The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Mazo Unicolor Negro (Read 2452 times)
07.01.2010 at 08:42:12

master_colunga   Offline
Mons's Goblin Raider
Vigo, Spain

Posts: 13
*
 
Hola de nuevo, he retomado Magic despues de unos 6 años mas o menos XD, estoy empezando de nuevo y me estoy creando un mazo para poder empezar a jugar algo y ser medianamente competitivo XD.

He posteado anteriormente sin que nadie me propusiera nada, he actualizado un poco mi mazo y tengo solicitadas nuevas cartas para mejorarlo. Solicito opiniones y a poder ser, tambien alguna aportacion.

Este es mi mazo a dia de hoy:

Planeswalkers (2)
1 Sorin Markov
1 Liliana Vess

Criaturas (19)
1 Supervisor de la Fortaleza
1 Cazador de halos
1 Mirri la maldita
1 Asesino dauti
2 Funerario
2 Fantasmagoria
1 Wall of Bone
2 Maga de maldiciones vampira
1 Halcon nocturno vampiro
2 Cazador de caza mayor
1 Brujo pavoroso
4 Fragmentado latigo mental

Otros (15)
1 Bad Moon
1 Sueños del infierno
1 Tributo de sangre
1 Zambullirse en la oscuridad
1 Fango mental
1 Impulso traicionero
1 Canto funebre kor
1 Genju of the Fens
2 Hideous End
3 Tendrils of Corruption
1 Agotamieto siniestro
1 Asesinar

Tierras (24)
1 Cenagal crepuscular
1 Refugio de la isla Jwar
1 Refugio de Akoum
1 Cenagal de pirañas
20 Pantanos

Tengo solicitados 3xHalcon nocturno vampiro; 2xNocturnus vampiro;3 Avatar de la miseria y 1xAsesino real

Muchas gracias de antemano, saludos!!!
 
IP Logged
 
Reply #1 - 07.01.2010 at 10:25:36

Jp   Ex Member

**
 
buen mazo pero...para que el refugio de la isla jwar si es un monocolor negro????
 
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: UNA GRUPO DE GALLEGOS ESTÁ ATACANDO LA CRUZ ROJA DE GALICIA, CREEN QUE SE TRATA DE LA EMBAJADA SUIZA

Já...
IP Logged
 
Reply #2 - 07.01.2010 at 19:40:44

master_colunga   Offline
Mons's Goblin Raider
Vigo, Spain

Posts: 13
*
 
Ya, pero es que el refugio de la isla jwar tambien da mana negro como el de akoum ademas de ganar una vida, creo yo que es util XD

Muchisimas gracias por contestar y por el interes y tu ayuda
 
IP Logged
 
Reply #3 - 07.01.2010 at 20:18:43

Jp   Ex Member

**
 
si...ganas una vida pero entra en juego girado...no es mala pero tampoco es buena...yo te recomendaria que saques el refugio de akoum y el de jwar y pongas 2 ''Cripta De Agadeem'' que es muy buena en los monocolores negros...espero haberte sido de ayuda...saludos y suerte!!
 
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: UNA GRUPO DE GALLEGOS ESTÁ ATACANDO LA CRUZ ROJA DE GALICIA, CREEN QUE SE TRATA DE LA EMBAJADA SUIZA

Já...
IP Logged
 
Reply #4 - 08.01.2010 at 10:26:32

Sephiroth87   Offline
Goblin Sharpshooter
San Miguel

Posts: 238
***
 
Hola, como estan?. Monoblack para legacy, mira no se como lo queres jugar vos, si aggro o control. La verdad es que me parece mejor darte un ejemplo de cada uno para ver lo que podes conseguir si es que te gusta alguno de ellos. El primero es uno aggro y es Vampires, y el segundo es del tipo control.
Aggro: http://www.deckcheck.net/deck.php?id=30217

Control: http://www.deckcheck.net/deck.php?id=23422

Esos son mazos competitivos como veras, pero igual es a modo de ejemplificar, ya que aunque sea para jugar casual lo copado de armar un mazo es ver hasta donde lo puede uno "afilar" sin gastar muucho dinero, gastar vas a gastar igual es un hobbie caro jeje. Estaria bueno postees los nombres en ingles asi queda todo homogeneo y es mas facil visualizar las cartas. Tal cual como dice Jp para un maso monocolor negro, jugar refugios como que no tiene sentido para ganar vidas tenes master_colunga wrote on 07.01.2010 at 08:42:12:
Tendrils of Corruption
y los refugios te van a truncar su mejor funcionamiento. Igual que es mejor usar Drain Life o Consume Spirit que pueden hacer objetivo a jugadores tambien.

