The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Nihilitt monoblack (Read 3447 times)
Reply #15 - 01.09.2009 at 19:28:06

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Habia visto tambien una version asi poxless pox  Tongue ; me gusto;  es muy posible que me tire para ese lado.
el nihilit me gustaba porque no se como counterbalance, pero nether spirit es uno de esos cartones inmortales que son mi debilidad (como squee, o el espiritu ese blanco que pagando cero vuelve a la mano).
Las tabernas son realmente una carta irremplazable de sb? Capaz que tunearia un poco el sb.

PD: el cutter con kavu predator hacen una orgia
PD2: se agradece su colaboracion de ideas para el mazo.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #16 - 01.09.2009 at 22:39:28
Protoplasmatic Ent   Ex Member

 
Si, yo tambien tengo un Tabernacle y un Nether Void. Soy yo, Nico, no se que pasó que me sacaron la otra cuenta Cry

Porqué el Tabernacle no está de main? (Aunque sea 1!)
 
IP Logged
 
Reply #17 - 01.09.2009 at 23:16:55

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Quote:
Porqué el Tabernacle no está de main? (Aunque sea 1!) 


Porque el mazo no esta en Competitivo,MTG MATEO quiere armar el mazo,no sabes si esta en condiciones de poner Scrubland y vindicate,y no creo que este en condiciones de poner Tabernacle...

Bajon lo de tu cuenta....


Sad
 

...
IP Logged
 
Reply #18 - 01.09.2009 at 23:59:15

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Si incursiono en legacy a traves de este mazo voy a usar duals y vindicate, me gustaria armar algo competitivo; por razones obvias no usaria tabernas.
ahora ustedes dicen que de tener tabernas; son una carta a jugar de main?
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #19 - 02.09.2009 at 01:55:39

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Si tenes las Scrublands y los Vindicate,Joya! ponelos, te van a potenciar un monton el mazo,y el tema de los Tabernacle depende el metagame,podria ir una de main,creo que no molestaria,pero no se la verdad...dependemos de Urborg para hacerla "usable" y ya que jugamos muchos Spells que nos hacen perder tierras,no se si seria una buena eleccion para el main.porque no a todos los mazos los complicas,pero bue,seria cuestion de Testear...
 

...
IP Logged
 
Pages: 1 2