The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Magic Online, ¿hay algún criollo por acá? (Read 16374 times)
10.06.2009 at 00:22:54

lukedgh   Offline
Goblin Sharpshooter
K.A.B.A.

Posts: 330
***
 
Hola gente, hace ya una semana que me hice cuenta en MO y la verdad que es un vicio enorme y se lo recomiendo a todos los que estén dispuestos a pagar algunos morlacos en cartones virtuales, les aseguro que no tiene desperdicio...

Bueno, en realidad el origen de este topic es saber si hay alguien por estas pampas que juegue también para jugar, practicar, discutir el metagame, tirarnos decklist copadas, etc. Les comento que en líneas generales, el MO es más económico que el Magic en cartón (salvando el hecho de los torneos, que por lo general son mas caros), tranquilamente se pueden armar mazos piolas por una ganga, pueden jugar hasta el hartazgo, así como darse el lujo de explorar formatos que no se dan seguido como el Vanguard o Prismatic.

Espero alguno se enganche, al que le interese ser "buddies", me manda un PM   Smiley

PD: la inscripción es única, vale 10 verdes y calculo que desde acá sólo se podrá efectuar por tarjeta de crédito, pero calculen que esos U$S 9,99 se los reintegran y los pueden utilizar para comprar tickets de eventos, boosters o lo que se les ocurra  Wink
Saludos!
« Last Edit: 17.06.2009 at 09:09:07 by Pulse Generator »  
IP Logged
 
Reply #1 - 16.06.2009 at 18:59:24

Johnrico   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1398
*****
 
Sale y vale...como es tu nick?
El mio es JunkieXL
« Last Edit: 17.06.2009 at 09:09:25 by Pulse Generator »  
IP Logged
 
Reply #2 - 18.07.2009 at 17:12:01
Xrocks   Ex Member

 
Yo deje el magic hace 2 años y ahora hace 2 semanas volvi pero al mol, mi nick es The_Beatles si quieren jugar, hablar sobre mazos, etc.
 
IP Logged
 
Reply #3 - 19.08.2009 at 00:43:15

lukedgh   Offline
Goblin Sharpshooter
K.A.B.A.

Posts: 330
***
 
Yo soy lukedgh777. Agréguenme si me encuentran, yo los busqué pero no estaban conectados. Saludos!
 
IP Logged
 
Reply #4 - 19.08.2009 at 21:09:57
Koro   Ex Member

 
Tengo muchas ganas de empezar a jugar MOL, mas que nada porque ando corto de tiempo para el magic de verdad, je. Ademas vivo lejos de cualquier lugar decente para jugar.

Solo tengo una duda. Se pueden comprar cartas sueltas? O si o si tenes que morir en comprar boosters?
 
IP Logged
 
Reply #5 - 27.08.2009 at 11:38:59

Johnrico   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1398
*****
 
Quote:
Tengo muchas ganas de empezar a jugar MOL, mas que nada porque ando corto de tiempo para el magic de verdad, je. Ademas vivo lejos de cualquier lugar decente para jugar.

Solo tengo una duda. Se pueden comprar cartas sueltas? O si o si tenes que morir en comprar boosters?


Se puede comprar de todo...dale, sumate...no hay plomos roba cartas, no hay olor a mono en celo, es un poco frío y el nivel es mayormente medio a alto, y es caro...pero es divertido.
 
IP Logged
 
Reply #6 - 27.08.2009 at 14:30:40

lukedgh   Offline
Goblin Sharpshooter
K.A.B.A.

Posts: 330
***
 
Quote:
Tengo muchas ganas de empezar a jugar MOL, mas que nada porque ando corto de tiempo para el magic de verdad, je. Ademas vivo lejos de cualquier lugar decente para jugar.

Solo tengo una duda. Se pueden comprar cartas sueltas? O si o si tenes que morir en comprar boosters?


Por mi parte empecé por los mismos motivos, pero esto tiene el plus de ser más barato, podés jugar a las 4 de la mañana de un domingo si se te canta, sólo necesitas 4 copias de cada carta sin andar buscando y cambiando entre tus mazos, hay cartas recompensa y mucha diversidad (que es la fundamental diferencia con el metagame en cartón en general). Vamos sumate!  Wink
 
IP Logged
 
Reply #7 - 09.10.2009 at 13:19:54

Gonzalez_Roberto   Ex Member

*
 
Hola chicos, yo tambien juego en magic online.
vean el sitio www.pdcmagic.com es una liga que organiza torneos en distintos formatos (sobre todo pauper), unanse a este grupo para ganar unos creditos y cartas (si juegan bien), yo por suerte no le pongo un mango hace meses a la cuenta con los tix que vengo ganando (estoy 1º  Wink de 84 en el ranking del formato peasant y termine 5º en el formato tpdc de la temporada anterior) de paso si quieren armamos un clan.
Saludos
ah mi nombre de usuario es Gonzalez_Roberto
 
IP Logged
 
Reply #8 - 15.10.2009 at 10:53:35

Johnrico   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1398
*****
 
Buenisimo, me estoy uniendo.

MAÑANA ES EL PRERELEASE DE ZENDIKAR EN MOL. VAMOS LOS PIBES!
 
IP Logged
 
Reply #9 - 01.12.2009 at 12:30:14

copertus   Offline
Goblin Ringleader

Posts: 546
****
 
Yo juego al MO, me encuentran como copertus.
Igual a los que dejaron Nicks los agrego.
Saludos.
 

In Magic there's no such thing as semi-competitive, either you're competitive, or you're not.

...
IP Logged
 
Reply #10 - 02.02.2010 at 19:42:07

Andrehs.-   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 403
***
 
yo en MOL soy "Guestplayer0405"
kjajajajaja
 
IP Logged
 
Reply #11 - 29.01.2011 at 22:14:19

LogoS   Offline
Mons's Goblin Raider
Río Negro

Posts: 10
*
 
Primero que nada disculpen por revivir un post de hace como 1 año.

Hace 1 semana me compré la cuenta de MO y me gustaría tener algunos amigos con quienes poder jugar pero que hablen español ya que soy muy lento para escribir en inglés.

Ya que este foro me gustó mucho quería ver con quien de aca podríamos juntarnos a hacer algunos juegos cuando se pueda.

Desde ya mi nombre de usuario en el juego es Tanathor si alguien me quiere agregar.

Un gran saludo a todos desde Río Negro (Argentina).
 

No existir es lo mismo ke nada
IP Logged
 
Reply #12 - 17.02.2011 at 14:12:08

KCHO   Offline
Mons's Goblin Raider
Lanus

Posts: 1
*
 
Yo tambien empeze hace poco, gracias a MOL volvi al vicio!!! JAJAJAJA

Los espero, mi nick es kcho (en MOL)
 
IP Logged
 
Reply #13 - 17.02.2011 at 18:59:15

Gonzalez_Roberto   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Muchachos un puñado de argentinos formamos el clan Argentun Masters, tiene que hablar con Owlman para que los invite. my nombre de usuario es Gonzalez_Roberto.

Saludos Wink
 
IP Logged
 
Reply #14 - 01.04.2011 at 11:15:14

Marquesiiii   Offline
Mogg Fanatic
wake up
Gainax, Neo Tokyo

Posts: 122
**
 
Shinjim0n

Ando jugando mucho draft ultimamente y tengo un mazito pauper que siempre viene bien para ganarme algun booster de m11

Cualquier cosa busquenme!

Saludos
 

...
IP Logged
 
Pages: 1 2 3