The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
(Legacy) Boros (Read 2882 times)
06.08.2009 at 16:06:05

Facu   Offline
Goblin Warchief
nº2 en tu lista

Posts: 2263
*****
 
Me gustaria que me digan que opinan de esta lista

Ahorrense el previsible: "juga zoo", porque se me cantaron las pelotas jugar boros  Angry(quiero divertirme, si gano o no gano me importa casi que 3 carajos) sino hubiera posteado en la seccion competitiva.

que le sacarian y que le agregarian?
Es para un torneo chico (espero que lleguemos a 8 jugadores) ya que es el sabado del nacional. pero bueno, si nadie ve esto antes del sabado comenten igual porque si no me estampo humillantemente seguro que lo voy a seguir jugando

(x4) sacred foundry
(x4) battlefield forge
(x2) flagstone of trokair
(x2) secluded steppe
(x2) mountain
(x7) plains

(x4) mother of runes
(x4) soltari priest
(x3) soltari monk
(x3) isamaru hound of konda
(x3) warrior en-kor
(x4) serra avenger
(x4) silver knight

(x4) Lightning bolt
(x4) Lightning helix
(x4) path to exile (¿o sword to plowshare?)
(x2) ajani vengeant
(x1) sword of fire and ice
« Last Edit: 06.08.2009 at 16:54:53 by Facu »  

"Myr enforcer x 40 y Uncomun artifact lands x 20. Me conviene porque el enforcer tiene afinidad por artefactos entonces bajo las tierras y lo bajo rapido y lo stompeo. No me copien el mazo plis"
IP Logged
 
Reply #1 - 06.08.2009 at 20:31:11

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Bueno,principalmente,Boros me gusta,pero porque sea Boros y no Zoo no quiere decir que no se pueda armar una lista buena,a lo que me refiero..

creature [24]

3 Goblin Legionnaire
3 Grim Lavamancer
2 Isamaru, Hound of Konda
3 Jötun Grunt
3 Magus of the Moon
3 Mogg Fanatic
4 Savannah Lions
3 Silver Knight

instant [17]
2 Fireblast
3 Incinerate
4 Lightning Bolt
4 Lightning Helix
4 Swords to Plowshares

land [20]
4 Bloodstained Mire
4 Flooded Strand
4 Mountain
4 Plains
4 Plateau
61 cards

Sideboard:
3 Disenchant
3 Price of Progress
4 Red Elemental Blast
3 Tormod's Crypt
2 Umezawa's Jitte

15 cards


Ese es un listado...si si tenes que jugar Fetch,lavamancer y Price of progress,...en este mazo en particular pondria un par de Path to Exhile...
Los Savana los podes cambira por el Soldadito uncommon nuevo...
 

...
IP Logged
 
Reply #2 - 07.08.2009 at 13:49:20

Facu   Offline
Goblin Warchief
nº2 en tu lista

Posts: 2263
*****
 
muchas gracias, voy a armar lo mas parecido a tu lista que pueda.
(me falta el lavamancer y la fetch roja/negra) pero para testear puede andar,
Aunque ayar estuve pensando en el mazo y ya veo que  termino jugando w/w o affinity como de costumbre.

te parece que puedo suplantar las fetch por lajas para buscar dual r/w? porque estan complicadas de conseguir en un dia.
tampoco se si jugar espada en guadaña o camino al exilio. Undecided
 

"Myr enforcer x 40 y Uncomun artifact lands x 20. Me conviene porque el enforcer tiene afinidad por artefactos entonces bajo las tierras y lo bajo rapido y lo stompeo. No me copien el mazo plis"
IP Logged
 
Reply #3 - 07.08.2009 at 18:41:46

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Y---las fetchs son lo ideal.no pondria lajas porq no hace lo mismo que una fetch,dependes de poder bajar otra-ya que nadie te la va a romper-y eso implicaria añadir mas blanco a la base de mana,cosa que no me gusta...otra cosa que estoy viendo que le falta a la version que te pase son un par de Figure of destiny,que no pueden faltar,si no conseguis lavamancer ponele figura,aunque es una ENORME perdida el lavamancer si no lo conseguis...yo si arranca despues de las 4 de la tarde algun paralelo chico de legacy el sabado,juego!
 

...
IP Logged
 
Reply #4 - 07.08.2009 at 22:38:41

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
La FoD no es lo suficientemente bicho?
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #5 - 09.08.2009 at 06:30:59

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Juega PtE no StP

PtE ---> Aggro
StP ---> Control/Aggro-Control
 

...
IP Logged
 
Reply #6 - 09.08.2009 at 13:38:59

Facu   Offline
Goblin Warchief
nº2 en tu lista

Posts: 2263
*****
 
Al final jugue esa primer lista que postie (ese engendro de ww con splash para el daño directo) porq no consegui los lavamancer.
me fue bien, arme un sideboard con agujamedular, worship, revelliark, paladin envec, desencantar, y creo que cripta de tormod. Me olvide los 3 volcanic fallout en casa y por surete no me toco ningun mazo azul.
1º ronda bye,
2º ronda mazo negro (2-0): primer partido  muy rapido con criaturas de 1º,2ºy3º turno.
segundo partido paladin en-vec de 3º turno y worship de 4º turno
3º ronda mazo negro/rojo (blightning basicamente de estandar) tambien todo muy rapido por la proteccion de mis criaturas.

me gane un vampiro de sos que regalaban en la presentacion de m10 y en el booster me salio un ave del paraiso Smiley
en resumen un productivo y divertido sabado de magic Cheesy
 

"Myr enforcer x 40 y Uncomun artifact lands x 20. Me conviene porque el enforcer tiene afinidad por artefactos entonces bajo las tierras y lo bajo rapido y lo stompeo. No me copien el mazo plis"
IP Logged