The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
MB Rats (Read 19838 times)
Reply #30 - 17.06.2009 at 10:55:29

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Aphotic wisps me gustó por el cantrip. Es lo mismo que me pasa con el surge of thoughtweft en el kithkin, la mitad de las veces simplemente lo uso para robar carta. Y las sewer rats son un drop 1 para mantener la temática de las ratas, obviamente debería ir carnophage pero pobres ratitas, se merecen su mazo Smiley
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #31 - 17.06.2009 at 10:58:18

Augusto   Offline
Mogg Fanatic
Quilmes

Posts: 61
**
 
porque no Deathmask Nezumi? si juegas hechizos y esas cosas, seguramente tendras humbral al toque.. y yo personalmente pondria los unholy streng...

Esta interesante este mazo... pero creo que tardaras mucho en conseguir el control del juego o de asegurarte estabilidad... creo que este tipo de mazo seria mejor para jugarlo standar ya que hay muy buenas ratas de plata y oro...
 
IP Logged
 
Reply #32 - 17.06.2009 at 11:14:16

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Yo creo que este mazo te da versatilidad, tenés la posibilidar de salir aggro o control, y podés lograr las dos a medida que pasa el juego. Si creés que es demasiado lento para un mazo ultra-aggro como sería un stompy, cambiale los aphotic wisps por decays y las tierras ciclo por pantanos comunes. Pero yo creo que está bien así.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #33 - 21.06.2009 at 11:39:05

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Augusto wrote on 17.06.2009 at 10:58:18:
porque no Deathmask Nezumi? si juegas hechizos y esas cosas, seguramente tendras humbral al toque.. y yo personalmente pondria los unholy streng...

Esta interesante este mazo... pero creo que tardaras mucho en conseguir el control del juego o de asegurarte estabilidad... creo que este tipo de mazo seria mejor para jugarlo standar ya que hay muy buenas ratas de plata y oro...

Si lo que tiene fuera hellbent sería un buen bicho, pero al pedirme 7 cartas en mano que en mi vida voy a tener no me sirve.

Mi última lista es así. Intenté buscar la temática fear+ninjutsu, y adaptar un poco el main/sideboard al meta de 2de6. Voilá:


// Lands
    20 [SHM] Swamp

// Creatures
    4 [MI] Sewer Rats
    4 [CHK] Nezumi Cutthroat
    3 [DS] Chittering Rats
    3 [BOK] Skullsnatcher
    3 [BOK] Okiba-Gang Shinobi

// Spells
    4 [UL] Ostracize
    4 [FE] Hymn to Tourach
    4 [RAV] Last Gasp
    3 [MR] Bonesplitter
    3 [SHM] Aphotic Wisps
    3 [TE] Diabolic Edict
    2 [ON] Dirge of Dread

// Sideboard
SB: 2 [EX] Nausea
SB: 2 [TE] Evincar's Justice
SB: 3 [DS] Dross Golem
SB: 4 [US] Duress
SB: 4 [FE] Order of the Ebon Hand


Cambios a considerar:
Last Gasp por Snuff Out. Terror no se puede, por los affinity.
Raven's Crime/Grim Harvest/Death Denied por algo.
Bonesplitter por Riot Spikes, que son tanto una Unholy como un removal más y no me matan mis shinobi, que son los que agitan. Pero obviamente se comen el 2x1.
Meter Ravenous Rats por algo, pero en realidad hay tanto descarte que me parece al pedo. Prefiero subirme con Ninjutsu las Chittering que esas sí son una patada.
« Last Edit: 22.06.2009 at 16:49:39 by No Bass No Fun »  

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #34 - 22.06.2009 at 11:36:28

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Chicos, alguna sugerencia? (Perdón por el doble post pero la idea es que respondan  Embarrassed)
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #35 - 22.06.2009 at 11:57:38

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Si, el Aphotic Wisp creo que es muy redundante en el mazo. De ultima le pondria 3 dirge of dread y me liberaria 2 slots que podria gastar en 2 bichos mas (me parece necesario subir un poco la cuenta de bichos).

A esta altura, la pregunta obligada: pensas jugar SOLO con ratas?

 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #36 - 22.06.2009 at 16:46:20

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Y la respuesta a la pregunta obligada es... Pobres ratitas! Nadie tiene fe en que ELLAS SOLAS puedan crear un mazo?

Jajajaja... Aphotic Wisps fue una idea para cambiar las tierras ciclo por algo que me sirviera de verdad, pero quizás puede ir un Dirge of Dread más y 2 Twisted Abominations, o algún gordito que me sirva, onda Warren Pilferers. Sino de última mandar los Dross al main y Raven's crime al side. Ah, cambié el único Raven's por 1 Edicto más.

Qué les parece?
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #37 - 22.06.2009 at 18:01:24

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
No Bass No Fun wrote on 22.06.2009 at 16:46:20:
Y la respuesta a la pregunta obligada es... Pobres ratitas! Nadie tiene fe en que ELLAS SOLAS puedan crear un mazo?

