The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
nomad-clerics (Read 4086 times)
14.08.2009 at 14:14:05

jota   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 99
**
 
una vez vi un mensaje que decia que tenia que existir un combo con la carta inside out, creo haberlo encontrado junto con Daru Spiritualist haciendolo muchas veces objetivo con un Nomads en-Kor y luego le tiramos el inside out y pegamos por millones. El tema seria armar el mazo alrededor del combo, creo que lo mas conveniente seria hacerlo W/U. Es viable? Espero que me ayuden...
 
IP Logged
 
Reply #1 - 14.08.2009 at 15:15:46

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
jota wrote on 14.08.2009 at 14:14:05:
una vez vi un mensaje que decia que tenia que existir un combo con la carta inside out, creo haberlo encontrado junto con Daru Spiritualist haciendolo muchas veces objetivo con un Nomads en-Kor y luego le tiramos el inside out y pegamos por millones. El tema seria armar el mazo alrededor del combo, creo que lo mas conveniente seria hacerlo W/U. Es viable? Espero que me ayuden...

Existe un mazo que hace lo mismo pero con Tireless Tribe descartando cartas, buscalo por ahi o seguramente alguno de los muchachos lo postea.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #2 - 15.08.2009 at 03:32:21

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Pero me parece que el combo de los en-kor es mas estable porque si lo haces con la tireless y te clavan un terror te la re ponen y te dejan en bolas ya que te descartaste la mano,pero puede ser una opcion de combo "paralela",tambien le pondria un par de About Face...
 

...
IP Logged
 
Reply #3 - 16.08.2009 at 23:07:04

Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Decir "zona Sur" es un
abuso de Geografia.

Posts: 1538
*****
 
Esta muy buena la idea, habria que buscar el listado del TTribe/inside out y ver como modificarlo.
 
IP Logged
 
Reply #4 - 17.08.2009 at 19:03:14

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
WiSh wrote on 15.08.2009 at 03:32:21:
Pero me parece que el combo de los en-kor es mas estable porque si lo haces con la tireless y te clavan un terror te la re ponen y te dejan en bolas ya que te descartaste la mano,pero puede ser una opcion de combo "paralela",tambien le pondria un par de About Face...

Mira que el combo TT te la puede poner en tu 1º turno si arranco él. Me lo han hecho, por eso lo digo  Cheesy
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #5 - 17.08.2009 at 19:33:04

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
hay algo que se llama Dark Ritual para tirar el terror,o mejor aun.Snuff Out...me sigo quedando con los en-kor...
 

...
IP Logged
 
Reply #6 - 18.08.2009 at 02:25:19

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
WiSh wrote on 17.08.2009 at 19:33:04:
hay algo que se llama Dark Ritual para tirar el terror,o mejor aun.Snuff Out...me sigo quedando con los en-kor...


El razonamiento esta perfecto, pero el punto es que en un meta bastante variado como el de legacy comunes, no siempre te encontras con un mazo que corra dark ritual, mas que eso, que juegue con negro. Aun asi apoyo a que los en-kor son mas "estables" que el otro bicho
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #7 - 18.08.2009 at 18:31:33

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Me seguis dando la razon,gracias.

Igual no es el punto,porq como decis no siempre el otro va a tener el removal justo...pero...y si lo tiene? perdemos muchisimas cartas!!! por eso preferiria la version con los en-kor.
 

