The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 5 6 7 8 9 
Anuncio From Vault: Relics 27/08/2010 (Read 34531 times)
Reply #90 - 17.07.2010 at 01:46:19

Heraldo de Serra   Offline
Goblin Ringleader
Caracas, Venezuela

Posts: 996
****
 
Bueno aqui  en el enlace esta la supuesta lista de cartas del baul: http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=257432

Karn, Silver Golem
Ivory Tower
AEther Vial
Sword of Mind and Body*
Mox Diamond
Isochron Scepter
Mirari
Nevinyrral's Disk
Jester's Cap
Sundering Titan
Zuran Orb
Masticore
Black Vise
Sol Ring
Memory Jar

Exceptuando por Karn, el Sundering Titan, el Gorro del Bufón, Mirari y la carta previa de Scars o Mirrodin la Espada de Cuerpo y Alma, el resto de las cartas tienen arte nuevo.
 
IP Logged
 
Reply #91 - 17.07.2010 at 05:17:56

lukedgh   Offline
Goblin Sharpshooter
K.A.B.A.

Posts: 330
***
 
¿Soy yo o, salvando el caso de cartas de cubo inconseguibles/artes alternativos foil, este FtV no rinde?
  Undecided
 
IP Logged
 
Reply #92 - 17.07.2010 at 09:49:47
Kozilek   Ex Member

 
lukedgh wrote on 17.07.2010 at 05:17:56:
¿Soy yo o, salvando el caso de cartas de cubo inconseguibles/artes alternativos foil, este FtV no rinde?
  Undecided


no sos vos...ningun FTV rindió, es un gasto de guita al re pedo para mi el FTV...ninguno de los 2 pasados rindió la verdad!

con esa guita (350 mangos) me compro un Fat Pack y 6 sobres...y tengo 14 boosters...de los cuales sale una mitica minimo...y te puede salir una bien carita...si te sale un Baneslayer lo vendes y te compras el FTV masomenos!
 
IP Logged
 
Reply #93 - 17.07.2010 at 11:42:14

pedigree   Offline
Goblin Ringleader
Berazategui

Posts: 690
****
 
Quote:
no sos vos...ningun FTV rindió, es un gasto de guita al re pedo para mi el FTV...ninguno de los 2 pasados rindió la verdad!

con esa guita (350 mangos) me compro un Fat Pack y 6 sobres...y tengo 14 boosters...de los cuales sale una mitica minimo...y te puede salir una bien carita...si te sale un Baneslayer lo vendes y te compras el FTV masomenos!



Y con la plata del FTV que vendés te compras frutillas, las vendés, con lo que ganás invertís en uranio, cuando suban las acciones las vendes, te comprás una  planta extractora de petroleo en el medio del pacífico, después Microsoft, y después el mundo!

A mi me parece que rinde, la Sword si es de la misma calidad que sus antepasados rondará los 40 p, el Mox está 200, los Sol Ring van a tener bastante demanda para pimpear decks de EDH y Vintage, Vial esta 40 (foil de DS 80+, este estará 60), el Cetro puede ser útil, al igual que el Karn (MUD en Vintage y Mono brown en legacy). Tal vez me coompre 1
 

Quote del usuario Random-Miser, de los foros de Wizards:

"If you are running a deck with red or green and are not running morphose then you are not playing a competitive deck."
IP Logged
 
Reply #94 - 17.07.2010 at 13:01:11

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Esto rinde, el problema es lo que se paga en otros países como el nuestro en el cual la inflación nos mata, pero lo que te gastas si lo vendes le ganaste más guita (cosa que no haría porque no se van a reeditar y van a subir aún más el precio) en cambio te compras un monton de boosters y con eso sacas cosas copadas pero no recuperas nada, aparte el BSA no esta 350p si llega a los 250 es bastante, fijate acá en el foro y vas a ver cuanto está, y ahora va a bajar más porque lo reeditan en M11  Wink
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #95 - 17.07.2010 at 13:02:24

Heraldo de Serra   Offline
Goblin Ringleader
Caracas, Venezuela

Posts: 996
****
 
lukedgh wrote on 17.07.2010 at 05:17:56:
¿Soy yo o, salvando el caso de cartas de cubo inconseguibles/artes alternativos foil, este FtV no rinde?
Undecided


Piensas que no rinde porque no trae 4 copias de cada carta ¿qué más quieres pedir? Se supone que es un pack orientado a colección, tampoco esperemos que la WotC lanzé una lista asi:

Black Lotus
Chalice of the Void
AEther Vial
Mana Crypt
Mana Vault
Mox Diamond
Mox Emerald
Mox Jet
Mox Pearl
Mox Ruby
Mox Sapphire
Nevinyrral's Disk
Zuran Orb
Sol Ring
Memory Jar
 
IP Logged
 
Reply #96 - 17.07.2010 at 13:04:20

pedigree   Offline
Goblin Ringleader
Berazategui

Posts: 690
****
 
Sweet Tooth wrote on 17.07.2010 at 13:01:11:
Esto rinde, el problema es lo que se paga en otros países como el nuestro en el cual la inflación nos mata, pero lo que te gastas si lo vendes le ganaste más guita (cosa que no haría porque no se van a reeditar y van a subir aún más el precio) en cambio te compras un monton de boosters y con eso sacas cosas copadas pero no recuperas nada, aparte el BSA no esta 350p si llega a los 250 es bastante, fijate acá en el foro y vas a ver cuanto está, y ahora va a bajar más porque lo reeditan en M11  Wink


El angelote afuera está 30 dolares, bajo muchísimo, y esperemos que siga así.
 