Jajajaja... Aphotic Wisps fue una idea para cambiar las tierras ciclo por algo que me sirviera de verdad, pero quizás puede ir un Dirge of Dread más y 2 Twisted Abominations, o algún gordito que me sirva, onda Warren Pilferers. Sino de última mandar los Dross al main y Raven's crime al side. Ah, cambié el único Raven's por 1 Edicto más.

Qué les parece?


La cuestión Nano es que casi todo mazo de TAL tipo de criatura se permite al menos un playset de otra cosa que valga la pena. El primer ejemplo que se me viene a la mente es un Rebels, que suele llevar 4 Mulldrifter.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #38 - 26.06.2009 at 22:21:37

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
// Lands
    20 [SHM] Swamp

// Creatures
    4 [MI] Sewer Rats
    4 [CHK] Nezumi Cutthroat
    4 [DS] Dross Golem
    3 [DS] Chittering Rats
    3 [BOK] Skullsnatcher
    3 [BOK] Okiba-Gang Shinobi

// Spells
    4 [UL] Ostracize
    4 [RAV] Last Gasp
    2 [TE] Diabolic Edict
    3 [SHM] Aphotic Wisps
    3 [MR] Bonesplitter
    2 [ON] Dirge of Dread
    1 [SOK] Death Denied

// Sideboard
SB: 2 [EX] Nausea
SB: 2 [TE] Evincar's Justice
SB: 3 [EVE] Unmake
SB: 4 [US] Duress
SB: 4 [FE] Order of the Ebon Hand


Lista por ahora final, veremos cómo resiste el testeo sin algún que otro cambio.
De gas viene bien, puse Death Denied para poder recuperar mi mesa en el caso de removal masivo propio o del contrario, pero generalmente no hace falta. Aphotic Wisps cumple su función (aunque a nadie le guste) y la única que veo floja es Dirge of Dread. Lo demás perfectamente perfecto.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #39 - 03.07.2009 at 21:17:06

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Sigo posteando cambios que le hago a este mazo. Mi idea es guardarme una versión que ande y dejarlo ahí, para cuando quiera volver a jugarlo.

// Lands
    20 [SHM] Swamp

// Creatures
    4 [MI] Sewer Rats
    4 [CHK] Nezumi Cutthroat
    4 [DS] Dross Golem
    3 [DS] Chittering Rats
    3 [BOK] Okiba-Gang Shinobi

// Spells
    4 [SHM] Aphotic Wisps
    4 [UL] Ostracize
    4 [RAV] Last Gasp
    3 [TE] Diabolic Edict
    3 [MR] Bonesplitter
    2 [EX] Nausea
    1 [MI] Drain Life
    1 [SOK] Death Denied

// Sideboard
SB: 2 [DS] Echoing Decay
SB: 2 [TE] Evincar's Justice
SB: 3 [BOK] Skullsnatcher
SB: 4 [US] Duress
SB: 4 [FE] Order of the Ebon Hand
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #40 - 05.07.2009 at 14:43:48

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
Dirty Wererat y/o Grim Harvest ?
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #41 - 05.07.2009 at 14:54:54

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Dirty Wererat me cabe, probablemente le haga un lugarcito a 1 o 2.

Grim Harvest, como ya dije en otros threads, sólo me gusta para control. Yo defiendo a Death Denied.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #42 - 06.07.2009 at 18:54:32

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Por dios que pastidos insoportables contra ese mazo, yo jugando Control blue con splash rojo, se alargo tanto una partida q me termine deckeandooooooo jajaja !

En la otra lo baje con una Pestimite ( x segunda vez a Nano ) de 20 a 0 jojooooooo !

Y el el tercer much tambien se alargo, pero me gano !

Insoportableeeeeeee !
 
IP Logged
 
Reply #43 - 06.07.2009 at 21:16:56

Batman   Offline
Goblin Sharpshooter
The Dark Knight
Orden de Daru

Posts: 364
***
 
Pero el tribal tiene que interactuar entre si, ejemplo el de elfos con la bienechora o el timberwatch elf o por ejemplo los goblins con piledriver y goblin lackey.... Las ratas no creo que interactuen de esa manera no hay una rata, bah que yo conosca, que diga cuando La Rata apestosa (fabio) entre en el campo de batalla el jugador objetivo descarta un numero de cartas al azar de su mano por cada rata en juego Tongue xD

Es como hacer el mazo enano/barbaro que tenia pensado ver si se podia pero hay algunas que funcionan entre si.....


PD: la proxima que alguien haga un mazo Horror
 
IP Logged
 
Reply #44 - 06.07.2009 at 22:45:42

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Pero ya dije, mi idea es un mazo de ratas por el simple hecho de que son ratas, no tienen que tener una interacción.

Es como que me digas "mazo blightning, todas las cartas BR". No tienen una interacción específica por tener los dos colores, simplemente es blightning por ser BR y punto.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4