The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Three Turns Grace - UGW Combo/Control (Read 3947 times)
Reply #15 - 09.02.2010 at 03:15:46

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Querido Kohwa,que paso con esos analisis de mazos mas en profundidad y mas interesantes,aca solo pones que lo mejoraste,pero no pones el porque de los cambios ni nada...

Osea,no entiendo porque Cloudgoat sobre Derranged Hermit,Para mi este mazo necesita 4 Raven Familiar si o si.

Los Gaeas Herald me parece MALISIMOS,encima de maindeck.

El myojin rojo no me parece bueno en lo absoluto,es mas el azul es el que mas necesitamos y del que solo llevas una copia... insisto en el plan alternativo...

Abrazo!
 

...
IP Logged
 
Reply #16 - 09.02.2010 at 16:16:30
kohwa   Ex Member

 
Ok, vamos por partes.

Lo del Cloudgoat es mas que sencillo,  hay una notable diferencia de precio y disponibilidad y testeando he descubierto que cumplen practicamente la misma funcion.

El raven familiar es una herramienta fundamental para sacara el combo, pero por el coste y la evolucion de como se va inflando nuestra mana pool debo señalar que me conviene tener mas bichos con drawing de coste 2 que de 3, por ende creo que la cantidad es 3.
La diferencia entre 3 y 4 no va a desequilibrar la baraja.

Los Gaeas Herald son mi solucion a que un counter ya sea pedorro o una Fow me corte la cadena mana. Vienen a cumplir la función de fusibles, es decir, se comen el counter ellos para que despues no se lo coma un finisher. Se nota simple vista que es una baraja sencible al counter.

El myojin rojo es GENIAL, si vos jugaste bien y tiraste uno blanco y despues uno rojo dejas al otro en T1 y vos con un bicho de fuerza 7 en mesa y tambien te libras de removals y otros spells molestos al dejar al otro sin tierras mientras que vos SI seguis teniendo fuente de mana any-color.

Se que el azul es el abusivo, es el que mas potencia al combo, pero es a la vez en que menos controla el board.

Tambien estaba pensando en algo como "show and Tell"

Slds.

K.
 
IP Logged
 
Reply #17 - 11.02.2010 at 22:19:10

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Quote:
Tambien estaba pensando en algo como "show and Tell"


Eh.lastima que no sirva con los myoijin,ya que para que tengan el contador,necesitamos "jugarlos"desde la mano,que no es lo mismo que "poner en juego desde la mano".

 

...
IP Logged
 
Reply #18 - 12.02.2010 at 15:42:28
kohwa   Ex Member

 
WiSh wrote on 11.02.2010 at 22:19:10:
Eh.lastima que no sirva con los myoijin,ya que para que tengan el contador,necesitamos "jugarlos"desde la mano,que no es lo mismo que "poner en juego desde la mano".



Cuando tenes razon, tenes razon, pero bueno, es algo asi la baraj, no se la puede complejizar mucho... es decir, capaz cosas como para tratar de asegurar el combo/mecanica, tutores, shround para la food chain... pero mas que eso no... no hay mucho lugar.

Slds.

PD: Capaz a vos se te ocurre algo.


 
IP Logged
 
Reply #19 - 12.02.2010 at 21:55:45

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
repito: LOS BICHOS QUE CUANDO ENTRAN BUSCAS  LAS COPIAS DE LA MISMA (ej: Howling Wolf),,, sino también cosas como Avarax, Embermage Goblin, Fierce Empath (este es LA POSTAAA), Grozoth (se pueden buscar muchos bichos baratos y agregar mucho maná), y varios etc


 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #20 - 18.02.2010 at 18:45:49
kohwa   Ex Member

 
Teniendo en cuenta las sugerencias de todos estuve corriendo esto y me gusto mucho, toque un poco la curva para poner el Fierce Empath y el Skyshroud Sentinel, pero rinden mucho, tanto en aceleracion como para poder elegir que Myojin me viene mejor en cada situacion y asi hacer mas versatil la baraja.