Land:
19 Swamp
3 Cabal Coffers
2 Urborg, Tomb of Yawgmoth

Esa es una base de mana ya sea que vas a usar o no los conjuros que drenan vida.

Tu Removal:
- 1 asesinar
- 2 Hideous End
+ 3 Doom Blade (es barata y efectiva, mejor seria Smother cuestion de $ tu te fijas)

Y dejo ahi porque si no va a ser una molestia para ti jaja, porque yo me emociono y empiezo a escribir y escribir Cheesy. Espero alguna recomendacion te guste y puedas darle rienda suelta a tu imaginacion. Salu2! nos leemos...
 

Greatness, at any cost.
IP Logged
 
Reply #5 - 08.01.2010 at 11:18:24

master_colunga   Offline
Mons's Goblin Raider
Vigo, Spain

Posts: 13
*
 
muchisimas gracias por tu ayuda!!!, la verdad es k he estado viendo as cartas que me pusiste y tengo alguna y no m decidia si meterlas o no

muchas gracias!!, probare y ya informo ok?

1 saludo!!
 
IP Logged
 
Reply #6 - 08.01.2010 at 12:00:00

Jp   Ex Member

**
 
de nada...es bueno haber podido serte de ayuda...proba enserio si podes poner 2 ''Cripta de Agadeem'' en lugar de los Refugios las criptas aceleraran mucho mas el juego...aparte de eso el mazo lo veo bastante bien la verdad
 
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: UNA GRUPO DE GALLEGOS ESTÁ ATACANDO LA CRUZ ROJA DE GALICIA, CREEN QUE SE TRATA DE LA EMBAJADA SUIZA

Já...
IP Logged
 
Reply #7 - 08.01.2010 at 20:18:03

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
no me gusta Assassinate
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #8 - 09.01.2010 at 08:12:52

master_colunga   Offline
Mons's Goblin Raider
Vigo, Spain

Posts: 13
*
 
Sigo haciendo muchos cambios en el mazo y ya no es unicolor XDDD. He estado revisando mi coleccion y he visto que puede dar mejor resultado de la siguiente manera:

Criaturas (22)
1 Darksteel Colossus   
2 Avatar of woe
2 Mirri the Cursed
2 Vampire Nocturnus
2 Llanowar augur
4 Vampire Nighthawk
2 Big game hunter
1 Royal Assasin
4 Deathgreeter
2 Dauthi slayer

Otros (15)
1 Bad Moon   
1 Underworld dreams
1 Sorin Markov
1 Garruk Wildspeaker
2 Overrun
1 Treacherous urge
1 Gigantiform
1 Polluted bonds
1 Windstorm
4 Giant growth
1 Liliana Vess

Tierras (23)
1 Twilight mire
1 Treetop Village
13 Swamp
8 Forest
 
IP Logged
 
Reply #9 - 09.01.2010 at 09:10:22

Jp   Ex Member

**
 
me gusto mucho mas la verdad...pero saca al joraca el Sorin que me parece que esta demas y agrega otra Liliana si podes...despues de eso quedariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil veces mejor
 
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: UNA GRUPO DE GALLEGOS ESTÁ ATACANDO LA CRUZ ROJA DE GALICIA, CREEN QUE SE TRATA DE LA EMBAJADA SUIZA

Já...
IP Logged
 
Reply #10 - 09.01.2010 at 19:57:13

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Yo te sugiero q elijas de la lista las mejores cartas y pongas mas copias de cada una. Xq sino supongamos q esperas q t llegue una carta teniendo una sola copia en el mazo no t llaga mas
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #11 - 10.01.2010 at 09:36:43

master_colunga   Offline
Mons's Goblin Raider
Vigo, Spain

Posts: 13
*
 
lo hare, me costara pero lo hare  XDDD, escoger es dificil

muchas gracias por vuestras opiniones e ideas

1 abrazo!!
 
IP Logged