The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
MB Rats (Read 19830 times)
Reply #15 - 21.05.2009 at 21:59:39

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
No Bass No Fun wrote on 21.05.2009 at 20:56:10:
(y para cerrar, creo que viene bien un monob que no sea puro suicida-cabeza o descarte, no?


Y el MBC???? (mono black control para los amigos)
Creo que no estas planteando nada muy nuevo.Hay varias versiones de este mazo.Y se juega mucha mas que el suicide u otros mono black.
El MBC es mas popular en Pauper pq se puede usar corrupt y crypt rats.Pero no quiere decir que no se puedan encontrar variantes.
Hace un tiempo lei un articulo sobre los resultados de un torneo de pauper y el campeon era un MBC.Y jugaba con Okiba , Twisted , como dijo Hoolee chitterin rats.
Tenia 4 distress y corrupt (que se pueden reemplazar por drain life aunque no son lo mismo).
Hay un enlace para ver la lista en este mismo foro.En el tread "Wb idiot life de comunes" , por si la queres revisar.
Un saludo!
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #16 - 21.05.2009 at 22:04:48

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Sep, es una lastima no poder contar con el Corrupt y con las Crypt rats principalmente, pero bue...

A nadie le cierra jugar con tendrils of corruption en legacy de comunes? porque no vi muchas listas aca que lo corran
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #17 - 21.05.2009 at 22:29:44

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Rodrigo wrote on 21.05.2009 at 21:59:39:
En el tread "Wb idiot life de comunes" , por si la queres revisar.

De ese thread, y del mazo del campeón de pauper nació mi mazo. Y bueno, tendré que probar las chittering rats, muy a mi pesar  Cheesy
Absolut L wrote on 21.05.2009 at 22:04:48:
A nadie le cierra jugar con tendrils of corruption en legacy de comunes?

Es al pedo, con Last gasp te alcanza y sobra.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #18 - 01.06.2009 at 16:18:36

mezka   Offline
Goblin Sharpshooter
BOOH!

Posts: 438
***
 
creo que juge contra vos (o un mazo demasiado parecido) el otro dia en yoshi con mi br aggro.

en lo personal sacaria los dash hopes ya que no sos lo suficientemente aggro para aprovecharlos, y si estas perdiendo (o intentando controlar la mesa) los dash hopes no ayudan en mucho.

en esos slots pondria cuatro tendrils of corruptions, las considero una de las mejores diez cartas del formato.

los rituales no los veo tan efectivos ya que no tenes nada desiquilibrante en que acelerar.

los dragon tampoco me gustan demasiado, es mas lo considero medio rebuscado eso de las twisted.

y las squees toy las veo como una carta de side

en fin, mis cambios:

-4 Sewer Rats +4 Order of the Ebon Hand

-4 Dash Hopes +4 Tendrils of corruption

-4 Dark Ritual +4 Chittering Rats

-2 Dragon Shadow +1 Grim Harvest +1 Swamp

-2 Squees Toy +1 Twisted Abomination + 1 Unmake

-4 Midnight Charm +3 Distress +1 Death Denied

-1 Last Gasp +1 Unmake


En los lugares de los unmakes pueden ir evincars si el meta se pone aggro-violento.

Te aconsejo que pruebes los cambios antes de descartarlos, y estoy seguro que el mazo va a mejorar.
 

No Bass No Fun wrote on 27.04.2012 at 15:43:17:
PD che "fran" papanatas desaparecé, hacele un favor a la humanidad.
IP Logged
 
Reply #19 - 03.06.2009 at 23:25:55

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Bueno, me agarró un poco de nostalgia por mis ratitas queridas, así que decidí darles otra oportunidad. Volé todo lo que estaba "medio medio", y le di un poco más de solidez al mazo, apoyándome en la idea general de las ratas: descartar y pegar. Quedó así (aunque acepto opiniones):


// Lands
    19 [SHM] Swamp
    3 [ON] Barren Moor

// Creatures
    4 [MI] Sewer Rats
    4 [10E] Ravenous Rats
    3 [DS] Chittering Rats
    3 [BOK] Okiba-Gang Shinobi
    4 [DS] Dross Golem

// Spells
    4 [US] Duress
    4 [FE] Hymn to Tourach
    4 [10E] Unholy Strength
    4 [RAV] Last Gasp
    2 [BD] Drain Life
    2 [DS] Echoing Decay

// Sideboard
SB: 1 [DS] Echoing Decay
SB: 2 [TE] Evincar's Justice
SB: 4 [FE] Order of the Ebon Hand
SB: 4 [VI] Funeral Charm
SB: 4 [6E] Terror
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #20 - 04.06.2009 at 00:47:06

mezka   Offline
Goblin Sharpshooter
BOOH!

