The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Nihilitt monoblack (Read 3446 times)
30.08.2009 at 22:06:55

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Bueno es una especie de Hate Mate. Lo testee y aparenta ser muy bueno . Tiene recursos para darle a cualquier cosa; No me convence del todo el contagion; lo cambiaria por otra cosa, capaz snuff out; aunque por ahora le gana la pulseada por poco el contagion porque mata confidants.
Sugerencias?

// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

// Lands
    15 [MI] Swamp (3)
    2 [TE] Wasteland
    3 [AQ] Mishra's Factory (1)

// Creatures
    4 [FUT] Nihilith
    2 [FUT] Tombstalker
    2 [SHM] Fulminator Mage

// Spells
    4 [FE] Hymn to Tourach (4)
    2 [PLC] Extirpate
    2 [PLC] Damnation
    2 [REW] Powder Keg
    2 [TSP] Phyrexian Totem
    4 [A] Dark Ritual
    2 [AL] Contagion
    4 [US] Duress
    2 [AP] Phyrexian Arena
    4 [U] Sinkhole
    4 [TSP] Smallpox

// Sideboard
SB: 2 [PLC] Extirpate
SB: 1 [PLC] Damnation
SB: 1 [REW] Powder Keg
SB: 2 [M10] Pithing Needle
SB: 1 [DM] Contagion
SB: 1 [R] Nevinyrral's Disk
SB: 3 [GP] Leyline of the Void
SB: 3 [7E] Engineered Plague
SB: 1 [DS] Serum Powder
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #1 - 31.08.2009 at 00:51:34
Protoplasmatic Ent   Ex Member

 
Sabes que no se si esto va acá..  Undecided
 
IP Logged
 
Reply #2 - 31.08.2009 at 04:53:16

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
No,definitivamente no va en competitivo,no es por mala onda...sino porq no es un mazo establecido,que haya ganado algo y bla bla bla...en Vintage y Legacy opinamos,dale?
 

...
IP Logged
 
Reply #3 - 31.08.2009 at 08:14:10

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Es lo mismo, es un crappity smackin foro!

ON: Un pibe que va al parque los domingos juega un mazo bastante similar y te caga a palos, después le tiro un sms y cuelgo la lista.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #4 - 31.08.2009 at 13:32:46

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
No Bass No Fun wrote on 31.08.2009 at 08:14:10:
Es lo mismo, es un crappity smackin foro


No,no es lo mismo,para algo existen las diferentes secciones,se trata de mantener un orden,les aviso que no es ninguna verguenza poner un mazo en Vintage y Legacy,pero simplemete si no es un Tier deck,no debe estar aca,es simple,es Claro!!

Wink
 

...
IP Logged
 
Reply #5 - 31.08.2009 at 13:38:31

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
...
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #6 - 31.08.2009 at 17:06:53

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Voy a enumerar un par de razones por las cuales no me parece mal que este en competitivo:

1) No tiene limitaciones de dinero para armarlo
2) Salio segundo en una liga de legacy organizada por la pagina rebelion; el cual es un torneo en el cual participan bastantes personas; si pueden ver los demas mazos que componen el top 8, son mazos de nivel y el hecho de que haya salid 2º me parece un buen incentivo para postearlo en esta seccion. De paso dejo el link del analisis del torneo. http://www.rebellion.es/magicrebel/articulo.php?idNoticia=2578
Tambien hizo top 8 en un torneo de 44 personas en valencia: link http://www.deckcheck.net/deck.php?id=16193
3) En la seccion legacy competitivo estan posteados mazos unas 456464646464 millones de veces peores que este mazo y con menores resultados en torneos como es el caso de rg goblins: dejo el link http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246024915; y otras muchas mas groseras como un terragedon bastante pobre que ncontre por ahi que usa cartas como brushland en lugar de duals.

PD: En la seccion extended esta el cascade hypergenesis que todavia no se comprobo que tenga ningun resultado en torneos salvo un torneo online en el que metio dos listas en el top 4
PD2: tambien hay otros mazos que no son tiers posteados pero que para mi no esta  mal que esten posteados porque son competitivos http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239196681

« Last Edit: 31.08.2009 at 17:16:09 by MTG-MATEO »  

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #7 - 31.08.2009 at 17:15:33

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Que gente llorona por dios....

Cryers.....
 

...
IP Logged
 
Reply #8 - 31.08.2009 at 17:18:57

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Si vamos al caso vos fuiste uno de los que "lloro" diciendo que no va en competitivo

Quote:
No,definitivamente no va en competitivo,no es por mala onda...sino porq no es un mazo establecido,que haya ganado algo y bla bla bla...en Vintage y Legacy opinamos,dale?

 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #9 - 31.08.2009 at 18:21:25

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
No llore,solo dije las cosas como son...vos sos el que llora y trata de justificar un mazo en Competitivo el cual salio 2do en UN SOLO TORNEO!!!

Estaria bueno dejar de llorar y de pelear en vano,el topic esta ahora donde debe estar,queres que opinemos o no???
 

