eso, es un informe muy simple
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #78 - 18.01.2010 at 00:30:48

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
De toooooodas maneras,haciendo una retrospeccion debo reconcocer que le estoy dando bastante duro-un poco inmerecidamente-a Elciddeoro,ya que es uno de los pocos que se preocupa por este hermoso formato como lo es Legacy-cosa que no entiendo es porque todavia no es EL formato de Argentina-y solo por eso se merece un reconocimiento.

Lo que pasa es que enterarme-no supe si es verdad o mentira-de las supuestas turbietas que se mando-o no- le resto muchiiiiisimos puntos,.(se que tampoco viene al caso volver a hablar de eso,y mi intencion de ninguna manera es revolver ese tema tan delicado,pero creo que debo aclarar que es algo que como jugador de Legacy me....mmm.....molesto.)pero bueno..sigue siendo alguien que aporta el formato y eso es bienvenido.

En algun momento,cuando ande con mas ganas/tiempo voy a hacer algun informe yo tambien!

Abrazo!
 

...
IP Logged
 
Reply #79 - 18.01.2010 at 02:48:54

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
podés revivir tu blog tmb, eso era un copado aporte,,, sisi, ya sé, soy re molesto  Wink
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #80 - 18.01.2010 at 10:34:14

WhiTe_LoTus   Offline
Mogg Fanatic
HaVe Funn!

Posts: 55
**
 
WiSh wrote on 15.01.2010 at 22:44:03:
y sos de la escuela de que alguien te explica como interaccionan 2 cartas obvias y por eso pensas que es un buen articulo y acertado...

La ghostly es buena porque si le rompes todas las tierras como hace para pagar para atacarte? -otra interaccion OBVIA-

El morph no usa el Stack,si es que esa es tu duda,de todas maneras los Staxxx no usan mas Exalted Angel.

Tongue


Ahahaha! Parece que alguien falto a la escuela el dia que enseñaban a reconocer el sarcasmo...

Lo mas triste... sos vos... ¬¬
 

/..."Eh, Papa... Sacame el Sanguche de la Mesa".../
Leo Calcagno
IP Logged
 
Reply #81 - 18.01.2010 at 10:46:42

WhiTe_LoTus   Offline
Mogg Fanatic
HaVe Funn!

Posts: 55
**
 
Fhedrax2000 wrote on 15.01.2010 at 22:58:23:
Yo la verdad no entiendo porq haces un comentario tan poco constructivo creyendote el sabelotodo y no aportas nada. White Lotus tenia dudas leyo el articulo y le sirvio. No por eso tenes que andar agrandándote como el otro envidioso de mas arriba. Si tienen la verdad de la vida escriban un articulo como hace este flaco.

@White_Lotus: si te interesa el deck yo abri un topic en Legacy Competitivo.


Perdon x el Doble post... parece que tal vez varios faltaron a la clase del Sarcasmo... vamos gente...

Mejor no posteo mas... =X

Tuve que editar, Gracias:
Absolut L wrote on 16.01.2010 at 21:26:58:
soy yo o hay un tinte ironico en las cosas que "aprendio" White Lotus? perdon pero asi fue como me nacio leerle el post de entrada


Gente, el informe solo tiene las interacciones, que yo, que jugue poco y nada de legacy, viendo la lista, ya me daba cuenta... no hace falta que me digan que Crucible mas Wasteland es un lindo candado,  y gracias a dios no necesite ningun consejo del tipo:

Caliz de 1, sirve para matar estas cartas.... que por cierto no menciono Duress o thoughtseize, pero eso esta de mas, se pudo haber olvidado...

Hablando en serio, en cuanto al reporte, me parece incompleto, hubiera estado bueno, que especifique el funcionamiento del mazo en base al metagame, y que cartas son buenas y cuales no lo son en los diferentes matchs, para ayudar a alguien que no jugo el mazo a sidebordear.