Posts: 438
***
 
-4 Unholy Strenght
-1 Okiba
-4 Sewer

+4 Ebon Hand
+3 Bonesplitter
+1 Phyrexian Rager
+1 Gravedigger
« Last Edit: 04.06.2009 at 00:55:46 by mezka »  

No Bass No Fun wrote on 27.04.2012 at 15:43:17:
PD che "fran" papanatas desaparecé, hacele un favor a la humanidad.
IP Logged
 
Reply #21 - 04.06.2009 at 00:51:38

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
en vez de gravedigger pondría 1 death denied... y las unholy no las sacaría por bonesplitter.
rager no sé para qué teniendo las 3 ciclos si es que fuera necesario robar. los ebon hand los tengo de side (no niego que estarían buenos en el main pero intenté mantenerme con la temática ratas) y el shinobi me encanta!

edit: me corrijo, tenía otra idea del bonesplitter, ese entra... por lo demás, he hablado.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #22 - 04.06.2009 at 01:05:52

mezka   Offline
Goblin Sharpshooter
BOOH!

Posts: 438
***
 
lo de las ratas es algo puramente tematico/casual entonces, porque no te beneficias de ninguna manera apegandote al tipo.

de este modo te estas perdiendo el mejor bicho negro del formato, es muchisimo mejor el ebon hand que las sewer rats, mas si usas cosas como bonesplitter.

le sacaria un shinobi porque yo mismo use tres en un mazo parecido con mas bichos todavia y en muchas ocasiones quedaron trabados en mi mano mientras el oponente me cagaba a palos.

los otros dos bichos los puse por una cuestion de aumentar chances para activar el shinobi nada mas. es discutible que puede ir en estos slots.

pero usa las ebon o en su defecto regalamelas porque estas desperdiciando un carton poderosisimo.  Tongue
 

No Bass No Fun wrote on 27.04.2012 at 15:43:17:
PD che "fran" papanatas desaparecé, hacele un favor a la humanidad.
IP Logged
 
Reply #23 - 04.06.2009 at 07:15:39

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
peor, las tengo que conseguir yo también jaja

los shinobi me encantan porque en este mazo 3B no es un costo alto para lograr y no sé qué mazo o en qué situaciones habrás jugado vos, pero el 99% de las veces que lo tuve en mi mano lo pude bajar por ninjutsu aprovechando el fear del golem, o cualquier otra carta. y lo de la temática ratas me encantaría aprovecharlo, pero si nadie me dice una forma, estamos al horno Tongue
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #24 - 05.06.2009 at 02:28:38

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
yo coincido en que quitarle el unholy strenght y las sewer rats no estaria mal. Si entiendo bien la onda es ir entrando con fear y cagarle la mano en el proceso. Yo jugaria con 4 chittering, le meteria 4 phyrexian rager (alisa el mazo con el cantrip, parece poco pero puede darle un poco de consistencia) y algun bicho mas con evasion (volar o fear) o un par de hachitas para que el dross golem pegue por mas. Otra puede ser probar con un par de twisted abomination (sirven en todo momento, o para buscar el pantano o como bichazos) y/o un par de cartas que levanten bicho del cementerio.

Te recomendaria hacer brainstorming viendo bichos con fear o cartas como el conjuro de embestida (todos tus bichos tienen fear hasta final del turno, la podes siclar por 1 negro y 2 incoloros, y le das a un bicho fear). Se que parece chota pero no es malo probar ideas "innovadoras" y ver que pasa.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #25 - 05.06.2009 at 10:27:52

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
se, el fear antes era medio una temática del mazo, ahora con la nueva lista "lo dejé de lado", pero igual esta lista no me desagrada. Pasa que las ratas son muy vulnerables.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #26 - 05.06.2009 at 10:36:57

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Segui fiel a tu estilo y jugalo como antes; si no se pierde la magia de las ratitas
« Last Edit: 05.06.2009 at 10:43:12 by MTG-MATEO »  

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #27 - 05.06.2009 at 11:46:19

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
no, me gusta cómo queda con el bonesplitter y el descarte.. voy a ver cómo hago para mantener el fear sin perder consistencia.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #28 - 16.06.2009 at 23:59:49

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
¡Y así quedó! Le saqué los Dark Ritual, pero a decir verdad me encantaría ponerlos. Voy a testearlo con rituales, y si veo que me va bien, los dejo... si no generan desequilibrio, se van (que es lo más probable).


// Lands
    18 [SHM] Swamp
    2 [ON] Barren Moor

// Creatures
    4 [MI] Sewer Rats
    4 [10E] Ravenous Rats
    3 [DS] Chittering Rats
    3 [BOK] Skullsnatcher
    3 [BOK] Okiba-Gang Shinobi
    4 [DS] Dross Golem

// Spells
    4 [US] Duress
    4 [FE] Hymn to Tourach
    4 [RAV] Last Gasp
    3 [SHM] Aphotic Wisps
    3 [MR] Bonesplitter
    1 [DS] Echoing Decay

// Sideboard
SB: 1 [MR] Bonesplitter
SB: 2 [EX] Nausea
SB: 2 [TE] Evincar's Justice
SB: 2 [DS] Echoing Decay
SB: 4 [UL] Ostracize
SB: 4 [FE] Order of the Ebon Hand
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #29 - 17.06.2009 at 03:49:31

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Definitivamente debe haber mejores opciones que:
Aphotic Wisps y Sewer Rats.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4