The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
combotrompo (Read 2110 times)
26.06.2009 at 12:32:20
jose mgd   Ex Member

 

     Buenas, que opinais de lo siguiente en este formato, creo que no hay ninguna prohibida:

     Relicario del ayer + Trompo adivinador del sensei

     Se pone en mesa el relicario y un trompo, y otro trompo en el cementerio: jugar hechizos infinitos = infinita tormenta. Y ya esto más cualquier cosa con tormenta que pueda ganar la partida.

     Como digo creo que es posible, no se ya si muy factible o no, espero vuestra respuesta. Gracias!
 
IP Logged
 
Reply #1 - 26.06.2009 at 19:21:57

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Existe un mazo que hace algo asi...onda te baja 2 trompos y ten los juega 100000 veces y despues te remata con un hechizo con storm. No se si se ve mucho...
 
IP Logged
 
Reply #2 - 26.06.2009 at 19:46:26
jose mgd   Ex Member

 
De eso se trata, lo que no se es si podría tener algo de bombo en este formato, me refiero a ganar con probabilidad las partidas y combar rápido
 
IP Logged
 
Reply #3 - 28.06.2009 at 11:13:38

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
vale pongan la lista tiene pinta de divertido
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #4 - 28.06.2009 at 12:27:58

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
Elciddeoro wrote on 26.06.2009 at 19:21:57:
Existe un mazo que hace algo asi...onda te baja 2 trompos y ten los juega 100000 veces y despues te remata con un hechizo con storm. No se si se ve mucho...

Necesitas el bicho de alara, que hace que los artefactos cuesten 1 menos. Entran gratis, tapeas uno, robas y lo dejas arriba... despues activas el otro, robas un top y dejas otro arriba del mazo... repeat.... Despues con un grapeshot ganas
 
IP Logged
 
Reply #5 - 28.06.2009 at 12:34:55
jose mgd   Ex Member

 
     He estado buscando algún mazo que usase este combo y he encontrado esta lista:

1 Academy Ruins
1 Great Furnace
4 Darksteel Citadel
4 Seat of the Synod
8 Island

2 Steel Wall

3 Locket of Yesterdays
4 Sensei's Divining Top
3 Chromatic Star
1 Chalice of the Void
1 Engineered Explosives
4 Artificer's Intuition
4 Thoughtcast
3 Thirst for Knowledge
4 Remand
4 Chrome Mox
3 Lotus Bloom
4 Brain Freeze
1 Muddle the Mixture
1 Tormod's Crypt


     Según esta lista es usada para extendido (no se entonces como viene un Tormod's). Pero creo que el combo puede ser mucho más jugoso en legacy, pudiendo utilizar mejores cartas para ganar rapidez y consistencia.

    Sobre como montar el mazo habría que realizar cambios evidentes, como cambiar los brain freeze por los zarcillos o cualquier otra cosa legal con tormenta que pueda pegar. Lo mejor pienso que sería usar los zarcillos, pudiendo meter aceleradores como los rituales y petalos, y algún buscador más. Creo que tampoco le vendría mal meter algo de blanco, Bóvedas de los susurros en cuanto a tierras y Canto de Orim para impedir que nos corten el combo, quitaría los muros y los cambiaría por estudio detallado.

     Yo no se mucho más sobre que más cambios deberían hacerse. Qué pensais vosotros¿?
 
IP Logged
 
Reply #6 - 28.06.2009 at 17:01:43

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
Quote:
     He estado buscando algún mazo que usase este combo y he encontrado esta lista:

1 Academy Ruins
1 Great Furnace
4 Darksteel Citadel
4 Seat of the Synod
8 Island

2 Steel Wall

3 Locket of Yesterdays
4 Sensei's Divining Top
3 Chromatic Star
1 Chalice of the Void
1 Engineered Explosives
4 Artificer's Intuition
4 Thoughtcast
3 Thirst for Knowledge
4 Remand
4 Chrome Mox
3 Lotus Bloom
4 Brain Freeze
1 Muddle the Mixture
1 Tormod's Crypt


     Según esta lista es usada para extendido (no se entonces como viene un Tormod's). Pero creo que el combo puede ser mucho más jugoso en legacy, pudiendo utilizar mejores cartas para ganar rapidez y consistencia.