Lo que mas me sorprende es que demoro muchisimo el informe, y realmente no le veo nada de brillante...
« Last Edit: 18.01.2010 at 10:51:52 by WhiTe_LoTus »  

/..."Eh, Papa... Sacame el Sanguche de la Mesa".../
Leo Calcagno
IP Logged
 
Reply #82 - 18.01.2010 at 11:25:11

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
JAJAJAJJAJAJAJ que buen thread, digo, white lotus es el pibe(o amigo) que denuncio lo de las turbiadas de mariano, era bastante obvio que no iba a hacer un post tirandole flores, amen de que las dudas que "se despejo" ni siquiera podrian ser dudas, son cosas que sabes leyendo la carta:P
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #83 - 18.01.2010 at 12:11:48

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
al final no estaba tan errado, no?  Cheesy
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #84 - 18.01.2010 at 13:37:24

WhiTe_LoTus   Offline
Mogg Fanatic
HaVe Funn!

Posts: 55
**
 
Absolut L wrote on 18.01.2010 at 12:11:48:
al final no estaba tan errado, no?  Cheesy


"+X"

El Gavilán wrote on 18.01.2010 at 11:25:11:
JAJAJAJJAJAJAJ que buen thread, digo, white lotus es el pibe(o amigo) que denuncio lo de las turbiadas de mariano, era bastante obvio que no iba a hacer un post tirandole flores, amen de que las dudas que "se despejo" ni siquiera podrian ser dudas, son cosas que sabes leyendo la carta:P


Si yo estuve en ese kilombo tmb  Roll Eyes

Pero aca no mencione nada de eso xq no tiene nada que ver.



 

/..."Eh, Papa... Sacame el Sanguche de la Mesa".../
Leo Calcagno
IP Logged
 
Reply #85 - 18.01.2010 at 15:54:37

rats and knights   Offline
Goblin Sharpshooter
Juez DCI
Char to you!!

Posts: 216
***
 
con respecto al articulo,mi opinion es exactamente la misma q unas cuantas del foro.Ela articulo no introduce nada nuevo,si leia la lista del mazo era exactamente lo mismo,estaria MUY bueno q se esforzaran mas en los articulos ya q son una de las pocas maneras de mantenernos al tanto de la actualidad del magic a los q no jugamos.Con respecto a este punto,hace un buen rato q en esta pagina no hay un articulo como la gente.
La discusion entre las cartas q podrian ir en el mazo queda totalmente inconclusa y podria haber sido objeto de un analisis mas riguroso e interesante(ni hablar q el baneslayer se coge al exalted)

por ultimo quiero responder algo a wish:
Quote:
Lo que pasa es que enterarme-no supe si es verdad o mentira-de las supuestas turbietas que se mando-o no- le resto muchiiiiisimos puntos,.(se que tampoco viene al caso volver a hablar de eso,y mi intencion de ninguna manera es revolver ese tema tan delicado,pero creo que debo aclarar que es algo que como jugador de Legacy me....mmm.....molesto.)pero bueno..sigue siendo alguien que aporta el formato y eso es bienvenido.


me parece q si el flaco anda haciendo trampa,es un tema importantisimo q debe resolverse y no pasar por alto como pretendes vos
 
IP Logged
 
Reply #86 - 18.01.2010 at 16:58:35

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
rats and knights wrote on 18.01.2010 at 15:54:37:
me parece q si el flaco anda haciendo trampa,es un tema importantisimo q debe resolverse y no pasar por alto como pretendes vos 


No es que pretenda pasarlo por alto,solo expuse lo que de alguna manera me hace tirar para atras cuando veo o lea algo de Elciddeoro,pero aclare que solo hacia mencion sobre eso y que mi intencion no era volver a hablar del tema,porque no tiene nada que ver con el articulo, y ademas es un tema delicado del cual ya se dijeron muchas cosas en este foro e intervinieron los moderadores y quedo ahi.

No es un tema feliz,y no creo que agregue nada positivo,por lo menos en este Thread,asi que,por eso lo deje ahi.

PD: Lo mas gracioso es que mucha gente lee y critica-positiva o negativamente-los informes de legacy,los mazos que se postean en las respectivas secciones-ya sea competitivo o no- y no tienen idea del formato,no lo juegan y ni les interesa hacerlo,pero comentan porque es gratis,que se yo.

Tampoco es con animo de bardear,pero estaria buenisimo que cada vez sea mas la gente que apuesta por este hermoso formato,que siempre es una inversion y tiene el metagame MUY equilibrado. los invito a jugar Legacy Muchachos,a todos los que no conocen el formato y a los que lo juegan,sean mas participativos...

Abrazo!
 