Quote del usuario Random-Miser, de los foros de Wizards:

"If you are running a deck with red or green and are not running morphose then you are not playing a competitive deck."
IP Logged
 
Reply #97 - 17.07.2010 at 13:09:12

pedigree   Offline
Goblin Ringleader
Berazategui

Posts: 690
****
 
Heraldo de Serra wrote on 17.07.2010 at 13:02:24:
Piensas que no rinde porque no trae 4 copias de cada carta ¿qué más quieres pedir? Se supone que es un pack orientado a colección, tampoco esperemos que la WotC lanzé una lista asi:

Black Lotus
Chalice of the Void
AEther Vial
Mana Crypt
Mana Vault
Mox Diamond
Mox Emerald
Mox Jet
Mox Pearl
Mox Ruby
Mox Sapphire
Nevinyrral's Disk
Zuran Orb
Sol Ring
Memory Jar


Yo quería que me viniera con un P9 de beta origininal, no una reimpresión barata, y eso si, todo PSA 10, nada de 9.5.

Apoyo a Heraldo de Serra, no tendría sentido que Wizards saque una bomba total.
 

Quote del usuario Random-Miser, de los foros de Wizards:

"If you are running a deck with red or green and are not running morphose then you are not playing a competitive deck."
IP Logged
 
Reply #98 - 17.07.2010 at 13:19:26

Baldorf   Offline
Mogg Fanatic
Los cielos de Selenia...
La Plata

Posts: 124
**
 
Podrían haberle hecho dibujo nuevo al karn o al sundering titan y dejárselo al sol ring que es exelente.


Y Particularmente para mi, que juego casual y legacy, este From the Vault es exelente!!!. Salvo por 3 o 4 cartas (Karn, Mirari, Jester's Cap y Sundering Titan que no me molestan) Todas las demas las tenia en lista de espera.


Y si, es caro, pero este lo vale
 

"Estos cielos extraños y sin luna me dominan. No consigo resistirme a esos susurros siniestros que resuenan en la noche."
IP Logged
 
Reply #99 - 17.07.2010 at 14:17:16

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
a mi me gustó,,, el mox diamond ya vale más de medio pack,,, y del resto de las cartas, hay algunas muy copadas como el Vial,,, igual no sé si me lovoy a comprar xke sigue siendo salado
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #100 - 18.07.2010 at 19:01:25

Tano   Offline
Goblin Ringleader
WTF?
Villa Ballester

Posts: 966
****
 
Es exelente por donde se lo mire. Trae muchos artefactos buenos y con artes nuevos. Si llrgo con la plata me compro 4.

...
« Last Edit: 18.07.2010 at 19:07:05 by Tano »  

Absolut L wrote on 19.04.2010 at 02:30:19:
Es el Jacobo Winograd del magic local! "chispita" JP! 
IP Logged
 
Reply #101 - 19.07.2010 at 15:13:01
kohwa   Ex Member

 
A ver si entendi... trae...Mox Diamond, Nevinyrral's Disk, Masticore, Sol Ring... ES INCREIBLE!!!

Publicaron el precio estimado del pack?

Con esas bellezas ya va a venderse por un trillon de lecops...

Slds.
 
IP Logged
 
Reply #102 - 19.07.2010 at 17:52:54

Nachito   Offline
Goblin Sharpshooter
buenos aires

Posts: 263
***
 
Sinceramente de confirmarse la lista q se supone por aca, la edicion me parece bastante buena, bastante equilibrada entre precio y calidad, porq seamos sinceros los muchachos de WOtC no comen vidrio y saben bein el precio de las cartas, suponiendo ademas q no esten arreglados con los grandes retailers del mundo a la hora de fijar precios y cantidades de cartas, por lo q si pusiesen cartas mas poderosas tendrian q cobrar mucho mas un producto q si bien puede gustarnos el contenido o no lo q no podriamos seria acusarlo de caro o desproporcionado.
 

No rest, no mercy, no matter what... asi se juega magic!!!
IP Logged
 
Reply #103 - 19.07.2010 at 21:51:44
Kozilek   Ex Member

 
lista confirmadisima...

Karn, Silver Golem
Ivory Tower - Nueva ilustración
AEther Vial - Nueva ilustración
Mox Diamond - Nueva ilustración
Isochron Scepter - Nueva ilustración
Mirari
Nevinyrral’s Disk - Nueva ilustración
Jester’s Cap
Sundering Titan
Zuran Orb - Nueva ilustración
Masticore - Nueva ilustración
Black Vise - Nueva ilustración
Sol Ring - Nueva ilustración
Memory Jar
Sword of Body and Mind (la nueva xD)
 
IP Logged
 
Reply #104 - 19.07.2010 at 21:54:28
Kozilek   Ex Member

 
sabes, pero sabes que lindos 400-450 mangos que va a salir esto (hasta 500 en lugares chorros)...si el de Dragons (que era gar...piiiip...salia 300...) el Exiled salia 350...este va a salir 450 pero mal...con las cosas que trae...que pais de mierda que tenemos boludo!...pensar que vale 20 dolares allá
 
IP Logged
 
Pages: 1 ... 5 6 7 8 9