The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Lergacy o Vintage? (Read 3238 times)
Reply #15 - 30.05.2009 at 20:21:55
Dr.Akira   Ex Member

 
cuanta polemica!!!

Particularmente (y eso que no jugué) me pareció muy copado, es mas, realmente atractivo que Yoshi haga Legacy de commons, porque recuerdo mis epocas de antaño perdiendo contra masos repletos de cartas raras o uncommon a lo pabote mal mal mal xDDDD, si bien un mazo common no significa necesariamente que sea malo, es como correr el Daytona 500 con fiat 600 potenciados Grin y eso a mi me lo pintamas interesante y divertido.

Lo que veo es que me falta mucha biblioteca Tongue de cada 3 cartas que nombran no conozco 5  Grin Grin Grin pero buenisimo que se copen asi Tongue

volviendo... un monoblack no es realmente muy facil de vencer con un mazo de control? ahhh los artefactos se admiten? porque me acuerdo que el punto fulero del negro es justamente los contrahechizos y los artefactos  Sad. Uno de mis copas de trabajo (ex compañero de colegio encima Tongue) tiene un mazo semicontrol (porque lo armamos en 5 minutos y quedo muy loco xD) azul-artefacto, obvio que plagado de cartas medio baneadas como el mana vault, la voltaic key (que le mandamos 4 xDDDD) y aparte de estar plagado de contrahechizos y robacartas y descartes y etc bien de color azul Tongue me baja los colozos pirexyanos y yo cago fuego si no ando con un terminar en la mano  Shocked encima con el culo que tiene me baja 2 colosos  Shocked
Ahhh igual el coloso es rara Tongue

El negro me gusta, pero me parece bastante vulnerable contra masos control  Roll Eyes o al menos o siempre la comi doblada mal contra mazos azules de ese estilo Tongue

Saludos!!! Grin
 
IP Logged
 
Reply #16 - 01.06.2009 at 11:53:17

Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Decir "zona Sur" es un
abuso de Geografia.

Posts: 1538
*****
 
Off: recien leo que el titulo dice "lergacy" y me causo.
 
IP Logged
 
Reply #17 - 01.06.2009 at 19:24:52

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Kabuto wrote on 01.06.2009 at 11:53:17:
Off: recien leo que el titulo dice "lergacy" y me causo.

venia a postear lo mismo
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Pages: 1 2