...
IP Logged
 
Reply #8 - 18.08.2009 at 19:35:22

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Igualmente , el mazo casi nunca combea en el 2do turno(por lo que yo vi).
Al tireless tribe no le pondria en-kor y daru pq son 8 slots que se los puede usar para poner counter contra cualquier hate.
Hay un monton de maneras de frenar el combo , diabolic edict , Moment's Peace , La rana pocha (spore frog), boomeran (?) , etc... y quedaste de gambas abiertas despues de descartarte la mano.
Ojo , quizas es re buena idea ponerle los en-kor y los daru.Lo que digo es que puede llegar a ser mas estable con 8 counters y un par mas en el sb.
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #9 - 18.08.2009 at 20:36:50

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
/ Lands
    4 [10E] Terramorphic Expanse
    10 [UNH] Plains
    6 [UNH] Mountain

// Creatures
    4 [SH] Nomads en-Kor
    4 [SC] Daru Spiritualist
    4 [OD] Tireless Tribe
    4 [JU] Benevolent Bodyguard
    1 [IN] Obsidian Acolyte
    3 [SH] Spirit en-Kor
    1 [IN] Crimson Acolyte

// Spells
    4 [EVE] Inside Out
    4 [M10] Lightning Bolt
    4 [TSB] Fiery Temper
    4 [UL] About Face
    3 [PLC] Dead/Gone

// Sideboard
SB: 2 [IN] Crimson Acolyte
SB: 1 [PLC] Dead/Gone
SB: 4 [10E] Pacifism
SB: 4 [ALA] Relic of Progenitus
SB: 4 [FNM] Seal of Cleansing


Esto es una version rapida que arme,testeando solo funcionaba,como siempre.pero me agarro Maine-que no se murio- y me rompio todo´ lo´ bisho´!
 

...
IP Logged
 
Reply #10 - 18.08.2009 at 20:45:46

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
le faltan tarmos
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #11 - 18.08.2009 at 23:03:58

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
MAINDECK
Creatures
4 Daru Spiritualist
4 Nomads en-Kor
4 Tireless Tribe
 
Spells
4 Confound
4 Deep Analysis
4 Gigadrowse
4 Impulse
4 Inside Out
4 Mana Leak
1 Think Twice
 
Lands
10 Island
5 Plains
4 Terramorphic Expanse
2 Lonely Sandbar
2 Secluded Steppe

Bueno este lleva confound que es tremendo para evitar amenazas y gigadrowse para tapear al oponente y que pegue el combo; los impulse no hace falta exlplicarlos; los deep analisis y los think twice tinen mucha sineergia con la tireless; lo probe y funciona, ademas hizao top 4 en dos torneos de pauper.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #12 - 19.08.2009 at 01:09:00

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
WiSh wrote on 18.08.2009 at 18:31:33:
Me seguis dando la razon,gracias.


Y cuando te la quite la razon?
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #13 - 19.08.2009 at 02:31:36

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Absolut L wrote on 19.08.2009 at 01:09:00:
Y cuando te la quite la razon? 


No se,solo te queria pelear gratuitamente!

Roll Eyes
 

...
IP Logged
 
Reply #14 - 19.08.2009 at 08:11:22

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
MTG-MATEO wrote on 18.08.2009 at 23:03:58:
MAINDECK
Creatures
4 Daru Spiritualist
4 Nomads en-Kor
4 Tireless Tribe
 
Spells
4 Confound
4 Deep Analysis
4 Gigadrowse
4 Impulse
4 Inside Out
4 Mana Leak
1 Think Twice
 
Lands
10 Island
5 Plains
4 Terramorphic Expanse
2 Lonely Sandbar
2 Secluded Steppe

Bueno este lleva confound que es tremendo para evitar amenazas y gigadrowse para tapear al oponente y que pegue el combo; los impulse no hace falta exlplicarlos; los deep analisis y los think twice tinen mucha sineergia con la tireless; lo probe y funciona, ademas hizao top 4 en dos torneos de pauper.

Che y si cambiás mana leak por miscalculation? A veces vas a necesitar robar otra cosa y el ciclo puede servir.

edit: también cambiaría el gigadrowse por esa que da shadow y robás carta, la usa william y me re cabe ese cartão!

edit 2: también charly lo jugaba con horned helm para poder arrollar y no preocuparse por las bloqueadoras, aunque la idea del shadow me cabe más.
« Last Edit: 19.08.2009 at 08:21:31 by No Bass No Fun »  

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Pages: 1 2