...
IP Logged
 
Reply #87 - 18.01.2010 at 18:16:30

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
a mi me gustan los articulos, hay muchas formas de hacer artìculos, en este caso esta dirigido para los begginers; o sea que nada mas explica el funcionamiento bàsico del mazo y el porque de cada carta.

Si estuviera enfocado para otro pùblico ahì si le agregarìa discuciòn sobre variantes en el mazo, los diferentes splash de colores que puede tener , como sidebordear, etc.
Estaria bueno una parte dos mas avanzada; poruqe vi vaerias listas con diferentes colores como soporte del blanco, una que juega rojo para ajani y firespout de sb, otra con verde para krosan y caballero del relicario, y otras con azul para thirst for knoledge y cosas asì.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #88 - 18.01.2010 at 20:52:56

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
WiSh wrote on 18.01.2010 at 16:58:35:
PD: Lo mas gracioso es que mucha gente lee y critica-positiva o negativamente-los informes de legacy,los mazos que se postean en las respectivas secciones-ya sea competitivo o no- y no tienen idea del formato,no lo juegan y ni les interesa hacerlo,pero comentan porque es gratis,que se yo.

Tampoco es con animo de bardear,pero estaria buenisimo que cada vez sea mas la gente que apuesta por este hermoso formato,que siempre es una inversion y tiene el metagame MUY equilibrado. los invito a jugar Legacy Muchachos,a todos los que no conocen el formato y a los que lo juegan,sean mas participativos...

Abrazo!


Hacia rato que esperaba un comentario tuyo como este. Una gran verdad!
Y si, los articulos no tienen otro fin mas que atraer gente al formato y mostrar las cosas básicas de los mazos que he tratado. Los objetivos más ambiciosos (que yo tambien los tengo) llevan muchisimo testeo y tiempo y no siempre dan una conclusion acabada como pedian por ahi arriba. Los artiuclos son un puerta abierta para que quien se interesa haga su propia experiencia y la comente.

WhiTe_LoTus wrote on 18.01.2010 at 10:46:42:
Perdon x el Doble post... parece que tal vez varios faltaron a la clase del Sarcasmo... vamos gente...

Mejor no posteo mas... =X

Tuve que editar, Gracias:

Gente, el informe solo tiene las interacciones, que yo, que jugue poco y nada de legacy, viendo la lista, ya me daba cuenta... no hace falta que me digan que Crucible mas Wasteland es un lindo candado,  y gracias a dios no necesite ningun consejo del tipo:

Caliz de 1, sirve para matar estas cartas.... que por cierto no menciono Duress o thoughtseize, pero eso esta de mas, se pudo haber olvidado...

Hablando en serio, en cuanto al reporte, me parece incompleto, hubiera estado bueno, que especifique el funcionamiento del mazo en base al metagame, y que cartas son buenas y cuales no lo son en los diferentes matchs, para ayudar a alguien que no jugo el mazo a sidebordear.

Lo que mas me sorprende es que demoro muchisimo el informe, y realmente no le veo nada de brillante...


Paso que como tengo rencor 0 olvide tu nombre...que se le va a hacer? El articulo demoro por razones que escapan a mi responsabilidad.
Aclarado eso, agradezco tu opinion.
 
IP Logged
 
Reply #89 - 19.01.2010 at 09:24:23

WhiTe_LoTus   Offline
Mogg Fanatic
HaVe Funn!

Posts: 55
**
 
Si, bueno, puede ser que todo el tema de las "trampas" me haya influenciado y me haya llevado a comentar... tal vez, si el articulo fuera de otro hubiera quedado ahi... que se le va a hacer...

Lo que me decepciono fue el articulo...
segun decis todo esto fue para atraer gente al formato, y para explicar las funciones basicas del mazo, ok.

Bueno, te comento que solo jugue legacy 1 vez... y que ahora estaba tratando de armar algo o conseguir algo prestado para empezar a jugar, y lei el articulo para ver que onda el mazo, pero esperaba al menos una mirada del mazo en funcion del meta... tal vez esa sea mi critica constructiva... me gustaria saber como funcionan los mazos en el meta... mas alla de eso... dejo de molestar.
 

/..."Eh, Papa... Sacame el Sanguche de la Mesa".../
Leo Calcagno
IP Logged
 
Pages: 1 ... 4 5 6 7