The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
RG Multicolor Deck (Read 1243 times)
09.09.2009 at 12:20:06

Dragon_mage   Offline
Mons's Goblin Raider
Santiago, Chile

Posts: 9
*
 
wenas a todos..... he estado probando un mazo RG, pero basado casi en puras criaturas multicolor con el agregado de una carta que cada vez me gusta más como funciona, el Boartusk Liege Cool, que con 2 en mesa es GG casi siempre..... les dejo la lista:

Creatures [26]
4 Birds of Paradise
4 Boggart Ram-Gang
4 Burning-Tree Shaman
4 Boartusk Liege
4 Simian Spirit Guide
2 Tattermunge Maniac
4 Kird Ape

Otros [18]
3 Pyrokinesis
4 Lightning Bolt
3 Land Grant
4 Rancor
4 Mass Hysteria
     
Tierras [16]
3 Karplusain Forest
3 Stomping Ground
4 Forest
6 Mountain

La idea del mazo es tratar de bajar via Simian Spirit Guide una Mass Hysteria de primer turno, junto con su boske y pollo para bajar un ape con prisa, luego ya se puede elegir, ya que de segundo, tendremos para bajar el arietero o shaman con prisa y si tenemos otro SSG podemos usar el verde para un rancor y de cuarto con un Boartusk se aprovecha de golpear ya ke viene con prisa y arrollar, además le da +2/+2 a los RG y +1/+1 a los monocolor, sin mencionar que con dos en mesa son un 5/6 cada uno...

Las otras cartas como pyrokinesis van para matar blokeadores gratis en los primeros turnos sobre todo y como lo unico no verde del mazo son los pollos, land grant y rancor, casi todo el mazo los alimenta (incluso las mass hysteria cuando ya tenemos una en juego Tongue), las land grand para limpiar el mazo y los maniaticos para tener otro turno 1 disponible en caso de no tener el ape de mano, el shaman, aparte de curvar para el segundo turno, tiene una habilidad ke le quita unos puntitos extras de vida al oponente, que en un mazo como este se agradece Wink, el rancor y lightning.... para ke mas va a ser Grin

esop, espero que me puedan dar sus opiniones y si lo pueden testear más, mejor, ya que = no he podido jugarlo mucho por el necesario mal de tener ke trabajar... jeje Cheesy

saludos a todos Wink
 
IP Logged
 
Reply #1 - 09.09.2009 at 22:36:11

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
No es un poco loco usar  Pyrokinesis en un mazo aggro?

lo demas me encanto

eddit: perdon  lei mal la carta pense q decia a todas las criaturas Grin Grin
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 10.09.2009 at 00:31:17

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
No es medio redundante usar Ram-Gang si ya tenes las Hysterias?

A este mazo lo veo bien como para usar Talara's Battalion. Pones un Ave con prisa y ya la podes jugar en el segundo turno!
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #3 - 30.09.2009 at 20:09:13

Dragon_mage   Offline
Mons's Goblin Raider
Santiago, Chile

Posts: 9
*
 
wenas a todos..... gracias por sus consejos, la verdad es que he estado testeando el mazo cuando he podido y varias veces la Mass Hysteria me ha jugado en contra, ya que las criaturas de mi oponente tb entran con prisa y como el mazo se trata de atracar lo antes posible, pues en algunos casos termino yo siendo sobrepasado por sus criaturas ya que no me keda ninguna para blokear  Undecided ....

asi ke le hice algunos cambios al mazo y se los presento ahora:

Creatures [24]
4 Birds of Paradise
4 Boggart Ram-Gang
4 Burning-Tree Shaman
4 Boartusk Liege
4 Jund Hackblade
4 Tattermunge Maniac

Otros [20]
3 Pyrokinesis
4 Lightning Bolt
3 Land Grant
4 Rancor
4 Incinerate
2 Garruk Wildspeaker
     
Tierras [16]
3 Karplusain Forest
3 Stomping Ground
4 Forest
6 Mountain

los cambios:

- 4 Mass Hysteria
- 4 Simian Spirit Guide
- 4 Kird Ape

+ 2 Tattermunge Maniac
+ 2 Garruk Wildspeaker
+ 4 Incinerate
+ 4 Jund Hackblade

Los cambio son básicamente retirar las histerias y los simios por defecto además de los ape, en su lugar, agregar dos maniatico extra para el primer turno junto con 4 Jund Hackblade para el segundo turno, que con un maniatico en juego de primero, son un 3/2 con prisa por 2 manas, lo incinerar para matar blokeadores o tirarselos por la cabeza al opo en algunos casos, además, con ninguno se pierden cartas para dar de comer a las pyrokinesis Cheesy...

le agregué 2 garruk ya que ayudan bastante a no perder fuelle colocando bestias y da el golpe final con el "sobrepasar" de su tercera habilidad, ademas de 3er turno siempre es bienvenido ya que enderezando 2 tierras se puede jugar una jund hckblade que si ya jugamos algun bicho multicolor mejor aun, o su incinerar, o con 4 tierras jugar 2 cc3 tampoco es malo...

no se que opinan de los cambios, por mientras = ha funcionado bien.... espero sus opiniones.... salu2 y gracias de nuevo Grin .
« Last Edit: 26.10.2009 at 10:32:17 by Dragon_mage »  
IP Logged
 
Reply #4 - 23.11.2009 at 13:54:00

Dragon_mage   Offline
Mons's Goblin Raider
Santiago, Chile

Posts: 9
*
 
Holas.... les muestro la última lista que estuve testeando y con la ke no me ha ido tan mal....

Creatures [22]
4 Kird Ape
4 Boggart Ram-Gang
4 Burning-Tree Shaman
3 Boartusk Liege
4 Wild Nactl
3 Birds of Paradise

Otros [22]
3 Pyrokinesis
4 Lightning Bolt
3 Land Grant
4 Rancor
4 Incinerate
4 Magma Jet
    
Tierras [16]
3 Wooded Foothills
3 Stomping Ground
2 Barbarian Ring
4 Forest
4 Mountain

los cambios:

- 1 Birds of Paradise
- 4 Jund Hackblade
- 3 Karplusain Forest
- 2 Garruk Wildspeaker
- 4 Tattermunge Maniac
- 1 Boartusk Liege
- 2 Mountain

+ 4 Kird Ape
+ 4 Wild Nacatl
+ 3 Wooded Foothills
+ 4 Magma Jet
+ 2 Barbarian Ring

bueno.... le incluí los ape, pq me dan otro drop de turno 1 que ademas es agresivo, cambié los maniaticos por los nacatl, ya que muchas veces los maniaticos chocaban contra la muralla Tongue y sin los maniaticos tampoco rentan mucho los jund hackblade, así ke mejor le agregué un daño mas que permite manipular como son los magma jet Wink....

también le saqué un pollo, ya que los 4 a veces se volvían repetitivos, y además, el cambio de las painland por las fetchland es más que nada para limpiar un poco el mazo, ya que hay veces en que salen de a 4 tierras seguidas... (aunque usted no lo crea Cheesy )....asi ke por lo mismo le agregamos 2 barbarian ring para que cuando aparezca, sean 2 punto de daño mas....

Espero sus comentarios al respecto y que opinan de las nuevas inclusiones..... salu2
« Last Edit: 04.12.2009 at 10:57:36 by Dragon_mage »  
IP Logged