    Sobre como montar el mazo habría que realizar cambios evidentes, como cambiar los brain freeze por los zarcillos o cualquier otra cosa legal con tormenta que pueda pegar. Lo mejor pienso que sería usar los zarcillos, pudiendo meter aceleradores como los rituales y petalos, y algún buscador más. Creo que tampoco le vendría mal meter algo de blanco, Bóvedas de los susurros en cuanto a tierras y Canto de Orim para impedir que nos corten el combo, quitaría los muros y los cambiaría por estudio detallado.

     Yo no se mucho más sobre que más cambios deberían hacerse. Qué pensais vosotros¿?

Mucho de combo me parece que no jugaste ^^ el brain freeze es ESPECTACULAR! yo, como te permite un combo infinito, le meteria rojo, tenes bocha de aceleradores. La base de mana la tendrias que retocar bastante. Podrias usar fabricate para buscar el combo, y como finishers dejar brain freeze y grapeshot.

Pondria de los 2 wishes, y dejaria finishers ahi en el SB.

Muchos buscadores. Y si vas a jugar con trompo un mazo combo, porque no meterle un counterbalance!
Fows le faltan.
y tambien le pondria pact of negation, cosa de que no te toquen con nada (en el SB)

Y en extendido eso no va, porque el trompo comio ban
 
IP Logged
 
Reply #7 - 28.06.2009 at 17:05:12

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
Perdon por el doublepost, pero me dio fiaca el boton de modificar...

Si no pones el etherium sculptor no tiene gracia la cosa ^^

 
IP Logged
 
Reply #8 - 28.06.2009 at 18:49:37
jose mgd   Ex Member

 
     Si, es verdad que he jugado poco combo, en general, poco, por eso comento aquí para que me echéis una mano, pero lo del brain freeze ha sido un error mío, lo confundí con el mind´s desire. Y claro, si se pueden meter claro que si, llevas razón!

     Sobre los aceleradores rojos te refieres a rito de la llama, canción hirviente, ritual desesperado...etc? y sobre el azul también lo veo bien, por ejemplo se podrían cambiar los dos muros por el escultor.

     Mirare todo eso que me has dicho a ver como podría montarlo. Gracias por la ayuda, a ver si encuentro la forma de montarlo, creo que puede ser efectivo y entretenido.
 
IP Logged
 
Reply #9 - 28.06.2009 at 19:47:34

Raziel   Offline
Goblin Piledriver
Me cabe tu hna

Posts: 3950
******
 
Como estas en legacy, necesitas buscar todo lo del combo, poder jugarlo rapido, y a la misma vez protegerlo.

Para eso(en un hipotetico caso de mono U), a mi gusto si o si necesitas:

Fow/pacto o los 2
Brainstorm
Intuition
Countertop (ya que tenes el top, esto te puede dar tiempo)
Ponder
Stroke of genius (al side)
Wish azul
Fabricate (puede ser un poco lento, pero algo es algo!)
Brainfreeze como unico killer

Podes splashear verde para el tarmo Cheesy


no se si me olvido de algo
 
IP Logged
 
Reply #10 - 28.06.2009 at 20:50:50
jose mgd   Ex Member

 
Posiblemente se me note que no se montar mazos, pero se me ha ocurrido esto:

3 Locket of yesterdays
3 Sensei's Divining Top
4 Lotus petal
4 Force of Will
2 Brain Freeze
2 Grapeshot
3 Pact of Negation
4 Brainstorm
3 Thoughtcast
3 Breakthrough
3 Rite of Flame
3 Seething Song
4 Chrome Mox
3 Fabricate

4 Seat of The Synod
4 City of brass
4 Cephalyd Coliseum
4 Darksteel Citadel
 
IP Logged
 
Reply #11 - 29.11.2009 at 00:08:53
Noche   Ex Member

 
este mazo parece divertido, lo unico que me confunde es lo de jugar los artefactos por -1 mana, creo que no se puede reducir el coste de algo a cero.

mi combo de chatarras: recuperador mir en el cementerio +  altar de ashnod en juego + sacrificar otro recuperador = tormenta infinita. si tenemos en juego un recuperador usamos mask of the mimic (u inst sacrifica la criat objetivo, busca en biblioteca una copia de la criat sacrificada y ponla en juego)

sigan con la idea de este  mazo, ke me encanta.
saludos
 
IP Logged