...
IP Logged
 
Reply #10 - 31.08.2009 at 18:36:10

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
1º si me interesa que opines del mazo porque se que sos un jugador que conoce el formato y tus opiniones me parecen productivas.
2º fueron dos torneos
3º es al pedo repetir lo del post anterior, pero en legacy competitivo hay por lo menos 3 mazos que no tienen una justificacion de ningun de tipo de estar ahi, lo mismo que hypercascade en extendido.
4º y totalmente offtopic : no te conozco y encima no te habia ofendido de ninguna manera en ninguno de mis posteos y te parecio bastante correcto llamarme lloron en mas de un posteo; lo cual me parece bastante de mas; considerando que yo expuse argumentos para fundamentar una opinion mia (sobre si el mazo deberia o no estar en competitivo), para eso es un foro, para exponer distintas opiniones dando argumentos.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #11 - 31.08.2009 at 18:53:30

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Bueno,voy a optar no hacer ningun tipo de comentario fuera de lo que es el mazo en si...

Veamos...no es mejor jugar Pox? digo....

Los Nihilit no me parece una buena carta...que se yo,safa...pero hay mejores opciones como ponerle mas Tombstalkers y sacarle los Fulminator mage,que ya no me gusta en lo absoluto,y poner un par de Nether Spirits...

Poxless

creature [7]
3 Nether Spirit
4 Tombstalker

sorcery [26]

2 Damnation
4 Hymn to Tourach
4 Innocent Blood
4 Sinkhole
4 Smallpox
4 Thoughtseize
4 Vindicate

artifact [3]
3 Crucible of Worlds

land [24]

4 Bloodstained Mire
1 Ghost Quarter
4 Mishra's Factory
3 Scrubland
5 Swamp
3 Urborg, Tomb of Yawgmoth
4 Wasteland

60 cards

Sideboard:

3 Angel's Grace
3 Extirpate
3 Ghostly Prison
4 Leyline of the Void
2 The Tabernacle at Pendrell Vale

Fuente:http://www.deckcheck.net/deck.php?id=27797

La verdad me gusta mas que el que posteaste...si queres se puueeeede obviar el blanco si no tenes las duals,poniendolo en el main Pox en vez de los vindicate,en el side las ghostly se irian y ahi armariamos algo depende al metagame,pero si o si jugaria Sun Droplet que es lo unico que tenemos contra Burn.

No se que te parece...
 

...
IP Logged
 
Reply #12 - 31.08.2009 at 20:43:44

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
WiSh wrote on 31.08.2009 at 18:53:30:
Veamos...no es mejor jugar Pox? digo....



pensé exactamente lo mesmo cuando lo vi,,, por ké no pox??? es más consistente,,, si kerés mandale los Nihilit por los Nether Spirits y probá, son bichos distintos, uno pega y el otro vuelve  (y si da el cuero un cartonaso es Nether void, pero son saladisimos),,,

también, y ya nos arrimamos al Eva, mandale verde y tarmo tarmo,,,

PD: los Tabernacle son para el emisferio de arriba Wink, acá no se puede jejeje
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #13 - 31.08.2009 at 21:49:10
Protoplasmatic Ent   Ex Member

 
Cristian, ese mazo que posteaste está muy bueno! Contra Burn no es mejor Chalice of the Void? (Sale Inocent Blood, y hay que ver que se mete sacando Thoughtseize).

Me dió gracia que el Berserk Stompy que salió segundo usara 3x Skyshroud Cutter!  Shocked
 
IP Logged
 
Reply #14 - 01.09.2009 at 03:02:15

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Cyber-Demon wrote on 31.08.2009 at 20:43:44:
si kerés mandale los Nihilit por los Nether Spirits y probá, son bichos distintos, uno pega y el otro vuelve(y si da el cuero un cartonaso es Nether void, pero son saladisimos),,,


Nether Spirit es mejor en TODOS aspectos porq vuelve,blokea.vuelve,lo descartamos con pox,lo sacrificamos y no lo perdemos...

Cyber-Demon wrote on 31.08.2009 at 20:43:44:
PD: los Tabernacle son para el emisferio de arriba Wink, acá no se puede jejeje 


Na...conosco mucha gente que tiene,de hecho en mi team hay 2.pero se puede presincir de ellos.

Cyber-Demon wrote on 31.08.2009 at 20:43:44:
mbién, y ya nos arrimamos al Eva, mandale verde y tarmo tarmo,,,



No,la verdad que son 2 mazos completamente diferentes.

Quote:
Cristian, ese mazo que posteaste está muy bueno! Contra Burn no es mejor Chalice of the Void? (Sale Inocent Blood, y hay que ver que se mete sacando Thoughtseize).

Me dió gracia que el Berserk Stompy que salió segundo usara 3x Skyshroud Cutter!Shocked


Chalice no usaria de Side ya que nosotros usamos muchos spells de coste 1 y 2. los sun droplet me parecen muucho mejores,lo thoughtseize no es tan malo si podemos sacar fireblast.price of progress y demases...

Me estas jodiendo? es la mejor carta el Cutter!!! posta! te re weno!

pd:Protoplasmatic Ent,sos Luigui?
 

...
IP Logged
 
Pages: 1 2