// Lands
  3 City of Brass
  3 Gemstone Mine
  8 Forest
  5 Island
  1 Plains

// Creatures
  4 [10E] Birds of Paradise
  4 [10E] Llanowar Elves
  4 [ALA] Elvish Visionary
  3 [SCR] Fierce Empath
  3 [DIS] Coiling Oracle
  4 [LRW] Mulldrifter
  4 [TPS] Skyshroud Sentinel
  3 [UD]  Raven Familiar
  1 [CHK] Myojin of Seeing Winds
  1 [CHK] Myojin of Infinite Rage
  1 [CHK] Myojin of Cleansing Fire
  1 [CHK] Myojin of Night's Reach

// Spells
  1 [INV] Sterling Grove
  2 [6E] Enlightened Tutor
  4 [MM] Food Chain

Les juro que me jode MUCHO el spot removal de coste bajo y los counters... odio la Fow.... tenia ganas de probar de meter Cursecatcher pero si empiezo a testear esas cosas raras Wish se enoja y me reta, jajajaja

Espero lo disfruten.

Slds.

K.
 
IP Logged
 
Reply #21 - 18.02.2010 at 19:49:08

pablo ponzibbilio(no jp)   Offline
Goblin Ringleader
la plata

Posts: 634
****
 
gurutal responce?
 

Quote:
Ami parecer abrir un booster, como el sexo, se puede volver algo espiritual.Mas alla de lo fisico
IP Logged
 
Reply #22 - 19.02.2010 at 01:09:37

Nate River   Offline
Goblin Piledriver
So much light, so much
glory...
Capital Federal

Posts: 3472
******
 
Vexing Shusher, creo qe es mas indicada... porque ya de por si no te la pueden counterear.
 

Devlain wrote on 10.05.2010 at 16:55:59:
El color pie ES LA POSTA

http://nateenelriver.blogspot.com/
IP Logged
 
Reply #23 - 19.02.2010 at 01:11:43

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
Quote:
estuve corriendo esto y me gusto mucho, toque un poco la curva para poner el Fierce Empath y el Skyshroud Sentinel, pero rinden mucho



Me sentí realizado ("porque realizarse es trascender más allá de los hechos, logrando cierto equilibrio"  http://www.youtube.com/watch?v=j2eXZXgD6f0  )
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #24 - 19.02.2010 at 11:16:51
kohwa   Ex Member

 
Nate River wrote on 19.02.2010 at 01:09:37:
Vexing Shusher, creo qe es mas indicada... porque ya de por si no te la pueden counterear.


Pero eso no me salva en otras situaciones, no me salva del spot removal, un Lightning Bolt bien puesto me caga toda la mecanica...

Por eso dije el Cursecatcher...

Slds.

K.
 
IP Logged
 
Reply #25 - 22.02.2010 at 23:44:52

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
me gusto el mazo y lo anduve probando, le hize MUCHOS cambios, pero se que no es una version para nada optima:P

posteo mi lista capaz sacan alguna buena idea

// Lands
    1 [M10] Plains ...
    4 [ZEN] Misty Rainforest
    1 [M10] Island ...
    4 [TSB] Gemstone Mine
    7 [ALA] Forest ...

// Creatures
    4 [10E] Birds of Paradise
    4 [10E] Llanowar Elves
    4 [DIS] Coiling Oracle
    4 [LRW] Mulldrifter
    1 [CHK] Myojin of Seeing Winds
    1 [CHK] Myojin of Night's Reach
    4 [SC] Fierce Empath
    4 [UL] Raven Familiar
    4 [SH] Wall of Blossoms
    4 [ZEN] Sphinx of Lost Truths
    1 [CFX] Inkwell Leviathan

// Spells
    4 [6E] Enlightened Tutor
    4 [MM] Food Chain

la idea es que el turno que combeas le limpias la mano, robas las cartas del miojin azul y pones el leviathan
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #26 - 01.03.2010 at 11:04:47
kohwa   Ex Member

 
El Gavilán wrote on 22.02.2010 at 23:44:52:
la idea es que el turno que combeas le limpias la mano, robas las cartas del miojin azul y pones el leviathan 


Buenas,

Me copo la mecanica que buscaste, los wall of blossom son geniales, pero se me complico consguirlos, por eso no estabn en mi lista inicial pero los banco 1000.

No la veo mal tu idea de como resolver el turno que combeas, yo prefiero personalmente optar por el camino del Myojin blanco, negro y rojo, en ese orden, dejarlo sin bichos, sin mano y sin tierras, cosa de volverlo bien a T1 y yo quedarme con la un bicho de fuerza 7 y empezar a castigar.

No tuviste problemas con las respuestas? Ya sean counters o spot removal de coste bajo?


Slds.

K.
 
IP Logged
 
Pages: 1 2